Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#481Mensaje

tiene que ir la hinchada ahi a apretar en los entrenamientos, no se puede dejar a esta altura al real madrid por favor es de verguenza, ultrasur porfavor hagan algo bien y vayan a apretar a estos pechos frios amargos, que tristes dios que tristes!!!!
Borrar usuario 10316

#482Mensaje

Realista escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Realista escribió:Solo por DIGNIDAD...Mourinho debe renunciar (y Florentino debe rechazarsela).
Pero no puede quedar como si nada.
¿Pero que dices? eso seria el fallo, cuantas veces quereis caer sobre la misma piedra?'????

Por DIGNIDAD. Fijate que menciono que no debe aceptarsela.....pero ponerle un cañon en el culo a Luso, para que hable menos y construya desde abajo.
De alguna forma hay que callar al prepotente y premiar al esfuerzo
No creo que la prepotencia sea la culpable de haber perdido hoy.

La prepotencia o lo que sea de lo que tu hablas se lo puedes reprochar el día que quieras pero no tiene que ver con la derrota para nada.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#483Mensaje

fjavi escribió:hacia tiempo que no me iba a la cama sin cenar por el futbol, pero hoy no quiero saber nada del mundo.y encima aguantando los petardo y los festejos de los put.. cules

ya te digo yo ahora mismo a cama y los auriculares q despues del 3 me ha entrado dolor de tripa..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#484Mensaje

No solo perdimos tres puntos, sino tambien la dignidad, los papeles y la toda la confianza que tenia el equipo....otro dia triste en nuestra historia madridista, pero parece que pueden ser mas
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#485Mensaje

QUE PARTIDAZO DEL BARCA, SON MEJORES, Y SON UN EQUIPAZO =D> .
Me voy mu y descontento con el madrid, me duele más lo de Ramos a puyol y Cristiano al señor guardiola que los 5 goles, hombre no nos podemos ir así por lo menos le das la mano y les felicitas, pero no podemos hacer eso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#486Mensaje

y ahora que :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: que se hace que pensamos que hacemos :?: :?: :?: quien debe de irse :?: :?: :?: :?: quienes deben de llegar :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#487Mensaje

degas escribió:No solo perdimos tres puntos, sino tambien la dignidad, los papeles y la toda la confianza que tenia el equipo....otro dia triste en nuestra historia madridista, pero parece que pueden ser mas
AMIGO MIO, SOBRETODO LA DIGNIDAD. ES GRAVE ESTA SITUACIÓN. NADIE SE PUEDE COMPORTAR ASI Y JUGAR EN EL REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#488Mensaje

sergio_raulista escribió:QUE PARTIDAZO DEL BARCA, SON MEJORES, Y SON UN EQUIPAZO =D> .
Me voy mu y descontento con el madrid, me duele más lo de Ramos a puyol y Cristiano al señor guardiola que los 5 goles, hombre no nos podemos ir así por lo menos le das la mano y les felicitas, pero no podemos hacer eso.
Hombre cristiano no ha hecho nada malo, guardiola le vacilo, lo dijo hasta victor muñoz.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#489Mensaje

Duele mas este 5-0 que el 2-6, ¿por qué? Basicamente por la chuleria que ha destilado Cristiano Ronaldo en frascos de litro y medio.

De todas formas, el equipo debe seguir mejorando. Este 5-0 solo debe servir para mejorar lo que hemos visto hoy. No podemos caer en los mismos errores de siempre y por supuesto, debemos aprender del Barça en lo bueno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#490Mensaje

no voy a decir nada ahora porque estoy de muy mala ostia y me puede salir alguna burrada, me voy a dormir y mañana sera otro dia
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#491Mensaje

sergio_raulista escribió:Me duele más lo de Cristiano al señor Guardiola
Yo creo que el empujón lo exagero Guardiola. Cris tenía la mano recta para pedir el balón, Guardiola no se la dio entonces le empujo un poco...pero no tanto
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#492Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Realista escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Realista escribió:Solo por DIGNIDAD...Mourinho debe renunciar (y Florentino debe rechazarsela).
Pero no puede quedar como si nada.
¿Pero que dices? eso seria el fallo, cuantas veces quereis caer sobre la misma piedra?'????

Por DIGNIDAD. Fijate que menciono que no debe aceptarsela.....pero ponerle un cañon en el culo a Luso, para que hable menos y construya desde abajo.
De alguna forma hay que callar al prepotente y premiar al esfuerzo
No creo que la prepotencia sea la culpable de haber perdido hoy.

