UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#761Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 02, 2024 2:04 am Decadencia absoluta de la Champions League .
De Champions ya no tiene nada , por supuesto , ya no lo tenía antes ahora menos .

Solo interesa a partir de los cruces, así ha sido siempre .

El 90% son partidos de relleno para que la UEFA se llene los bolsillos .
solo nos queda 1 año de esta competición :sisi:
degas

#762Mensaje

¿No hay post del partido?

j30madr

#763Mensaje

degas escribió: Mié Oct 02, 2024 12:01 pm ¿No hay post del partido?

no estamos muy ilusionados con ancelotti ,para que mentir
degas

#764Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 02, 2024 12:11 pm
degas escribió: Mié Oct 02, 2024 12:01 pm ¿No hay post del partido?

no estamos muy ilusionados con ancelotti ,para que mentir
Si juega Arda Turán.
zam

#765Mensaje

El relleno de ciertos equipos random para que salgan goleados se ha demostrado todo un acierto por la UEFA. O_o
LeonKennedy

#766Mensaje

Seamos honestos: Exceptuando por los partidos del Madrid, ¿a alguien de aquí le ha interesado de toda la vida la fase de grupos de la Champions?

Si bien es cierto que siempre ha habido algunos partidos muy interesantes en cada edición (Bayern-United, Bayern-Barcelona, Juventus-PSG, Liverpool-Atlético), la regla general es que la fase de grupos de Champions es aburridísima y no le importa a nadie.

No nos ceguemos por la nostalgia, porque Young Boyses, Ludogoretses, Apoeles y todos esos NPC futbolísticos han existido desde siempre. A nosotros no más hace un par de años nos tocó el SHERIFF, que no lo conocen ni en su propio país (que creo sigue anexado a Rusia).

Lo cierto es que la Shempiñones es súper glamorosa y se la pone dura a todos aquí por los partidos a partir de cuartos.
AbsolutaLeyenda

#767Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Oct 02, 2024 2:06 pm Seamos honestos: Exceptuando por los partidos del Madrid, ¿a alguien de aquí le ha interesado de toda la vida la fase de grupos de la Champions?

Si bien es cierto que siempre ha habido algunos partidos muy interesantes en cada edición (Bayern-United, Bayern-Barcelona, Juventus-PSG, Liverpool-Atlético), la regla general es que la fase de grupos de Champions es aburridísima y no le importa a nadie.

No nos ceguemos por la nostalgia, porque Young Boyses, Ludogoretses, Apoeles y todos esos NPC futbolísticos han existido desde siempre. A nosotros no más hace un par de años nos tocó el SHERIFF, que no lo conocen ni en su propio país (que creo sigue anexado a Rusia).

Lo cierto es que la Shempiñones es súper glamorosa y se la pone dura a todos aquí por los partidos a partir de cuartos.
Concuerdo con todo, con un matiz compatible a lo que dices.
Normalmente en el anterior formato siempre había un grupo de la muerte que hacía muy apetecible la fase de grupos y no resultaba raro que algún grande se fuera a las primeras de cambio a la Europa League. Eso en este formato va a ser difícil verlo, aunque quizá así nos aseguremos unas eliminatorias más entretenidas, injustas, pero entretenidas.
zam

#768Mensaje

El problema es que se han ampliado partidos y descuadrado la lógica competitiva y todo para incluir algunos equipos más que van a pasar sin pena ni gloria por el campeonato. Antes a estos te los quitaba en 6 partidos y ahora van a jugar muchísimos más para rellenar un cerdo que ya está petado.
[Jota]

#769Mensaje

Hasta ahora no veo diferencia entre el año pasado y este
Wilmots

#770Mensaje

Cinco goleadas ayer pero todas a equipos de medio pelo, quitando tal vez el Celtic que es el que tiene más historia y es más habitual en Champions.

Es como la del Bayern, que si es verdad que impresiona bastante pero deja un poco en mal lugar el tipo de enfrentamientos que se ven.

Para ver goleadas engañosas.....no se yo. Esto al final es lo de siempre. Morralla hasta ver por fin los cruces a doble partido.
AbsolutaLeyenda

#771Mensaje

zam escribió: Mié Oct 02, 2024 2:49 pm El problema es que se han ampliado partidos y descuadrado la lógica competitiva y todo para incluir algunos equipos más que van a pasar sin pena ni gloria por el campeonato. Antes a estos te los quitaba en 6 partidos y ahora van a jugar muchísimos más para rellenar un cerdo que ya está petado.
Efectiviwonder.

El nuevo formato le quita la poca emoción que había en la primera fase.
JudeBell

#772Mensaje

Cuando queden 2 jornadas o 3 yo creo que estará más emocionante porque nos fijaremos mucho más en la clasificación general.

Dicho eso, se podía haber hecho la misma mierda pero con 32 equipos y solo 6 partidos.
_Jesus_

#773Mensaje

Este Este nuevo formato es una bazofia.
ramones

#774Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Oct 02, 2024 5:09 pm Este Este nuevo formato es una bazofia.
Yo aún no he hecho ningún esfuerzo por intentar entenderlo. Espero que nos clasifiquemos y a partir de ahí que sean eliminatorias normales y ya está.
Blanquiazul

#775Mensaje

Yo volvía al formato de eliminatoria doble partido desde el principio.
Jugarse las castañas en Diciembre con un equipo del Este o del Norte.
Soy muy clásico para esto.
degas

#776Mensaje

Este formato es para que no se enfade nadie, es así. Cuánto más ganaba una Liga de 8 equipos y un PO con los 4 primeros y un PO de descenso, luego semifinales y ya. Con que hubiera una segunda división ya estaba.
JudeBell

#777Mensaje

ramones escribió: Mié Oct 02, 2024 5:20 pm
_Jesus_ escribió: Mié Oct 02, 2024 5:09 pm Este Este nuevo formato es una bazofia.
Yo aún no he hecho ningún esfuerzo por intentar entenderlo. Espero que nos clasifiquemos y a partir de ahí que sean eliminatorias normales y ya está.
Para octavos directamente ya veremos, no es fácil. Para clasificarse para 16avos basta con ganar un par de partidos, ya casi estamos O_o .
j30madr

#778Mensaje

Tranquilos que la próxima temporada estaremos en la Superliga y quien quiera esta competición que se quede
Capa

#779Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Oct 02, 2024 5:23 pm Yo volvía al formato de eliminatoria doble partido desde el principio.
Jugarse las castañas en Diciembre con un equipo del Este o del Norte.
Soy muy clásico para esto.

Y yo .

Menudo coñazo es la Champions hasta Diciembre .
Berto69

#780Mensaje

Es un coñazo y ya está, era mejor antes. El Barcelona se fue a Europa League dos años seguidos. El Madrid estuvo un año cerquita. Y varios más de los grandes o han sufrido o han caído. Tan fácil no era. Sí que es cierto que según el grupo que te toque puede ser un coñazo como le pasaba al Bayern varios años y hacía 18 de 18 puntos pero luego te salía un grupo como el del año pasado Newcastle-Milan-Dortmund-Psg y era interesante.
Responder