No podemos asumir su género
Ese era el de la Real, luego asesinaron al tal Jimmy del Depor en Noviembre de 2014... si acumulan los bonitos...Rostar escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 4:39 pm
Zabaleta fué en siglo pasado....98 creo.
La culpa no es de ellos, es de quien les ha reído las gracias que han sido TOOODOS.
Acordaros como se pusieron con el "Decicme que se siente?" (Pedazo de ofensa intolerable) y como se nos señaló mediáticamente.
Es lo mismo que con Vinicius, el antimadridismo social (que existe y es muy numeroso) se niega a abandonar su "derecho natural" de ser un cafre impresentable ante el Real Madrid....."porque yo lo valgo y ellos se lo merecen".
Llevo años diciendo que si (Dios no lo quiera) juegan final de champions barsa y aléti voy con los culés.
Dicen estar orgullosos de no ser como nosotros.....
Yo orgulloso no, pero tranquilo.....muy tranquilo.
Simplemente, su dimensión es pelear por la plaza de Champions y ya está... Tienen a Simeone desde hace 14 años y todavía no quieren cambiar de proyecto porque temen (con razón) volver a ser carne de segunda división, como a principios de los 2000.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:13 pm Jaja me encanta ver como retratan a estos mediocres una y otra vez, que se creen la hostia por sacarle empates al Madrid, pero luego vuelta a la triste realidad![]()
![]()
Vaya equipo más lamentable, en todos los sentidos.
Menos mal que el Universo quiso hacerme aficionado del Real,
no sé lo que se debe sentir siendo aficionado al Patético pero no debe ser bonito precisamente![]()
Con la pasta y estadio que tienen ahora sería imposible. Han crecido mucho institucionalmenteforzainter escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:40 pmSimplemente, su dimensión es pelear por la plaza de Champions y ya está... Tienen a Simeone desde hace 14 años y todavía no quieren cambiar de proyecto porque temen (con razón) volver a ser carne de segunda división, como a principios de los 2000.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:13 pm Jaja me encanta ver como retratan a estos mediocres una y otra vez, que se creen la hostia por sacarle empates al Madrid, pero luego vuelta a la triste realidad![]()
![]()
no sé lo que se debe sentir siendo aficionado al Patético pero no debe ser bonito precisamente![]()
Yo si fuera Cerezo tampoco cambiaría de entrenador. Para qué arriesgarse?forzainter escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:40 pmSimplemente, su dimensión es pelear por la plaza de Champions y ya está... Tienen a Simeone desde hace 14 años y todavía no quieren cambiar de proyecto porque temen (con razón) volver a ser carne de segunda división, como a principios de los 2000.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:13 pm Jaja me encanta ver como retratan a estos mediocres una y otra vez, que se creen la hostia por sacarle empates al Madrid, pero luego vuelta a la triste realidad![]()
![]()
Hombre, de momento están fracasando estrepitosamente teniendo en cuenta la millonada que se han gastado este verano.forzainter escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:40 pmSimplemente, su dimensión es pelear por la plaza de Champions y ya está... Tienen a Simeone desde hace 14 años y todavía no quieren cambiar de proyecto porque temen (con razón) volver a ser carne de segunda división, como a principios de los 2000.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:13 pm Jaja me encanta ver como retratan a estos mediocres una y otra vez, que se creen la hostia por sacarle empates al Madrid, pero luego vuelta a la triste realidad![]()
![]()
Al contrario. Si lo echan entonces sí que empezarán a competir por títulos.forzainter escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:40 pmSimplemente, su dimensión es pelear por la plaza de Champions y ya está... Tienen a Simeone desde hace 14 años y todavía no quieren cambiar de proyecto porque temen (con razón) volver a ser carne de segunda división, como a principios de los 2000.madridista991 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:13 pm Jaja me encanta ver como retratan a estos mediocres una y otra vez, que se creen la hostia por sacarle empates al Madrid, pero luego vuelta a la triste realidad![]()
![]()