La prepotencia o lo que sea de lo que tu hablas se lo puedes reprochar el día que quieras pero no tiene que ver con la derrota para nada.

La prepotencia es la que provoca la saña con la que el Barsa nos aplastó.....y la prepotencia se transmite a los jugadores, que se creían casi de oro, sin haber demostrado nada.
No se planteó un partido inteligente, ni tampoco se buscó tomar las riendas. La falta de humildad hace que esperasen que les entregasen el balón, como otros equipos menores.

Lo peor que puedes hacer con un enemigo poderoso es despertarlo y dejarlo irritado. Si se hubiese manejado de forma gentil y con inteligencia, se le podría haber dado un zarpazo de entrada. Pero la autosuficiencia prepotente terminó en un 5-0.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#493Mensaje

Wilde escribió:
warming89 escribió:
siempremadrid escribió:Y la culpa de esto es por las ocasiones que fallo el pipita higuain...
:lol: :lol: Desde luego ya me hace hasta gracia. Ya no le doy mas vueltas, hay que asimilar esta derrota...
Noo la culpa es de Raul.
Un poco de cada uno, no le hace mal a ninguno :lol:

:evil:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#494Mensaje

Tamerlan escribió:
sergio_raulista escribió:QUE PARTIDAZO DEL BARCA, SON MEJORES, Y SON UN EQUIPAZO =D> .
Me voy mu y descontento con el madrid, me duele más lo de Ramos a puyol y Cristiano al señor guardiola que los 5 goles, hombre no nos podemos ir así por lo menos le das la mano y les felicitas, pero no podemos hacer eso.
Hombre cristiano no ha hecho nada malo, guardiola le vacilo, lo dijo hasta victor muñoz.
Le haya vacilado o no le haya vacilado, eso no se puede hacer, ¿ esque no hay provocaciones y vaciles en el suelo?, ¿ Y todos hacen eso? ! Hay que saber comportarse! Que triste....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#495Mensaje

No hay tanta diferencia entre este RM y el Farsa...Esto a sido un ridiculo, pero esto aun no ha acabado...peor no lo podiamos hacer...En fin Hala Madrid!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#496Mensaje

Masquerade escribió:tiene que ir la hinchada ahi a apretar en los entrenamientos, no se puede dejar a esta altura al real madrid por favor es de verguenza, ultrasur porfavor hagan algo bien y vayan a apretar a estos pechos frios amargos, que tristes dios que tristes!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> estoy al otro lado del mundo espero que los que son de la ultrasur vayan y pidan mas webos y que tengan el valor de pedir perdon a la aficion de lo que paso hoy.... aca les dejo una perla de valdano :roll: :roll: :roll:

Valdano: “Esta lección debe servirnos para madurar”

Jorge Valdano no puso el menor reparo a la visita del Barça: “Ha jugado partido soberbio, con mucha continuidad y acertando desde el principio”, opinó el director general del Real Madrid en los micrófonos de Canal+. “El Barça fue muy superior. Tenemos un territorio muy grande para recuperarnos y aprender de este error”.

Valdano, no obstante, asegura que una derrota “en la jornada 13 no puede ser definitiva”, aunque reconoce que no esperaba “una diferencia tan grande marcador”: “Nos vamos muy decepcionados pero somos muy jóvenes, el equipo ha madurado mucho en estos meses y con lecciones como esta debemos madurar más”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 46008.html

que dolor de cabeza tengo no se ni que pensar o decir simplemente TENED WEBOS Y PIDAN PERDON ES LO MENOS QUE NOS DEBEN.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#497Mensaje

Pues yo, sinceramente, espero que los Ultrasur se metan un buen cabezazo contra algun cuchillo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#498Mensaje

Tambien tengo que decir que lo de los Jugadores del farsa es para mirarselo lo de Piqué, Puyol con Sergio Ramos siendo compañeros de Seleccion es muy penoso...la venganza se hará, quien rie el ultimo rie mejor.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#499Mensaje

La madre que los parió a estos jugadores...... No veas la que me espera aquí en Barna.
Última edición por Goldeneye el Lun Nov 29, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total.
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#500Mensaje

Ni antes eran los mejores ni ahora los peores mal partido del madrid bueno del farsa no hay mas resumen:
Cr patetico-a k jugo no me entere
ozil-mal
xavialonso-mal
khedira-mal
dimaria-mal
benzena-a k jugo no me entere
lass-pero no estaba pa vender en pack de dos diarras por uno.
sergio ramos-no defiende ni al tato y se pira pegando ostias
y los demas a verlas venir.
Responder