Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#501Mensaje

Realista escribió:La prepotencia es la que provoca la saña con la que el Barsa nos aplastó.....y la prepotencia se transmite a los jugadores, que se creían casi de oro, sin haber demostrado nada.
No se planteó un partido inteligente, ni tampoco se buscó tomar las riendas. La falta de humildad hace que esperasen que les entregasen el balón, como otros equipos menores.

Lo peor que puedes hacer con un enemigo poderoso es despertarlo y dejarlo irritado. Si se hubiese manejado de forma gentil y con inteligencia, se le podría haber dado un zarpazo de entrada. Pero la autosuficiencia prepotente terminó en un 5-0.
Es tu opinión. Yo no estoy de acuerdo para nada, si que es posible que el barça haya salido un poquito más motivado pero no un factor determinante. Y tampoco creo que sea tanta la prepotencia de mourinho para que los jugadores del madrid se planteen el partido como tu dices.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#502Mensaje

Irreconocibles.

¿Qué ha pasado con los Ultra Sur?.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#503Mensaje

steven2409 escribió:
Masquerade escribió:tiene que ir la hinchada ahi a apretar en los entrenamientos, no se puede dejar a esta altura al real madrid por favor es de verguenza, ultrasur porfavor hagan algo bien y vayan a apretar a estos pechos frios amargos, que tristes dios que tristes!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> estoy al otro lado del mundo espero que los que son de la ultrasur vayan y pidan mas webos y que tengan el valor de pedir perdon a la aficion de lo que paso hoy.... aca les dejo una perla de valdano :roll: :roll: :roll:

Valdano: “Esta lección debe servirnos para madurar”

Jorge Valdano no puso el menor reparo a la visita del Barça: “Ha jugado partido soberbio, con mucha continuidad y acertando desde el principio”, opinó el director general del Real Madrid en los micrófonos de Canal+. “El Barça fue muy superior. Tenemos un territorio muy grande para recuperarnos y aprender de este error”.

Valdano, no obstante, asegura que una derrota “en la jornada 13 no puede ser definitiva”, aunque reconoce que no esperaba “una diferencia tan grande marcador”: “Nos vamos muy decepcionados pero somos muy jóvenes, el equipo ha madurado mucho en estos meses y con lecciones como esta debemos madurar más”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 46008.html

que dolor de cabeza tengo no se ni que pensar o decir simplemente TENED WEBOS Y PIDAN PERDON ES LO MENOS QUE NOS DEBEN.
valdano!!! PARECE MENTIRA QUE DESPUES DE UN 2-6 Y UN 5-0 ALLA ALGO QUE APRENDER!!! que mas se puede aprender??? hay que echarle HUEVOS son jugadores sin cojones, con miedo, pechos frios amargos!!! esto lo ahces en argentina y la hinchada te revienta. estos estan muy señoritos muy mucho nivel pero les faltan COJONES. ultrasur, vayan a apretar y a que entiendan que el real madrid no se puede comer nunca 5 goles se juegue contra quien se juegue, amargos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#504Mensaje

David_RM escribió:Pues yo, sinceramente, espero que los Ultrasur se metan un buen cabezazo contra algun cuchillo
+1

si no les damos armas y que fusilen al equipo.....lo que hay que oir....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#505Mensaje

GijonesMadridista escribió:Ni antes eran los mejores ni ahora los peores mal partido del madrid bueno del farsa no hay mas resumen:
Cr patetico-a k jugo no me entere
ozil-mal
xavialonso-mal
khedira-mal
dimaria-mal
benzena-a k jugo no me entere
lass-pero no estaba pa vender en pack de dos diarras por uno.
sergio ramos-no defiende ni al tato y se pira pegando ostias
y los demas a verlas venir.

se te olvida los marcajes en zona se fallo en los 5 goles la misma jugada nadie ayudo a la marca dejaron centrar y miren 5 ostias nos comimos que dolor siento en mi corazon haber perdido asi ASI ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el equipo no es tan malo para que hayamos perdido asi ademas pepe y carvalho hicieron lo que pudieron y no se pudo hacer nada creo que la defensa los laterales , en in todo fallo pero la defensa hoy estuvo mas o menos casillas no se le puede mrepudiar nada fue el mejor del partido.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#506Mensaje

MVC9 escribió:Tambien tengo que decir que lo de los Jugadores del farsa es para mirarselo lo de Piqué, Puyol con Sergio Ramos siendo compañeros de Seleccion es muy penoso...la venganza se hará, quien rie el ultimo rie mejor.
quien rie ultimo rie mejor, pero ocmo no les metamos un 10 - 0 en casa ..:lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#507Mensaje

