Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#401Mensaje

ME IRE A DORMIR MEJOR QUE LA ULCERA SE ME VA.... OJALA LOS ..... JUGADORES SUPIERAN LO QUE ES ESTAR DETRAS DEL TV VIENDO COMO LES DAN LA SOBERANA PALIZA
Borrar usuario 10316

#402Mensaje

anti-cule_RM escribió:Gol del honor por lo menos
No le pidas peras al olmo :|
Borrar usuario 11501

#403Mensaje

Amarilla a Carvalho, se pierde el partido contra el Valencia
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#404Mensaje

Yo creo que estos jugadores no sienten la camiseta, no saben lo que es la humillación, les da igual, son mercenarios extranjeros que cobran y despues paz y mañana gloria.Pero la gloria hay que ganarsela y hoy por hoy el Real Madrid es un proyecto mas nuevo, pero una panda de peleles.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#405Mensaje

Dejaros de limpias y poneros de pie...El problema se llama Futbol Club Barcelona. Dejemosnos de querer quitar mérito al Barça. Ellos ya llevan tiempo acoplados, nosotros NO.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#406Mensaje

anti-cule_RM escribió:Gol del honor por lo menos
¿Que Honor? :shock:

Como bien dicen, Cristiano tuvo razón....no nos hicieron 8..... :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#407Mensaje

uuuffffffffff que golpe si yo etuviera en españa no fuera a ver los partidos me da pena el baile que le estan dando. :? :?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#408Mensaje

Sabeis a quien me quitaba de encima yo? a sergio paquete ramos por dios.. !! tio mas malo que el poquitos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#409Mensaje

siempremadrid escribió:Sabeis a quien me quitaba de encima yo? a sergio paquete ramos por dios.. !! tio mas malo que el poquitos
De lateral no sirve.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#410Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:HAy que hacer una limpia de perdedores YA!!!!!
Hay que hacer limpia de uno solo y se llama VALDANO

Un equipo europeo con solo 2 delanteros, donde se ha empeñado en tener a sus Gagos que no producen nada y que te quitan opciones para contratar a alguien de calidad. Donde vendes a gente como Sneijder o Robben que ganan partidos solos por la unica razón de sus habilidades no dan para vender a verdaderos descartes como Diarra.

Yo creo que a Florentino le faltan cojones para eso, como tambien le faltan para leer este foro, sino veria como estan los aficionados. Pero si, el primero que se debe de liquidar es ha Valdano.Yo tengo mi hilo por hay donde hablo de Roben....JAMAS SE TENIA QUE HABER IDO, DA MIL VUELTAS A BENZEMA Y COMPAÑIA.
Borrar usuario 10316

#411Mensaje

Esta claro que a día de hoy el barça es mejor equipo, tiene mejores jugadores y tienen al mejor(Messi) pero no por eso es para perder por 4-0 y dejar la imagen por los suelos. Ahí han fallado tanto mou como los jugadores.

Y sobre todo lo que no entiendo es lo de defensa adelantada y sin presionar :? , no lo entiendo...
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#412Mensaje

warming89 escribió:Dejaros de limpias y poneros de pie...El problema se llama Futbol Club Barcelona. Dejemosnos de querer quitar mérito al Barça. Ellos ya llevan tiempo acoplados, nosotros NO.
Por eso mismo habría que haber jugado mas cerrado, a la italiana y esperar una contra, pero es que los fallos en defensa son lamentables y la pasividad es la polla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#413Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por el bien de la gente que mañana no venga uno a tocar los huevos... porque la ostia que le suelto... estoy cabreadísimo, por este partido no se acaba el mundo, PERO ESQUE PODEMOS DAR MAS DE SÍ!
Mi companero casi se lleva una hostia ya que mejor se fue de mi cuarto!

Es horrible lo que vi hoy! no se puede perder de esta manera! 4-0 fue un baile el que nos dieron!

Pero bueno a levantar la cabeza y para adelante!
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#414Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Esta claro que a día de hoy el barça es mejor equipo, tiene mejores jugadores y tienen al mejor(Messi) pero no por eso es para perder por 4-0 y dejar la imagen por los suelos. Ahí han fallado tanto mou como los jugadores.

Y sobre todo lo que no entiendo es lo de defensa adelantada y sin presionar :? , no lo entiendo...

La mejor inversión que pudo haber hecho Florentino es comprar a Messi......para dejarlo sentado en el banquillo... :roll:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#415Mensaje

No hay que quitarles merito al barcelona dijeron por ahi arriba, pero es que estamos cometiendo unos fallos de niños pequeños que no son ni normales !! perdidas estupidas atras, pases a nadie, rifa de balones... y lo peor es que ni siquiera saben meter la pierna para robar un balon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#416Mensaje

creo que si tuvieran verguenza deportiva deberian de quitarse la camisa y pedir su despido por el ridiculo que estan haciendo que pena damos, el farsa en ningun momento se le quita el merito al farsa del baile pero vamos a la verguenza deportiva de los jugadores haber que diran :?: :?: el arbitro :!: :?:
.NOOOOOOOOOOO que mierda que ostia nos estan metiendo.

ademas no se jugo al 2x1 se hiso :?: :?: :?: NOOOOOOOOOOOO todos los goles se hacen que nadie mas marca al jugador que da el pase que pena me da.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#417Mensaje

latinrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Por el bien de la gente que mañana no venga uno a tocar los huevos... porque la ostia que le suelto... estoy cabreadísimo, por este partido no se acaba el mundo, PERO ESQUE PODEMOS DAR MAS DE SÍ!
Mi companero casi se lleva una hostia ya que mejor se fue de mi cuarto!

Es horrible lo que vi hoy! no se puede perder de esta manera! 4-0 fue un baile el que nos dieron!

Pero bueno a levantar la cabeza y para adelante!
Me duele el pescuezo de levantar la cabeza...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#418Mensaje

mcarlosd escribió:
warming89 escribió:Dejaros de limpias y poneros de pie...El problema se llama Futbol Club Barcelona. Dejemosnos de querer quitar mérito al Barça. Ellos ya llevan tiempo acoplados, nosotros NO.
Por eso mismo habría que haber jugado mas cerrado, a la italiana y esperar una contra, pero es que los fallos en defensa son lamentables y la pasividad es la polla.
Sabemos que hubiese pasado si hacemos eso...que si el Madrid no debe jugar asi, que si a la aficion no le gusta eso...Esto es SIEMPRE lo mismo. Yo estoy harto de que la aficion del Madrid culpe a nuestro equipo. Obviamente queda retratado el modelo de Florentino, los titulos nunca se consiguen por mucho dinero...

Pero haber si nos damos cuenta que estamos ante la mejor Era del Barcelona. Jamás volveran a tener un equipo asi en muchos años. Son sencillamente ESPECTACULARES, y me duele bastante decir esto...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#419Mensaje

Lo temia aunque con una luz de esperanza. Ahora que no digan que los jugadores esto que aquello, que el entrenador es malo, no esto va mas profundo. El problem esta en que tenemos un presidente que solo quiere vender camisetas y soltar cheques sin ningun plan deportivo.
Esto lo tiene ya el Barcelona haciendo su equipo desde su cantera y con un plan y sistema que le ha dado los mejores resultados de su historia en los ultimos 3 años.

El problema es FP/Valdaño que no han sabido llevar acabo un projecto a largo plazo. Un Campeon no se hace de la noche a la mañana, diganselo al Barcelona.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#420Mensaje

Yo no se que pensar... el Barça puede ser superior, y lo es... pero esque un 4-0 NO ES NORMAL... no me quiero imaginar como nos toque el Chelsea... :roll:
Responder