siiii, el Adriano moderno nada menos, o Ronaldo mejor.
recien salido al campo, uno contra uno con el defensa y NO tiene recursos más que tirar a puerta desde su casa
siiii, el Adriano moderno nada menos, o Ronaldo mejor.
no tenia a nadie en concreto, el otro dia tenia mas opciones.
También estoy de acuerdo, pero cederlo a un club de Champions, si aún es posible inscribirlo. Hay varios donde sería titular: Celtic, Feyenoord, PSV, Salzburgo, Stuttgart y otros.
A mi me dan vergüenza ajena esas jugadas. Y no lo digo porque no haya pasado el balón sino porque no intente hacer algo más. Encarara al defensa, un dribbling o algo. Esos tiros desde 30 metros son de jugador malo al que le quema el balón. O del típico tarado de los torneos de empresas de fútbol 7 que presume de chutar muy fuerte. Sonrojante la imagen que da. Lo digo hoy y lo dije el día de Champions.
FrankDux escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 8:22 amA mi me dan vergüenza ajena esas jugadas. Y no lo digo porque no haya pasado el balón sino porque no intente hacer algo más. Encarara al defensa, un dribbling o algo. Esos tiros desde 30 metros son de jugador malo al que le quema el balón. O del típico tarado de los torneos de empresas de fútbol 7 que presume de chutar muy fuerte. Sonrojante la imagen que da. Lo digo hoy y lo dije el día de Champions.