En el primero, intentaron levantarse. A partir del segundo, bajaron los brazos.
No salieron los planes y se rindieron muy pronto.
Borrar usuario 4146

#508Mensaje

steven2409 escribió:
Masquerade escribió:tiene que ir la hinchada ahi a apretar en los entrenamientos, no se puede dejar a esta altura al real madrid por favor es de verguenza, ultrasur porfavor hagan algo bien y vayan a apretar a estos pechos frios amargos, que tristes dios que tristes!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> estoy al otro lado del mundo espero que los que son de la ultrasur vayan y pidan mas webos y que tengan el valor de pedir perdon a la aficion de lo que paso hoy.... aca les dejo una perla de valdano :roll: :roll: :roll:

Valdano: “Esta lección debe servirnos para madurar”

Jorge Valdano no puso el menor reparo a la visita del Barça: “Ha jugado partido soberbio, con mucha continuidad y acertando desde el principio”, opinó el director general del Real Madrid en los micrófonos de Canal+. “El Barça fue muy superior. Tenemos un territorio muy grande para recuperarnos y aprender de este error”.

Valdano, no obstante, asegura que una derrota “en la jornada 13 no puede ser definitiva”, aunque reconoce que no esperaba “una diferencia tan grande marcador”: “Nos vamos muy decepcionados pero somos muy jóvenes, el equipo ha madurado mucho en estos meses y con lecciones como esta debemos madurar más”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 46008.html

que dolor de cabeza tengo no se ni que pensar o decir simplemente TENED WEBOS Y PIDAN PERDON ES LO MENOS QUE NOS DEBEN.


Ah no pues si el equipo es lo que es en gran medida a Valdano, no va a pedir perdón por no tener gente para los cambios en momentos dificiles y de tensión como el partido de hoy... como ! si el fue el que los traspaso o no los ha fichado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#509Mensaje

Solucion: quitar a los que la cagaron hoy y mantener a los que realmente dieron la cara.

JODIDOS MERCENARIOS :evil: :evil:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#510Mensaje

HU-MI-LLA-CI-ÓN
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#511Mensaje

la idea es, seguir llorando como nenas el resto de la semana, y decir que nos han metido 5 o pensar que mañana es martes y el sabado jugamos contra el valencia...por mi parte el partido de hoy acabo hace una hora y se fueron 3 puntos, reflexionar mañana lo que haya que reflexionar, pedir perdon por perder la dignidad en el campo nuevo y pensar contra el valencia ya que no juegan ni ramos ni carvalho

PD:analamarrana tienes toda la razon del mundo
PD2: hoy se ha visto el mejor equipo del mundo de largo sobre los demas
Última edición por degas el Lun Nov 29, 2010 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#512Mensaje

que podemos aprender de esta bailada :?: :?: :?: a que somo siempre lso buenos antes del clasico y malos despues del clasico??? que asco me da ver como se rien de nosotros a nivel mundial.
Borrar usuario 7590

#513Mensaje

Buff, menuda bofetada.Esto yo creo que nadie se lo esperaba,un 5-0.Sin intensidad,sin esfuerzo,sin ganas,perdido el partido desde el minuto 18.Una gran decepción del equipo: Marcelo mal,Ramos mal,Ozil idem de idem,Casillas sin comentarios...Ni hemos defendido ni hemos atacado.

PD1(positiva):Como Mourinho ha digerido la derrota....

y la PD2(negativa):El mal perder de Ramos.Estás en el Real Madrid,una sanción le vendría bien.
jetq
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2010

#514Mensaje

Al final se dio lo que nos pensabamos muchos, victoria del barsa, aunque no pensé nunca que fuese por una goleada historica. Nosé como o que les paso a los jugadores del real madrid, y a mourinho también. El resultado es justo porque el madrid no jugo sino que vio jugar. No van a echar a Mourinho apesar del resultado tan escandaloso, la platica que van a tener en el vestuario y entrenamientos es lo que va a determinar lo animico. Igual, sigo pensando que "Mou" es un tecnicaso de primera y eso todos los saben, hay que darle tiempo al tiempo a ver que pasará con el madrid. Solo hay que pensar una cosa, y es que el barsa lleva años jugando con casi el mismo plantel y tecnico, ahi es donde el plantel se añeja y se "conoce bien" (por decirlo así) para que muestren dicho juego, por eso la continuidad es fundamental en todo equipo, cosa que al madrid le cuesta hacer.
Saludos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#515Mensaje

