Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#40881Mensaje

JudeBell escribió: Mar Oct 01, 2024 10:27 am Debería estar limitado por ley el tema de jubilación en los entrenadores.
Y en los presidentes de clubes y los mediocentros creativos ...
Wilmots

#40882Mensaje

El otro día se equivocó. Son muchos partidos con el Real Madrid y a veces salen malas decisiones. Me acuerdo el partido ese que puso a Modrid de delantero.....

Pero suele pasar que después de los errores se reconduce.
j30madr

#40883Mensaje

No solo fue ayer ,hemos pedido 8 puntos ya ,no ganamos al Atleti en liga la temporada pasada
Perdió una liga lamentable contra Xavi ,puso a Modric de falso 9 , el leizpig nos dió un baño , ganamos al hertha Berlín con un partido horroroso ,la real casi nos gana ...

Son muchas cosas ya en su historia de entrenador ,pero no os acordáis
degas

#40884Mensaje

Yo si queréis hacemos una revisión de cagadas tácticas de Carletto, sin fallo, pero digo, ¿qué entrenador no ha tenido en su día un patinazo gordo, o dos, o diez, o veinte?

¿Se debe crucificar a Xabi por perder la final de la EL? Yo lo tengo claro, no. Y no por el juego, sino porque ha competido TODA la competición.

El día que el City nos metió 4, a mí me dio igual que defendiéramos más que atacamos, lo que sí no puede ser es NO competir.

Ganar, perder, empatar son cosas del juego, de la vida en general y hay que saber afrontarlo con personalidad y saber que si te caes, lo primero es ponerte de rodillas y luego levantarte.

Pero rendirte o no competir, que es lo mismo, eso sí que no. De ahí que el otro día fuera para aplaudir al Alavés con las dos manos, iban perdiendo 3-0 y siguieron adelante y eso siempre es digno de admirar.
zam

#40885Mensaje

degas escribió: Mar Oct 01, 2024 11:02 am Yo si queréis hacemos una revisión de cagadas tácticas de Carletto, sin fallo, pero digo, ¿qué entrenador no ha tenido en su día un patinazo gordo, o dos, o diez, o veinte?

¿Se debe crucificar a Xabi por perder la final de la EL? Yo lo tengo claro, no. Y no por el juego, sino porque ha competido TODA la competición.

El día que el City nos metió 4, a mí me dio igual que defendiéramos más que atacamos, lo que sí no puede ser es NO competir.

Ganar, perder, empatar son cosas del juego, de la vida en general y hay que saber afrontarlo con personalidad y saber que si te caes, lo primero es ponerte de rodillas y luego levantarte.

Pero rendirte o no competir, que es lo mismo, eso sí que no. De ahí que el otro día fuera para aplaudir al Alavés con las dos manos, iban perdiendo 3-0 y siguieron adelante y eso siempre es digno de admirar.
Es así. Otras veces los cambios mejoraron al equipo. Otras veces NO.

Pero joder, la obsesión que tiene con los laterales ha terminado con un esperpento nunca visto de un 6-2-1-1 a 4 laterales nunca visto...para empatar por enésima vez con el Cholón.
degas

#40886Mensaje

zam escribió: Mar Oct 01, 2024 11:17 am
degas escribió: Mar Oct 01, 2024 11:02 amñ
Yo si queréis hacemos una revisión de cagadas tácticas de Carletto, sin fallo, pero digo, ¿qué entrenador no ha tenido en su día un patinazo gordo, o dos, o diez, o veinte?

Es así. Otras veces los cambios mejoraron al equipo. Otras veces NO.

Pero joder, la obsesión que tiene con los laterales ha terminado con un esperpento nunca visto de un 6-2-1-1 nunca visto...
Analizó el partido y pensó que doblando laterales por dentro no nos iban a hacer daño y se equivocó. No hay más. La cagó bien cagada.

También digo, si le llega a salir bien, nadie se acordaría de que acabamos con 6 defensas que a toro pasado somos todos unos cracks de la táctica.

A mí lo que más me revienta es que teniendo el partido más abierto no haga cambios mucho antes.
Wilmots

#40887Mensaje

Que no hombre que no....Es que el genio es Flick, hombre, que puso a los suplentes en un partido duro fuera de casa contra el Osasuna, y va a poner el equipo titular contra los penúltimos de la liga suiza y que van 33° en Champions, y jugando en casa además 😂

La Flickineta ya ha conquistado los corazoncitos del madridista medio.

Ademas ni fuma puros ni masca chicles. En cuantito hable catalán se convierte en el sucesor de Pep
cr7guez

#40888Mensaje

¿En serio ya a nadie le importa el buen juego? A lo largo de la historia del Real Madrid, muchos entrenadores han sido despedidos por no jugar bien al fútbol.

Sin ir más lejos, Capello y Radomir Antić son dos ejemplos que me vienen a la mente, pero ha habido muchos más en la historia del club que fueron destituidos por el mal juego, aún ganando.

¡Que somos el Real Madrid! No solo basta con ganar, también tenemos que ofrecer el mejor espectáculo.

Y ahora estamos con este entrenador que, aunque gane (y últimamente ni eso), no disfruto viendo jugar a mi equipo, y eso parece que a la gente ya no le importa.
Capa

#40889Mensaje

cr7guez escribió: Mar Oct 01, 2024 1:42 pm ¿En serio ya a nadie le importa el buen juego? A lo largo de la historia del Real Madrid, muchos entrenadores han sido despedidos por no jugar bien al fútbol.

