Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

Falta sobre Benzema en la orilla del area, dan la tarjeta pero no para la jugada para el tiro :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#422Mensaje

warming89 escribió:
mcarlosd escribió:
warming89 escribió:Dejaros de limpias y poneros de pie...El problema se llama Futbol Club Barcelona. Dejemosnos de querer quitar mérito al Barça. Ellos ya llevan tiempo acoplados, nosotros NO.
Por eso mismo habría que haber jugado mas cerrado, a la italiana y esperar una contra, pero es que los fallos en defensa son lamentables y la pasividad es la polla.
Sabemos que hubiese pasado si hacemos eso...que si el Madrid no debe jugar asi, que si a la aficion no le gusta eso...Esto es SIEMPRE lo mismo. Yo estoy harto de que la aficion del Madrid culpe a nuestro equipo. Obviamente queda retratado el modelo de Florentino, los titulos nunca se consiguen por mucho dinero...

Pero haber si nos damos cuenta que estamos ante la mejor Era del Barcelona. Jamás volveran a tener un equipo asi en muchos años. Son sencillamente ESPECTACULARES, y me duele bastante decir esto...
Pues lo has dicho unas pocas veces,y en varios post.....
Borrar usuario 4146

#423Mensaje

horrible pase de Di Maria con Benzema entrando libre por la izquierda :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#424Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo no se que pensar... el Barça puede ser superior, y lo es... pero esque un 4-0 NO ES NORMAL... no me quiero imaginar como nos toque el Chelsea... :roll:
Desde luego no nos daran este baño de juego que nos estan dando. Nos podran ganar, pero no así. Yo eso si lo creo firmemente.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#425Mensaje

mcarlosd escribió:Yo creo que estos jugadores no sienten la camiseta, no saben lo que es la humillación, les da igual, son mercenarios extranjeros que cobran y despues paz y mañana gloria.Pero la gloria hay que ganarsela y hoy por hoy el Real Madrid es un proyecto mas nuevo, pero una panda de peleles.

TOTALMENTE DE ACUERDO ESA CAMISETA POCOS AHI SE LA MERECEN. CREO QUE LA DIRECTIVA ES HORA DE QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO PERO NO CREO QUE EL PROBLEMA SEA EL TECNICO CREO QUE EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES QUE NO TIENEN NI COJ... PARA UN PARTIDO A VER SI SE PASAN POR UNA PEÑA MADRIDISTA PARA EXPLICAR LO QUE HA PASADO HOY Y PEDIR DISCULPAS A LA AFICION PORQUE EL RIDICULO ES MAYUSCULO MAÑANA ME DARA VERGUENZA DECIR QUE SOY MADRIDISTA Y AUN ASI A TODOS LOS AFICIONADOS NOS TOCA TRAGARNOS EL DISGUSTO Y ENFRENTARLO ASI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LOS JUGADORES DIERAN LA CARA Y NOS EXPLICARAN EL PARTIDO TAN "BUENO" QUE HAN HECHO. PD SALVO A CASILLAS PORQUE SI NO ES POR EL NOS METEN LOS 8.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#426Mensaje

Yo no entiendo que ayer muchos madridistas creyeran que tenian un equipo de la hostia y hoy digan que es un pufo, supongo que será producto del calentón lógico.
No sé puede alabar un proyecto y tirarlo por tierra al primer tropezón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#427Mensaje

Me paro y te doy un gran. Aplauso
buen disernimirnto del partido, el madrid los puntos fuertes son: si madrid roba balones en el centro el farsa va a sufrir con los ataques de cr7 mas di maria ademas en la media xabi y khedira van a desesperar a xavi e iniesta punto debil si perdemos balones en el medio madrid va a sufrir con pedro y messi. Punto a favor cr7 van a mantener a raya a dabi y maxwel el problema es que si no hacemos el uno dos en defensa nos van a matar y por ultimo casillas y valdez sertan vitales para los 2 equipos en ese sentido iker lleva mas ventaja porque hoy por hoy iker es el mejor del mundo ademas ni farsa ni madrid han tenido rivales de peso asta ho........ Asi disfruten el partidp y que gane el mejor ( ojala sea el madrid )

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... cf#p355583

aca esta mi comentario en el post del farsa para que vean que no miento nos pegaron una ostia uufffffff de mierda.
una goleada de lider en partidos importantes fallamos hoy tuvimos un equipo EQUIPO y nos bailo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#428Mensaje

Wilde escribió:Pues lo has dicho unas pocas veces,y en varios post.....
Lo sé, pero el cabreo me lleva a esto, a querer insistir en que no hay que cortar cabezas... Solo hay que dejar tiempo, a Mou, a Di Maria, y a TODOS.
Borrar usuario 11501

#429Mensaje

Si hoy jugaran canteranos tal vez no podrían compararse con Xavi, Messi y cía pero seguro que corrían más y sentían más la camiseta. Espero que tengan vergüenza ajena. Por estos partidos tendrían que bajarles el sueldo y vereis que si que corrían. ORGULLO COÑO
Borrar usuario 10316

#430Mensaje

warming89 escribió:
mcarlosd escribió:
warming89 escribió:Dejaros de limpias y poneros de pie...El problema se llama Futbol Club Barcelona. Dejemosnos de querer quitar mérito al Barça. Ellos ya llevan tiempo acoplados, nosotros NO.
Por eso mismo habría que haber jugado mas cerrado, a la italiana y esperar una contra, pero es que los fallos en defensa son lamentables y la pasividad es la polla.
Sabemos que hubiese pasado si hacemos eso...que si el Madrid no debe jugar asi, que si a la aficion no le gusta eso...Esto es SIEMPRE lo mismo. Yo estoy harto de que la aficion del Madrid culpe a nuestro equipo. Obviamente queda retratado el modelo de Florentino, los titulos nunca se consiguen por mucho dinero...