ya salio mou a dar la cara??? con quien salio???? haber que dijo??? diganme que aca no estan al tanto de lo que esta pasando en españa.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#516Mensaje

jetq escribió: Igual, sigo pensando que "Mou" es un tecnicaso de primera y eso todos los saben, hay que darle tiempo al tiempo a ver que pasará con el madrid. Solo hay que pensar una cosa, y es que el barsa lleva años jugando con casi el mismo plantel y tecnico, ahi es donde el plantel se añeja y se "conoce bien" (por decirlo así) para que muestren dicho juego, por eso la continuidad es fundamental en todo equipo, cosa que al madrid le cuesta hacer.
Saludos.

Lo que concluye que NO ES EL TÉCNICO el que gana partidos, como la prensa y el mismo Mourinho han intentado por todos lados hacer creer.

Si es por el nivel de humillación, prefiero el Alcorconazo a esto. :oops:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#517Mensaje

Si van a buscar un culpable, son TODOS, la mentalidad horrible de este equipo de querer resolver todo con dinero, la directiva, el tecnico, los jugadores (mercenarios) la aficion, la prensa....TODOS, hace mucho tiempo que el Madrid no juega a nada o poco, no divierte, no muestra nada, una aficion que no apoya, una prensa que castiga, en pocoas palabaras un equipo sin base, sin ideas, sin corazon, solo VENDER VENDER Y VENDER y claro, comprar mucho porque para eso hay dinero! Pero ya me queda claro que el dinero no lo resuelve todo y menos en el deporte!
Este equipo lo primero que necesita es H U M I L D A D!!!

PD. Cristiano es patetico, no me gusta Messi porque es hormonado enano feo, pero le da mil vueltas a este portugues inflado que solo sirve para que......adivinen?........si......para vender camisetas con el numero 7
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#518Mensaje

Llamarme pesimista o lo que querais, pero este años tampoco, parezco un seguidor azulgrana de hace 25 años pero no, cuando me hago una herida no me sale sangre, me sale el himno del madrid por las venas, y esto para un aficionado del real es lo más duro y humillante que nos ha pasado en la historia, mucho más que los 5 del milan, mucho más que la manita que nos metio el barsa hace tantos años, y mucho más que el 2 a 6 de hace dos temporadas, nos han cerrado la boca, nos han humillado y nos han dejado claro que no tenemos nada que hacer contra ellos, no se si es por la prensa o por que pero tenia el convencimiento de que este años ibamos a hacer algo grande en el campo nuevo y valla que lo hemos hecho un ridiculo muy grande.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#519Mensaje

el medio campo del madrid ha dado risa y de la buena... Horrorosos xavi alonso y sin comentarios ozil... Pena han dado!!!!! Joder pero que no hace falta ser muy inteligente para saber que al barsa no le puedes dejar pensar... Y han tenido horas y horas para ver que pase era mejor, jugando asi no les vamos a ganar nunca...
Borrar usuario 4361.

#520Mensaje

Joder que decir a mi me darìa igual que hoy se fuera mourinho y que regresara Juande o que regresara Luxemburgo o quien quieran esto es lo ùltimo que esperaba de el tècnico portuguès y hoy ha demostrado que vale lo mismo que todos los tècnicos fracasados que han pasado por el Madrid desde el 2003: que es una TOTAL Y REAL MIERDA!!!!!!! ahora que dirà Mourinho cuando desde el 2003 NADIE le habìa metido 5 goles a sus equipos y NADIE los habìa triturado asì ni con el Oporto coño :roll: que se pire, que se quede me da lo mismo hoy se lo comieron con patatas y quedò expuesto como un pobre diablo y con menos credibilidad que zapatero, ridìculo señor Mourinho pasò usted de ser un mamarracho a un tècnico mas como preciado =D> =D> y solo queda felicitar al farsa, a la filòsofa y rendirse ante lo obvio este Madrid no ha cambiado nada desde el 2003 y no las olerà ni en copa,liga o champions otro añito viendo levantar copas al farsa y otro dato para rematar este terrible espectàculo 16 goles contra 2 desde el 2009 =D> =D> =D> =D> si fuera inteligente floren recindirìa contratos de Mou,Cr7 y empezarìa a jugar con el Castilla a partir de ahora que por lo menos habrìa pretextos para estas gilis.
Responder