Sin ir más lejos, Capello y Radomir Antić son dos ejemplos que me vienen a la mente, pero ha habido muchos más en la historia del club que fueron destituidos por el mal juego, aún ganando.

¡Que somos el Real Madrid! No solo basta con ganar, también tenemos que ofrecer el mejor espectáculo.

Y ahora estamos con este entrenador que, aunque gane (y últimamente ni eso), no disfruto viendo jugar a mi equipo, y eso parece que a la gente ya no le importa.
Todavía quedamos unos cuantos de qué sí nos importa el juego .
Para mí sigue siendo un entretenimiento.
thewelshdragon

#40890Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 01, 2024 1:33 pm Que no hombre que no....Es que el genio es Flick, hombre, que puso a los suplentes en un partido duro fuera de casa contra el Osasuna, y va a poner el equipo titular contra los penúltimos de la liga suiza y que van 33° en Champions, y jugando en casa además 😂

Ademas ni fuma puros ni masca chicles. En cuantito hable catalán se convierte en el sucesor de Pep
En esto hay que darle la razón a Flick. Para ellos es mucho más importante ganar pasta en la Champions que un partido de Liga en un campo difícil (y más si llevan ventaja). Con una plantilla tan joven y la baja, un pinchazo contra los mataos suizos podría ponerles no ya complicada la clasificación, sino meter una presión a los críos inasumible.
BerT

#40891Mensaje

cr7guez escribió: Mar Oct 01, 2024 1:42 pm ¿En serio ya a nadie le importa el buen juego? A lo largo de la historia del Real Madrid, muchos entrenadores han sido despedidos por no jugar bien al fútbol.

sobre todo cuando tratas de traer jugadores del perfil de mabppe, brahim, guler entiendo que lo haces para intentar dar espectáculo si no mejor centrarse en fichar dominguez, y kokes de la vida
BerT

#40892Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 01, 2024 1:33 pm Que no hombre que no....Es que el genio es Flick, hombre, que puso a los suplentes en un partido duro fuera de casa contra el Osasuna, y va a poner el equipo titular contra los penúltimos de la liga suiza y que van 33° en Champions, y jugando en casa además 😂

Un partido duro, que ademas era precisamente, el partido para asegurar un gran porcentaje del campeonato de liga, teniendo en cuenta que al día siguiente se enfrentaban los otros dos aspirantes, a los que podía poner tierra de por medio ....y sale con los suplentes en una de las mayores cagadas que recuerdo. gracias flick =D> de parte de todos los madridistas.
italiamadridista

#40893Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 01, 2024 10:46 am No solo fue ayer ,hemos pedido 8 puntos ya ,no ganamos al Atleti en liga la temporada pasada
Perdió una liga lamentable contra Xavi ,puso a Modric de falso 9 , el leizpig nos dió un baño , ganamos al hertha Berlín con un partido horroroso ,la real casi nos gana ...

Quiza porque però tu solo recuerdas los fallos.Quien a Ganado la Liga pasada? Y la Champions? Y la ultima Supercopa d'Espana y D'Europa?
Xavi? Xabi Alonso?Guardiola?Quien?
Asllani

#40894Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 01, 2024 10:46 am No solo fue ayer ,hemos pedido 8 puntos ya ,no ganamos al Atleti en liga la temporada pasada

No hemos perdido 8 puntos, te has equivocado son 6 puntos, 3 empates. :sisi: :sisi:
Angry Megalodon

#40895Mensaje

Clásico cagón italiano de los 90.

Y lo malo es que nos está jodiendo a los dos mejores talentos jóvenes de la plantilla, e hipotecando el futuro del club.
j30madr

#40896Mensaje

Asllani escribió: Mar Oct 01, 2024 2:18 pm

No hemos perdido 8 puntos, te has equivocado son 6 puntos, 3 empates. :sisi: :sisi:
Pues 6, podrían haber sido más ,gracias
Wilmots

#40897Mensaje

BerT escribió: Mar Oct 01, 2024 2:05 pm

Un partido duro, que ademas era precisamente, el partido para asegurar un gran porcentaje del campeonato de liga, teniendo en cuenta que al día siguiente se enfrentaban los otros dos aspirantes, a los que podía poner tierra de por medio ....y sale con los suplentes en una de las mayores cagadas que recuerdo. gracias flick =D> de parte de todos los madridistas.
Cagada monumental. Jugando el derbi y más en el Metropolitano era una opción importante para poner nada menos que 7 puntos de distancia ante una eventual derrota del Real Madrid.

Pero bueno que rasquen euros contra una banda suiza. Mejor para nosotros.
JudeBell

#40898Mensaje

40 partidos invictos en Liga
13 partidos invictos en champions
2 partidos invictos en Supercopa de España
1 partido invicto en Supercopa de Europa
1 derrota en 2 partidos en copa del rey.

Somos conscientes de que llevamos 1 derrota en 58 partidos? No sé si la champions empezó antes o después de la derrota en el Calderón la temporada pasada en liga, pero si no son 58 son 57.

Es que quien nos lea pensará que llevamos 1 victoria O_o
simomi

#40899Mensaje

Para mi los empates contra Mallorca y Las Palmas son como derrotas. Incluso ganar uno y perder el otro nos hubiera salido mejor, tres puntos en lugar de dos. Centrarse sólo en las derrotas no lo dice todo
degas

#40900Mensaje

:meparto:

Los empates son como derrotas, lo siguiente será quitarle mérito a nuestras victorias.
Responder