Es que intentó poner el autobús contra el Leipzig en casa con su alineación de cobardes y casi nos costó la clasificasión el año pasado. No me sorprende lo de ayer. Estoy harto de esta mentalidad la verdad, espero que sea la ultima vez que hace esto esta temporada pero no soy optimista
La mentalidad de Carlo es de entrenador amarrategui al que le dan una serie de jugadores de calidad y claro, como tiene que ponerlos, pues a veces tendrá que tener que ver como el equipo se va arriba. Pero yo creo que él disfruta más en partidos como en casa del City resistiendo como en el Álamo, o aquella final con el Liverpool donde Courtois se hizo santo y ganamos metiendo una de dos llegadas. Es su rollo que, como buen entrenador de carácter conciliador, adapta a las circunstancias y solo nos lo muestra puntualmente porque si no, canta tela.
Que claro, estas caganías de planteamientos le ha dado a veces resultados... otras porque se ha tenido que tocar arrebato por ir perdiendo y ahí los jugadores se sueltan al ataque y de pronto somos como una apisonadora... ratito que igual ni disfruta del todo, pero oyes, le ha salvado el resultado tras 70 minutos plomizos...
j30madr escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 12:39 pm
Lloro de pensar lo que podrían hacer Xabi Alonso o kloop con estos jovenes y jugando al ataque
A la primera temporada en la que perdamos 3 partidos, o 2 seguidos, Klopp será "por algo lo dejó salir el Liverpool" y Alonso "en Alemania bien, pero aquí no se entera de nada".
No hay paciencia con gente que lleva un año sin perder y viene de ganar Liga y Champions, no digo nada con estos dos.
JudeBell escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 12:03 pm
Salvo que ganemos liga y champions, espero que sea su último año.
Ganar solo la liga no es suficiente. No digo que sea obligación ganar la champions, pero sí debería ser un punto de inflexión y una excusa para traer a alguien con ideas nuevas.
Y si ganas la champions pero no la liga, aunque suene raro, creo que tiene menos razón de ser todavía. La Champions es más importante pero con esta plantilla no puedes dejar escapar la liga contra un Barsa decrépito.
Florentino suele usar mucho la palabra espectáculo, llegar a los jóvenes, etc cuando habla de la Superliga pero por contra estamos jugando un juego troglodita con del chicle y eso parece no importar. Vamos a aburrir hasta a las ovejas. Más allá de los resultados, que con esta plantilla se da por hecho estar siempre cerca de ganar títulos, hay cosas difíciles de asumir. Estos cambios de equipo pequeño, esa poca continuidad en el juego, el poco uso de la cantera y de los jóvenes en los que se ha invertido mucho dinero.....son cosas para haberse planteado hace tiempo un cambio.
El Madrid está en una fase que se puede permitir ganar pero no a cualquier precio. No creo que Ancelotti sea vital para seguir ganando cosas y por contra hay mucho que ganar en el día a día.
Lloro de pensar lo que podrían hacer Xabi Alonso o kloop con estos jovenes y jugando al ataque
A la primera temporada en la que perdamos 3 partidos, o 2 seguidos, Klopp será "por algo lo dejó salir el Liverpool" y Alonso "en Alemania bien, pero aquí no se entera de nada".
No hay paciencia con gente que lleva un año sin perder y viene de ganar Liga y Champions, no digo nada con estos dos.
Ancelotti ha hecho un Nadaplete ,jugando horrible y ahí sigue
- Cero derrotas en Liga ¡Viva Ancelotti!
- Ya, pero 3 empates
- El Barça ha perdido 1 partido ¡Viva Ancelotti!
- Una derrota significa dejar de ganar 3 puntos, mientras en 3 empates dejas de ganar 6
-
Claro que hay paciencia si el presidente quiere
¿Cuándo fue eso?
Bueno copa del rey ,como si fuera nadaplete,y nos quitó liga xavi
Es la marioneta de Floren. Mientras sigamos ganando no le da ningún problema, tiene buena imagen y no pide refuerzos. Ni siquiera creo que cobre mucho, a mí me suena que menos de la mitad de lo que cobraba Zidane.
Capa escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 12:58 pm
Pero hay alguien que se divierta viendo al Madrid?
No es esto para entretener a la gente ?
A mi consigue mosquearme, que tiene mérito. Igual hay que plantearlo como entretenimiento de suspense o terror a veces... O bueno una peli de esas lentísimas de cine eslavo...
Claro que hay paciencia si el presidente quiere
¿Cuándo fue eso?
Bueno copa del rey ,como si fuera nadaplete,y nos quitó liga xavi
Y Supercopa de España, y llegamos a semifinales de Champions donde eso sí, nos barrió un City muy superior. No me parece una mala temporada quedar segundos, ganar la copa y llegar a semis.
Desde el 2000.
11 Ligas el Barcelona y 9 Real Madrid
Tampoco hay tanta diferencia.
Eso si ellos tienen más copas del rey( son independentistas y republicanos) y nosotros Champions League.
Decidan ustedes con que se quedan.