Champions | Lille 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DivinaLocura

#301Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 02, 2024 9:58 pm Las rotaciones mejor hacerlas en los partidos de casa, donde los rivales suelen ser menos agresivos.
Hoy es un partido trampa y tenía que haber sacado a los titulares
Solo falta un jugador, es el equipo titular menos Rodrygo no me jodas...donde ves rotaciones??? :meparto: :meparto: Mbappé si esta lesionado no puede jugar.
Última edición por DivinaLocura el Mié Oct 02, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Asensisco

#302Mensaje

Lo de este equipo es infumable y toooda la culpa es del entrenador, no jugamos a nada. Bueno si a cagarnos que no nos metan gol y tirarla para arriba a ver si suena la flauta. Es inadmisible ya esto.
El madrid tiene que ir a atacar atacar y atacar, que te marcan pues es lo que hay, pero tendrias un equipo que ataque y haga jugadas, si te meten 1 tu metes 2 o 3. Que cansado de buscar el 1-0 de milagro estoy. Encima va a sacar a los que podrian hacer algo... Cama y endrick se los carga y deja a tchoameni que es un tronco. Meterá a rodrygo tb a que vuelva a hacer la nada..
madridista991

#303Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 02, 2024 9:55 pm Hay que vender a todos los FrancoAfricanos , Camavinga no es nada especial y nunca tendra IQ de juego, es una cabra loca.. Mendy y Tchou son malos desde que nacieron y Mbappé que lleva menos goles de jugada que el Panda en Liga se puede ir a Arabia tambien.
Todos esos que dices vender estaban el año pasado.
Aunque creo que el que hacía la diferencia era Kroos, que tenía esa inteligencia en el juego que los que están ahora no tienen. Aunque sí me gusta mucho Jude, pero veo que no está ahora mismo en su mejor momento.

Para mí hay que sacar ya a Guler, no podemos seguir así y él sin jugar, Ancelotti es un zoquete pero espero que este 1-0 ya le haga despertar de una vez y le dé la oportunidad.... no sé puede tener un jugador de esa calidad chupando banquillo cuando ves que el equipo no juega a nada.
JudeBell

#304Mensaje

Vamos a remontar, y entonces la Divina se irá a dormir llorando.
Sukhoi

#305Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Oct 02, 2024 9:59 pm La pasada temporada nos salvó el culo, además de Courtois, en muchas ocasiones también jugadores que ya no están en la plantilla y que no eran afrodescendientes.
Es absurdo que el equipo multiplicaba la producción goleadora.jugando con un 9 puro que fijara a los centrales como Joselu y que este año se vaya y en la.plantilla no se sustituya por algún jugador de esas características
Última edición por Sukhoi el Mié Oct 02, 2024 10:02 pm, editado 2 veces en total.
Rebel

#306Mensaje

No se quien decía que no íbamos a echar de menos a Kross, que algunos aquí poco menos lo llamaban tronco..
zam

#307Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 02, 2024 9:59 pm
Sukhoi escribió: Mié Oct 02, 2024 9:58 pm Las rotaciones mejor hacerlas en los partidos de casa, donde los rivales suelen ser menos agresivos.
Hoy es un partido trampa y tenía que haber sacado a los titulares
Solo falta un jugador, es el equipo titular menos Rodrygo no me jodas...donde ves rotaciones??? :meparto: :meparto: Mbappé si esta lesionado no puede jugar.

Porque con los "titulares" disfrutamos tela.
DivinaLocura

#308Mensaje

madridista991 escribió: Mié Oct 02, 2024 10:00 pm
DivinaLocura escribió: Mié Oct 02, 2024 9:55 pm Hay que vender a todos los FrancoAfricanos , Camavinga no es nada especial y nunca tendra IQ de juego, es una cabra loca.. Mendy y Tchou son malos desde que nacieron y Mbappé que lleva menos goles de jugada que el Panda en Liga se puede ir a Arabia tambien.
Todos esos que dices vender estaban el año pasado.
Aunque creo que el que hacía la diferencia era Kroos, que tenía esa inteligencia en el juego que los que están ahora no tienen. Aunque sí me gusta mucho Jude, pero veo que no está ahora mismo en su mejor momento.