Pero haber si nos damos cuenta que estamos ante la mejor Era del Barcelona. Jamás volveran a tener un equipo asi en muchos años. Son sencillamente ESPECTACULARES, y me duele bastante decir esto...
Pero warming89 esa no es razón para perder 4-0, nosotros también tenemos un gran equipo... lo suficiente para poder disputarles el partido(como el año pasado). Si tuvieramos un mal equipo como cuando el 0-3 en el bernabeu en el 2006 vale pero ahora?

Esta claro que el barça es un peazo equipo pero algunos fallos como defensa adelantada pero sin presionar nos han hecho dejar la imagen por los suelos...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#431Mensaje

Yo no se porque hago siempre lo mismo el dia que el madrid juega un partido importante( eliminatoria champions, clasicos...) me paso el dia entero pensando en el partido,en ganar, en quien marcara, en esto y en lo otro.. y luego cuando acaba el partido pienso que he perdido el tiempo y que podria haberlo invertido en otras cosas mucho mejores..esto se llama DECEPCION y es lo que me causa mi equipo en dias como esos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#432Mensaje

aupamaños escribió:Yo no entiendo que ayer muchos madridistas creyeran que tenian un equipo de la hostia y hoy digan que es un pufo, supongo que será producto del calentón lógico.
No sé puede alabar un proyecto y tirarlo por tierra al primer tropezón.
ESO ES =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#433Mensaje

aupamaños escribió:Yo no entiendo que ayer muchos madridistas creyeran que tenian un equipo de la hostia y hoy digan que es un pufo, supongo que será producto del calentón lógico.
No sé puede alabar un proyecto y tirarlo por tierra al primer tropezón.

desde hace mas de 3 o 4 temporadas tenemos equipos que pueden hacer algo pero siempre nos toca ver al farsa como nos baila.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#434Mensaje

Aquí hay muchas personas que están hablando del mejor Farsa de la historia, también hay el mejor Madrid de la historia, pero no perdían como ahora pierde el Madrid.Fallos de película, falta de concentración o tensión, al ataque le falta chispa, recordemos al Mou que quería un delantero contundente y Valdano que dijo que ya esta bien así, lo diría por gago, que ese no vale ni para tomar por el ojete.

Yo empezaría mañana mismo echando a Valdano y así sucesivamente, al resto.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#435Mensaje

A ver chavales tranquilizaos, es 1 derrota, seguramente sea el lastre esta temporada, pero la culpa no es de los jugadores, fijaros en el amigo mou que se cree que nuestra defensa es la del inter y que quita a ozil que por lo menos podian tener el balon dos segundos, pero ahora ni eso.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#436Mensaje

QUE EL BARCELONA JUEGUE BN SI K LE GANE 4-0 AL MADRID Y EL MADRID LOS VEA HACER SIN PELLIZCARSE UN POCO DA PENA. Y QUE SEA EL MEJOR EQUIPO NOSOTROS TENEMOS JUGADORES CON LA SUFICIENTE CALIDAD PARA COMPETIR CON ELLOS PERO SIN ACTITUD POCA COSA SE PUEDE HACER. POCA COSA TAMBIEN SE PUEDE HACER SI EL BARCELONA TIENE EL BALON Y NADIE PRESIONA ME RECUERDA EL PARTIDO DEL 2-6 Y YA ME DA ....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#437Mensaje

mcarlosd escribió:Aquí hay muchas personas que están hablando del mejor Farsa de la historia, también hay el mejor Madrid de la historia, pero no perdían como ahora pierde el Madrid.Fallos de película, falta de concentración o tensión, al ataque le falta chispa, recordemos al Mou que quería un delantero contundente y Valdano que dijo que ya esta bien así, lo diría por gago, que ese no vale ni para tomar por el ojete.

Yo empezaría mañana mismo echando a Valdano y así sucesivamente, al resto.
No empecemos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
Última edición por assvak el Lun Nov 29, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#438Mensaje

Ya sálio el tema de no sentir la camiseta, nada mañana todos canteranos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#439Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pero warming89 esa no es razón para perder 4-0, nosotros también tenemos un gran equipo... lo suficiente para poder disputarles el partido(como el año pasado). Si tuvieramos un mal equipo como cuando el 0-3 en el bernabeu en el 2006 vale pero ahora?

Esta claro que el barça es un peazo equipo pero algunos fallos como defensa adelantada pero sin presionar nos han hecho dejar la imagen por los suelos...
Sin duda, este resultado es demasiado abultado... Si nos han metido 4 es porque la prensa madridista y ciertos jugadores del Madrid han querido poner el Madrid a la altura del Barça. Ahora ellos estan demostrando que el juego del Madrid TODAVIA esta lejos del futbol que practica este Barça.

Si damos 1 o 2 años...(sé que esto no entra en la cabeza de los madridistas), pero sino siempre estaremos igual.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#440Mensaje

Tamerlan escribió:A ver chavales tranquilizaos, es 1 derrota, seguramente sea el lastre esta temporada, pero la culpa no es de los jugadores, fijaros en el amigo mou que se cree que nuestra defensa es la del inter y que quita a ozil que por lo menos podian tener el balon dos segundos, pero ahora ni eso.

bno en partidos pasados jugaron bastante bn presionaban en este partido parece que se acojonaron. no se desde cuando el madrid le tiene miedo al barcelona.
Responder