Lo de siempre … tienen oportunidad para alcanzar al Farca , hacen un papelon y luego quieren cobrarse los platos rotos contra el rival a modo …
Van a apurar con Mbappe , meterán gol todos los que no hicieron nada contra el atlético y luego dirán que no hay nada que corregir y todo está bien . 0 trabajo .
Y al rato otra vez descalabro contra el Farca y Osasuna
abelguga escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 5:42 pm
Lo de siempre … tienen oportunidad para alcanzar al Farca , hacen un papelon y luego quieren cobrarse los platos rotos contra el rival a modo …
Van a apurar con Mbappe , meterán gol todos los que no hicieron nada contra el atlético y luego dirán que no hay nada que corregir y todo está bien . 0 trabajo .
Y al rato otra vez descalabro contra el Farca y Osasuna
Maestro Abeluga nunca se dejó llevar por el resultadismo, para él el buen fútbol es innegociable
DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 6:03 pm
Se borro del partido frente al Atletico, sabia que no iba a marcar ni de coña frente a Gimenez y Le Normand, no es tonto el tio.
Yo creo que verdaderamente se lesionó, pero su compromiso por triunfar en el Madrid junto a la ratadependencia del equipo, le han animado a recortar plazos.
Para él su salud es menos importante que el Madrid.
Se borro del partido frente al Atletico, sabia que no iba a marcar ni de coña frente a Gimenez y Le Normand, no es tonto el tio.
A ver si te borras tú del foro ya.
A ver si te vas a jugar al nuevo FIFA con tu Mbappé y su 99 de velocidad.
j30madr escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 6:47 pm
No sé ,me huele mal esto de que vuelva tan pronto ,me da que tiene que ver lo de ayer
A ver si se va a romper del todo...
Si es lesionado no va a jugar ni forzar...te crees de verdad que un mercenario como el va a sacrificar su salud para el Madrid jaja..y si esta bien jugara claro
No sé ,me huele mal esto de que vuelva tan pronto ,me da que tiene que ver lo de ayer
Si es lesionado no va a jugar ni forzar...te crees de verdad que un mercenario como el va a sacrificar su salud para el Madrid jaja..y si esta bien jugara claro
Mbappe no es tonto. El otro día comentó Onrubia, que trabaja haciendo seguimiento de la liga francesa hace años, que Mbappe ha reaparecido antes de tiempo muchas veces.