Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#461Mensaje

Desde luego añadiendo el final, como digo Roosevelt: Una fecha que pervivirá en la infamia.
Borrar usuario 10316

#462Mensaje

Realista escribió:Solo por DIGNIDAD...Mourinho debe renunciar (y Florentino debe rechazarsela).
Pero no puede quedar como si nada.
¿Pero que dices? eso seria el fallo, cuantas veces quereis caer sobre la misma piedra?'????
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#463Mensaje

anti-cule_RM escribió:MENOS MILLONES Y MAS COJONES

SI PERO MUCHISIMOS MAS PORQUE LES HACEN BASTANTE FALTA. VENID MAÑANA A UNA PEÑA Y YA VEREIS COMO OS ENSEÑAMOS COJONES
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#464Mensaje

bueno por la entrada de ramos se lo estan comiendo vivo y estan diciendo cobarde de todo que mierda de partido no nos goleo messi pero villa el que todos menospreciaban APARECIO y nos metio 2 y pedro tambien esa entrada no se hace pero bueno ojala aprendamos a perder y demen fuezas en las buenas y mala HALA MADRID pero ahorita me estan haciendo mierda que ostia me estoy comiendo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#465Mensaje

No puedo describir con palabras lo que siento en este momento, no solo nos han goleado baño futbolistico incluido, si no que hemos dado una imagen patetica producto de la impotencia, Cristiano VS Guardiola y luego Ramos peleandose con sus compañeros se selección (y amigos) Puyol y Xavi
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#466Mensaje

El barsa a exo un partidazo...pero nosotros no hemos estado a la altura del club y del partido...ay que ser mas luchador y ser mas solidario..me quedon con la malña actitud del equipo....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#467Mensaje

sois unos perdedores de mierda hijos de pu.., no mereceis esta camiseta son unos sin sangre canceres., ni siquiera saben pegar patadas inutiles.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#468Mensaje

Y la culpa de esto es por las ocasiones que fallo el pipita higuain...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#469Mensaje

Espero que Mou sepa reponer al equipo de este palo.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#470Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Realista escribió:Solo por DIGNIDAD...Mourinho debe renunciar (y Florentino debe rechazarsela).
Pero no puede quedar como si nada.
¿Pero que dices? eso seria el fallo, cuantas veces quereis caer sobre la misma piedra?'????

Por DIGNIDAD. Fijate que menciono que no debe aceptarsela.....pero ponerle un cañon en el culo a Luso, para que hable menos y construya desde abajo.
De alguna forma hay que callar al prepotente y premiar al esfuerzo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#471Mensaje

siempremadrid escribió:Y la culpa de esto es por las ocasiones que fallo el pipita higuain...
:lol: :lol: Desde luego ya me hace hasta gracia. Ya no le doy mas vueltas, hay que asimilar esta derrota...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#472Mensaje

que goleada nos metieron vamos floren renucia tened webos y di ME VOY IGUAL LOS DEMAS VALDANOS Y COMPAÑIA OTRA VERGUENZA :? :o :o :o :o :o tengamos un poco de dignidad jugadores y pidan que les resten su sueldo han dado pena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#473Mensaje

Todavía no me lo puedo creer, se que queda mucha Liga, pero esque me ha jodido la ilusión :cry:
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#474Mensaje

Sin tocar el tema del 5-0 lo del final ha sido de vergüenza, puedes perder 5-0 pero no de esa manera...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#475Mensaje

jajajajaja que equipo d emierda, le dieron un paseo, un baile, un recojida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#476Mensaje

warming89 escribió:
siempremadrid escribió:Y la culpa de esto es por las ocasiones que fallo el pipita higuain...
:lol: :lol: Desde luego ya me hace hasta gracia. Ya no le doy mas vueltas, hay que asimilar esta derrota...
Noo la culpa es de Raul.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#477Mensaje

siempremadrid escribió:Yo no se porque hago siempre lo mismo el dia que el madrid juega un partido importante( eliminatoria champions, clasicos...) me paso el dia entero pensando en el partido,en ganar, en quien marcara, en esto y en lo otro.. y luego cuando acaba el partido pienso que he perdido el tiempo y que podria haberlo invertido en otras cosas mucho mejores..esto se llama DECEPCION y es lo que me causa mi equipo en dias como esos
SI CREO QUE ESO LO SENTIMOS TODOS Y YA VAN SIENDO UNOS CUANTOS AÑOS NO SOLO CONTRA EL BARCELONA SINO TAMBIEN EN CHAMPIONS Y LO PEOR ES QUE LUEGO IGUAL Y NOS TERMINEMOS ACOSTUMBRANDO.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#478Mensaje

hacia tiempo que no me iba a la cama sin cenar por el futbol, pero hoy no quiero saber nada del mundo.y encima aguantando los petardo y los festejos de los put.. cules
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#479Mensaje

Wilde escribió:Espero que Mou sepa reponer al equipo de este palo.

dime que le dices a unos jugadores que se llevaron 5 goles todavia 4 no era tan doloroso pero 5 mmmmmmm espero que no se gane esta temporada y se vuelva hacer todo de nuevo.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#480Mensaje

el partido contra el valencia lo vera su pu.. madre y flore a ver si te pasas y lees algunos comentarios y tambien dais la cara...................... hps!
Responder