Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5181Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que buena esta imagen, a ver si se cumple el lunes y Ronaldo los desquicia un rato :D

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> esta de lujo adonde la encontraste??? =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: ojala asi sea el lunes.
Borrar usuario 4146

#5182Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Que buena esta imagen, a ver si se cumple el lunes y Ronaldo los desquicia un rato :D

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> esta de lujo adonde la encontraste??? =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: ojala asi sea el lunes.

E S P E C T A C U L A R !!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#5183Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que buena esta imagen, a ver si se cumple el lunes y Ronaldo los desquicia un rato :D

Imagen
Messi es gay hasta en las fotos.. :mrgreen: vaya posturita que lleva :D
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5184Mensaje

jajaa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5185Mensaje

Llego el dia de la verdad, hoy va a verse donde esta cada uno, no nos decepciones,

VAMOS CRISTIANO!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5186Mensaje

RM20 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Que buena esta imagen, a ver si se cumple el lunes y Ronaldo los desquicia un rato :D

Imagen
Messi es gay hasta en las fotos.. :mrgreen: vaya posturita que lleva :D
e iniesta ni te cuento :P
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5187Mensaje

Buenisima la imagen.
Grande Cristiano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5188Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Que buena esta imagen, a ver si se cumple el lunes y Ronaldo los desquicia un rato :D

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> esta de lujo adonde la encontraste??? =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: ojala asi sea el lunes.
ya cuento casi que los segundos para que ruede el balon xD :shock: :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5189Mensaje

Vuelve a quedar retratado ante el que es el mejor jugador del mundo con diferencia LIONEL MESSI. Me rindo ante este argentino, será el mejor jugador de la historia...
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5190Mensaje

warming89 escribió:Vuelve a quedar retratado ante el que es el mejor jugador del mundo con diferencia LIONEL MESSI. Me rindo ante este argentino, será el mejor jugador de la historia...
Ya me diras que hubiera podido hacer Messi en el lugar de Cristiano hoy.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5191Mensaje

Ni la ha olido, aunque no es su culpa
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5192Mensaje

spacebit escribió:
warming89 escribió:Vuelve a quedar retratado ante el que es el mejor jugador del mundo con diferencia LIONEL MESSI. Me rindo ante este argentino, será el mejor jugador de la historia...
Ya me diras que hubiera podido hacer Messi en el lugar de Cristiano hoy.
Estoy de acuerdo contigo. Lo cierto es que Ronaldo tampoco podia hacer nada...He sido injusto pero es que trato de ser lo más realista posible. La realidad para mi es la que es, y como estaba el supuesto duelo Messi VS CR7.... para mí no hay duda. BRUTAL LEO
Última edición por warming89 el Lun Nov 29, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5193Mensaje

Solo no puede, lo hemos dicho desde antes que se fichará... necesitaba a otros que dirigieran el juego como Kaka, a quien ordenará como Xabi Alonso y un delantero crack que al dia de hoy no tenemos.

CR7 solo no puede, que nadie lo haga menos por esto ni se sorprenda que aqui en el foro se dijo que se necesitaba un equipo no un galactico. Lastima que Valdano y compañia haya descartado a cracks que hacian equipo como Robben, Sneijder, VDV, etc.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5194Mensaje

no echen la culpa a los de arriba, si ni la tocaron!!! la culpa la tiene el mediocampo y la defensa que ha estado humillante, no han dado un pase bien, ni siquiera en corto, todo pelotazos a la nada. en fin otro año mas de pasar verguenza. que pechos frios dios mio. patetico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5195Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5196Mensaje

Eso si, si hablamos de presion, Cristiano se ha quedado corto...No corre a la presion con CONVICCION. Lo mismo pienso de Benzema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5197Mensaje

Tenia razon Mou con eso de que en Barcelona se ve teatro del bueno
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5198Mensaje

Criticar a CR7 es muy facil, pero no ha hecho nada TODO el equipo, el ha dado la cara, mas no ha podido hacer.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5199Mensaje

MVC9 escribió:Criticar a CR7 es muy facil, pero no ha hecho nada TODO el equipo, el ha dado la cara, mas no ha podido hacer.
Es la estrella del equipo para lo bueno y para lo malo. Es quien mejor se puede llevar los palos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5200Mensaje

Si Cristiano fuese mas humilde y mas natural seguramente no se le criticaria tanto
Responder