assvak escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 6:33 pm
Ganar y si puede ser con buen juego
No podemos jugar bien porque no tenemos jugadores jugones, solo tenemos jugadores físicos.
Lo que no tenemos es un joven Modric ni un retirado Kroos. Esa es nuestra desgracia. ganaremos, puede ser, por pegada, pero por jugar bien, ni de coña.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 7:18 pm
Yo hubiera dado descanso a Fede, que lo ha jugado todo. También sacaría a Rudi por Vallejo o Jacobo.
Es champions eh. Un tropiezo contra quien no debes te deja casi fuera de los 8 primeros.
Mira la clasificación, hay muchos equipos fuertes.
JudeBell escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 7:09 pm
El 11 mola, muy físico y con Endrick por fin titular.
¿Endrick no fue ya titular en un partido?
Sonó bastante con serlo contra el Alavés, pero al final jugó Mbappé.
Valverde va a reventar...
Parece que puede reventar en cualquier momento si el inútil italiano no le da un respiro, ya que está jugando todo. Una bestialidad, pero el uruguayo es de carne y huesos, aunque no lo parezca. Este italiano es la poll...
Última edición por friugi el Mié Oct 02, 2024 7:34 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 7:10 pm
Pobre gulller
Acabará yéndose, fijo.
Si ,y será una cagada histórica , Xabi Alonso ven pronto
Guller no ha demostrado nada en los partidos que fue titular para salir nuevamente de titular. Que tiene mucho potencial es innegable pero está muy verde (muy livianito) todavia. Yo se que no es lo que queréis escuchar pero no lo hace menos cierto y el entrenador lo sabe
j30madr escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 7:10 pm
Pobre gulller
Acabará yéndose, fijo.
Si ,y será una cagada histórica , Xabi Alonso ven pronto
Guller no ha demostrado nada en los partidos que fue titular para salir nuevamente de titular. Que tiene mucho potencial es innegable pero está muy verde (muy livianito) todavia. Yo se que no es lo que queréis escuchar pero no lo hace menos cierto y el entrenador lo sabe
Menos ha hecho Rodrygo, en general, y se ha tragado unas minutadas incomprensiblemente. Guller para destacar tiene que jugar con más regularidad y el italiano no le da bola y sí al brasileño.