14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#11821Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 01, 2024 8:06 am Enésimo artículo que lo deja en mal lugar, está vez del AS
Hace semanas que no abro la página del AS, cualquier parecido con la profesión periodística es coincidencia. Les tengo tirria y no lo digo solo por ese artículo que en dos o tres horas no estará en portada.
CarlJohnson

#11822Mensaje

Los números son impepinables. Solo recupero un balón más que Modric y la mitad que Fede con un lamentable 87% de pases.
Los que sabemos de esto ya lo veníamos advirtiendo desde su fichaje, ahora las evidencias nos avalan.
JudeBell

#11823Mensaje

Tchouameni es el mejor del mundo en su puesto.
CR7CR9

#11824Mensaje

En serio poner todo el foco de nuestro patético fútbol en Tchouameni como siempre hacéis es de ser un poco ciego.
AbsolutaLeyenda

#11825Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 01, 2024 8:54 am Los números son impepinables. Solo recupero un balón más que Modric y la mitad que Fede con un lamentable 87% de pases.
Los que sabemos de esto ya lo veníamos advirtiendo desde su fichaje, ahora las evidencias nos avalan.
Lamentable 87% de pases.
j30madr

#11826Mensaje

Con kloop o Xabi Alonso lo convertirian en un jugadorazo, Ancelotti no mejora a nadie

No tengo dudas
italiamadridista

#11827Mensaje

Si es tan malo como dicen algunos me pregunto porque Klopp,por lo que babea medio foro, lo queria si o si en el Liverpool y quando lo ficho El Madrid lloro dia si y dia tambien porque no ficho por los Reds.
JudeBell

#11828Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 01, 2024 9:33 am
CarlJohnson escribió: Mar Oct 01, 2024 8:54 am Los números son impepinables. Solo recupero un balón más que Modric y la mitad que Fede con un lamentable 87% de pases.
Lamentable 87% de pases.
"Lamentable 87%" y "los que sabemos de esto" en la misma frase. Menos mal que lo tengo bloqueado.

Es el que asegura que Tchouameni lesionó adrede a Camavinga. Ejemplo de nada. Desconocimiento de todo. Pero él se cree más listo que Ancelotti y que todos los demás.

Qué pena que a pesar de los bloqueos aún tenga que leerle cuando le citais.

En fin...
zam

#11829Mensaje

Hay jugadores que, si aún tienen mercado positivo, hay que plantear una venta sin dudarlo y reinvertir en otros de perfiles parecidos que puedan dar más que ellos. 3 de esos veo en plantilla, porque Tchou se lo está ganando siendo totalmente intranscendente en sus labores que deberían ser: equilibrar la media y sacarla sin complicarse demasiado. Que el físico lo tiene, pero se ve que la inteligencia táctica es pobrísima.
JudeBell

#11830Mensaje

zam escribió: Mar Oct 01, 2024 9:47 am Hay jugadores que, si aún tienen mercado positivo, hay que plantear una venta sin dudarlo y reinvertir en otros de perfiles parecidos que puedan dar más que ellos. 3 de esos veo en plantilla, porque Tchou se lo está ganando siendo totalmente intranscendente en sus labores que deberían ser: equilibrar la media y sacarla sin complicarse demasiado. Que el físico lo tiene, pero se ve que la inteligencia táctica es pobrísima.
Campeón de liga, de champions, de Supercopa de Europa, de Supercopa de España, El Madrid el equipo que menos goles recibió la temporada pasada, invictos año y medio en champions y 1 año en liga.

Todo a pesar de Tchouameni O_o .

En fin...
BlancoPorSiempre

#11831Mensaje

A mi es el jugador titular de nuestra plantilla que menos me gusta, al menos en la posicion de pivot defensivo. Yo no voy al extremo de decir que es malisimo, pero si que no destaca en nada. No colabora suficientemente en la marca (ya veis que roba los mismos balones que Modric....), le hecha poca intensidad y no es particularmente inteligente en posicsionamiento o en los pases

Lo del 87% en pases, no dice nada. Yo ya lo he dicho antes, a mi dadme un jugador con 80% de acierto y que intente varios pases progresivos, cambio de lado o pases filtrados, que un jugador con 99% de acierto que la pase todo el tiempo al costado o hacia atras. Con esto no quiero decir que Chumino intente pases progresivos (porque desafortunadamente no lo hace), pero si que el 87% por si solo no dice nada.
Capa

#11832Mensaje

un 87% de pases de 2 metros el más lejano y con un Atleti replegado atrás sin presionar te lo firma un jugador de segunda .
JudeBell

#11833Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 01, 2024 10:30 am un 87% de pases de 2 metros el más lejano y con un Atleti replegado atrás sin presionar te lo firma un jugador de segunda .
Eso es porque estabas viendo otro partido, porque lo de los pases a 2 metros es una falsedad que utilizáis para atacarle.

Que no digo yo que intente 15 pases largos cada partido, pero lo que dices es mentira y lo sabes.

En el momento que para criticar a un jugador utilizáis las mentiras o exageraciones, se os cae el argumento.
fer-

#11834Mensaje

A mí no me importa que ofensivamente no tenga un pase excelente, me basta con que no se complique y falle poco, que eso suele hacerlo. Pero le pido más presencia defensiva. Se pasa muchos partidos a bajas revoluciones, trotando y para mí le falta actividad y algo de mala leche durante los partidos. De vez en cuando espabila pero tiene que hacerlo con más continuidad. Es un pena, porque el potencial está ahí, físico tremendo, va bien por arriba, es aseado con balón. Eso se ve. Yo le seguiría dando confianza pero esta temporada debe subir el nivel.

