9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#75201Mensaje

Ya se le echa de menos.

Gracias Ancelotti.
_Jesus_

#75202Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Sep 29, 2024 9:57 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 29, 2024 9:55 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 29, 2024 2:23 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 29, 2024 1:59 pm Mbappé además de tener mucho gol, es también el jugador que más regates completa y está por encima de Vini como de Lamine. Es una gran baja para el día de hoy.
Si, sobre todo sus lanzamientos de penaltis O_o lo de mas regates completo me parece raro, de donde sale esta estadistica?
Ayer estaba el primero.
Tela con Laminé, no imaginaba que esté tan arriba también en regates. Vaya temporadita lleva el colega
Su temporada está siendo muy buena en goles y en regates, incluso a día de hoy está en el top 5 de Europa. Y luego con Mbappé además de tener mucho gol, completa más regates que Vini
por ejemplo y es obvio que hasta el momento es nuestro mejor jugador.
salgadismo

#75203Mensaje

Y esto? Ya empezamos con las campañas de marketing, como lo de las camisetas de James. Hay que pedirle más, que está en el Madrid y es el mejor jugador del mundo

https://noticiasviajeras.com/el-efecto- ... de-madrid/
clllvzla

#75204Mensaje

Buena falta que hizo hoy, cuanto tiempo tiene de baja?
CARLOSSOY

#75205Mensaje

Ha habido algun fallo de Rodrygo ante puerta que Mbappe seguramente hubiese hecho mas en esas situaciones pero toca esperarlo y que se recupere bien.
DivinaLocura

#75206Mensaje

Con el, sus tiros al muñeco y sus lanzamientos de penaltis de leyenda se ganaba 1-4 o mas. :mrgreen:
JudeBell

#75207Mensaje

Vuelve pronto guapetón. Te necesitamos.
Doren

#75208Mensaje

Siempre los que no están son los que necesitamos. Dirán que con él ayer hubiéramos ganado 0-4, lástima no estuvo contra Mallorca o Las Palmas, iríamos líderes destacados. :facepalm:

El caso es que lleva 7 goles + 1 asistencia. Si quitas los penalties, 4 goles + 1 asistencia en 9 partidos.

Vinicius es un mediocre paquete (leído en este foro) y lleva 3 goles + 5 asistencias, habiéndole "cedido" 3 penalties al francés. Eso sin contar la asistencia a Valverde, genialidad que junto a la parada previa de Courtois, hicieron que la Supercopa Europa 2024 esté en nuestro museo, y no en del Atalanta...

Dicho esto, es un gran jugador y por supuesto que lo necesitamos. Jugadores como él, Vinicius y Bellingham, son jugadores nacidos para grandes cosas!
friugi

#75209Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 29, 2024 11:52 pm Ha habido algun fallo de Rodrygo ante puerta que Mbappe seguramente hubiese hecho mas en esas situaciones pero toca esperarlo y que se recupere bien.
Lo de Rodrygo es punto y aparte. A todas luces muy prescindible en un equipo acostumbrado a los éxitos, pero que el entrenador actual, no sé por qué misteriosa causa lo está poniendo partido tras otro a pesar de sus patéticas y flojas actuaciones. :? :? :?
Doren

#75210Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 29, 2024 11:52 pm Ha habido algun fallo de Rodrygo ante puerta que Mbappe seguramente hubiese hecho mas en esas situaciones pero toca esperarlo y que se recupere bien.
A mi me parece mucho más futbolista y más peligroso Mbappé que Rodrygo, pero si excluimos los goles de penalty, Rodrygo lleva los mismos goles que Mbappé y una asistencia más
JudeBell

#75211Mensaje

Doren escribió: Lun Sep 30, 2024 2:34 pm Siempre los que no están son los que necesitamos. Dirán que con él ayer hubiéramos ganado 0-4, lástima no estuvo contra Mallorca o Las Palmas, iríamos líderes destacados. :facepalm:

El caso es que lleva 7 goles + 1 asistencia. Si quitas los penalties, 4 goles + 1 asistencia en 9 partidos.

Vinicius es un mediocre paquete (leído en este foro) y lleva 3 goles + 5 asistencias, habiéndole "cedido" 3 penalties al francés. Eso sin contar la asistencia a Valverde, genialidad que junto a la parada previa de Courtois, hicieron que la Supercopa Europa 2024 esté en nuestro museo, y no en del Atalanta...

Dicho esto, es un gran jugador y por supuesto que lo necesitamos. Jugadores como él, Vinicius y Bellingham, son jugadores nacidos para grandes cosas!
Mbappe le ha cedido 2 penaltys a Vini :fiesta: .

No nos hagamos trampas al solitario xd, que para defender a uno NO PUEDES criticar a otro con los mismos argumentos que utilizas para defender al primero.

Mbappe es nuestro mejor goleador.

No sé qué habría pasado ayer de estar Mbappe pero da igual porque no es excusa. Sé que Mbappe estaba en Mallorca y Las Palmas y que Vini tb.

Recordamos esos 2 empates como si fueran historia negra del Madridismo xd, estamos muy mal acostumbrados...
JudeBell

#75212Mensaje

Está convocado para el miércoles O_o.

No creo que sea para hacer grupo, no es una puñetera final.

Si está convocado es porque se ha recuperado antes de tiempo.
JudeBell

#75213Mensaje

Mbapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DivinaLocura

#75214Mensaje

Por fin tendra un rival a su nivel , el Losc :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#75215Mensaje

¿No estaba lesionado tres semanas?
JudeBell

#75216Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 30, 2024 4:09 pm ¿No estaba lesionado tres semanas?
Mbapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!.

Da igual, es DIOS.
Stiffmeister

#75217Mensaje

Espero que el jamonero no lo fuerce
j30madr

#75218Mensaje

Yo os doy mi interpretación

Ancelotti está cagado ,no sabe que hacer ,quiere y necesita ganar ( le han dado un toque ) y ha hablado con mbappe para que juegue y fuerze su vuelta ,sabe que necesita sus goles

No sé si estaréis de acuerdo en nada ,algo o en todo
_Jesus_

#75219Mensaje

Espero que no lo fuerce si esta tocado.
abelguga

#75220Mensaje

Milagrosamente recuperado
Responder