También opino que los medios están exagerando, ya sabemos como son cuando a un extranjero le cogen la matrícula. Tampoco está siendo un desastre.
degas

#11835Mensaje

zam escribió: Mar Oct 01, 2024 9:47 am Hay jugadores que, si aún tienen mercado positivo, hay que plantear una venta sin dudarlo y reinvertir en otros de perfiles parecidos que puedan dar más que ellos. 3 de esos veo en plantilla, porque Tchou se lo está ganando siendo totalmente intranscendente en sus labores que deberían ser: equilibrar la media y sacarla sin complicarse demasiado. Que el físico lo tiene, pero se ve que la inteligencia táctica es pobrísima.
A mí me parece un buen jugador pero sí es verdad que todos pensamos que iba a ser mejor de lo que es. En todo caso, con el equipo hecho un flan tampoco ayuda. Creo que con una media de cuatro con Camavinga por Modric, por ejemplo, rendiría mucho mejor de lo que lo hace ahora.

Aún es joven y yo le daría otra temporada para ver qué puede dar de sí. No obstante, si me la tragué con Vinicius, quiero pensar que como el meme de Aspas, "ahora me toca a mí".
CarlJohnson

#11836Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 01, 2024 10:30 am un 87% de pases de 2 metros el más lejano y con un Atleti replegado atrás sin presionar te lo firma un jugador de segunda .
Intento alguna vez alguna apertura a la banda y la mando a la grada :facepalm: :facepalm:
zam

#11837Mensaje

degas escribió: Mar Oct 01, 2024 10:56 am
A mí me parece un buen jugador pero sí es verdad que todos pensamos que iba a ser mejor de lo que es. En todo caso, con el equipo hecho un flan tampoco ayuda. Creo que con una media de cuatro con Camavinga por Modric, por ejemplo, rendiría mucho mejor de lo que lo hace ahora.

Aún es joven y yo le daría otra temporada para ver qué puede dar de sí. No obstante, si me la tragué con Vinicius, quiero pensar que como el meme de Aspas, "ahora me toca a mí".
Yo lo he defendido mucho porque se le pedía cosas que no le correspondían, pero cada vez me flipa más su incapacidad para hacer LO SUYO. Que se supone que, dentro de las carencias, jugamos con dos portentos físicos en el medio como para tener más equilibrio defensivo ahí. Pero le veo poca lectura del juego para estar donde se debe. Pero el otro día por ejemplo, intercepta 4 balones (que no roba, que corta) y pierde 10. Contra el Alavés 3/6. Su presencia se limita a estar por ahí tapando, pero en el juego efectivo no aporta gran cosa. Y repito que le pido solo lo básico.

Un MCD tiene que tener un criterio táctico importante más que físico, con eso ya gana bastante. Y eso tiene mucho de capacidad innata...aunque se pueda mejorar con el tiempo.
Última edición por zam el Mar Oct 01, 2024 11:14 am, editado 1 vez en total.
zam

#11838Mensaje

JudeBell escribió: Mar Oct 01, 2024 9:49 am
Campeón de liga, de champions, de Supercopa de Europa, de Supercopa de España, El Madrid el equipo que menos goles recibió la temporada pasada, invictos año y medio en champions y 1 año en liga.

Todo a pesar de Tchouameni O_o .

En fin...
Y Joselu y Nacho y están fuera. A ver si no somos tan simplistas de acudir al resultadismo plano para que los debates pierdan profundidad.
degas

#11839Mensaje

zam escribió: Mar Oct 01, 2024 11:11 am
degas escribió: Mar Oct 01, 2024 10:56 am

Yo lo he defendido mucho porque se le pedía cosas que no le correspondían, pero cada vez me flipa más su incapacidad para hacer LO SUYO. Que se supone que, dentro de las carencias, jugamos con dos portentos físicos en el medio como para tener más equilibrio defensivo ahí. Pero le veo poca lectura del juego para estar donde se debe. Pero el otro día por ejemplo, intercepta 4 balones (que no roba, que corta) y pierde 10. Contra el Alavés 3/6. Su presencia se limita a estar por ahí tapando, pero en el juego efectivo no aporta gran cosa. Y repito que le pido solo lo básico.

Un MCD tiene que tener un criterio táctico importante más que físico, con eso ya gana bastante. Y eso tiene mucho de capacidad innata...aunque se pueda mejorar con el tiempo.
Vamos a ver cómo termina la temporada y qué se consigue. Yo le veo muchas cosas buenas y algunas carencias GRAVES que contrarrestan todo lo bueno que hace. También me gustaría verlo en un mediocampo de 4 medios de verdad no con mediaspuntas reconvertidos para ver lo que puede hacer sabiendo que puede confiar en que otro MC pueda replegar si él falla.

Le tengo fe porque creo que puede hacerlo muy bien y me parece un gran profesional. Además es imposible por lo que costó que se venda en esta ventana estival. Así que lo veremos el año que viene a las órdenes de otro entrenador, yo creo.
zam

#11840Mensaje

A mi si me lees en este tema, lo he solido defender bastante. Porque hay gente que cree aún que en el fútbol actual se puede prescindir del medio físico defensivo y tirar solo con creativos y eso es vivir fuera de la realidad. Le veo potencial y le veo físico para ser un gran mediocentro, pero es que acumula muchos partidos donde su labor es simplista a más no poder y uno se pregunta si no habría mejores opciones visto lo visto.

Que ojo a esa mentalidad que tenemos de creernos que todos son chavalines jovenzuelos que están en desarrollo, que en enero Aurelio cumple 25 y debería empezar ya a asentarse como un medio de primer nivel.

Pero en fin, como dices, a ver si va creciendo con la temporada (ya la anterior no fue para alardes)... o acaba ahí más Camavinga.
Responder