Para mí hay que sacar ya a Guler, no podemos seguir así y él sin jugar, Ancelotti es un zoquete pero espero que este 1-0 ya le haga despertar de una vez y le dé la oportunidad.... no sé puede tener un jugador de esa calidad chupando banquillo cuando ves que el equipo no juega a nada.
Arda no dio la talla y no supo aprovechar sus minutos, no va a jugar mas..tiene la cruz puesta, Copa de Rey y poco mas.
rreder

#309Mensaje

El otro dia el sttutgart que parecia el brasil del 70 en el bernabeu, si es que vamos a ver, que nos menea hasta la ponferradina a dia de hoy.

No tenemos personalidad alguna como equipo, es una banda de 11 tios que han puesto sobre el verde que se dedican a correr y a dar pelotazos. Encima tenemos a un tipo en el banquillo que toda su vida ha tenido plantillones de epoca, lo raro es que no ganase titulos, pero a nivel táctico no mejora a paquito jemez
Mr Frost

#310Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 02, 2024 10:00 pm
Mr Frost escribió: Mié Oct 02, 2024 9:59 pm La pasada temporada nos salvó el culo, además de Courtois, en muchas ocasiones también jugadores que ya no están en la plantilla y que no eran afrodescendientes.
Es absurdo que el equipo multiplicaba la producción goleadora.jugsndo con un 9 puro que fijará a los centrales como Joselu y que este año se vaya y en la.plantilla no se sustituya por algún jugador de esas características
+1
thewelshdragon

#311Mensaje

Rebel escribió: Mié Oct 02, 2024 10:00 pm No se quien decía que no íbamos a echar de menos a Kross, que algunos aquí poco menos lo llamaban tronco..
Tractor, le llamaban tractor. Hay que joderse.
rreder

#312Mensaje

Hoy la gente pide a guler o a modric, saldran de titulares el domingo y harán el ridiculo, ya ha pasado.

Y asi en bucle cada semana, si el problema esta en el banquillo y a ese por desgracia no le toca rotar cada semana.
Caravan

#313Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié Oct 02, 2024 9:57 pm El problema está en el medio, donde no hay un solo organizador. Modric o Guler deben jugar siempre, porque ninguno de los que hay ahora tienen criterio organizativo.

Chumino es carroña pura. Es jugar con 10 sistemáticamente.
Arda Güler no es un organizador. Que sea bueno técnicamente y tenga buen pase no significa que sea un organizador, es un futbolista de 3/4 de campo con llegada, pero no es un tipo para hacer de Modric o Kroos. Igual que tampoco Bellingham es un organizador.
Última edición por Caravan el Mié Oct 02, 2024 10:03 pm, editado 3 veces en total.
DivinaLocura

#314Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 10:00 pm Vamos a remontar, y entonces la Divina se irá a dormir llorando.
Mbappé si entra anota seguro. y lo digo en serio O_o siempre anotaba frente a ellos con el PSG.
Luxemo

#315Mensaje

Rebel escribió: Mié Oct 02, 2024 10:00 pm No se quien decía que no íbamos a echar de menos a Kross, que algunos aquí poco menos lo llamaban tronco..
Las carencias que tapaba Kroos eran infinitas ,somos equipo de Europa League sobretodo con este inepto entrenador ,lo dije su mejor truco aún le faltaba.El domingo adiós Liga y hoy a complicarse el pase jajajaja somos un meme con Cheloti
madridista991

#316Mensaje

Y lo de Camavinga es pa matarlo, hay que joderse, que a estas alturas haya un jugador del Real Madrid que no sepa que en el área las manos tienen que ir pegadas al cuerpo tiene tela eh :facepalm:
Si te da un balonazo en la cara te aguantas, como un hombre, que no te va a matar, pero los brazos siempre pegados al cuerpo coño.... encima en un tiro de falta directa, ahí más que nunca tienes que estar preparado y las manos en la espalda pegadas al cuerpo.... hay que joderse, lo sé yo que llevo años sin dar una patada a un balón y no lo sepa un profesional... :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#317Mensaje

madridista991 escribió: Mié Oct 02, 2024 10:04 pm Y lo de Camavinga es pa matarlo, hay que joderse, que a estas alturas haya un jugador del Real Madrid que no sepa que en el área las manos tienen que ir pegadas al cuerpo tiene tela eh :facepalm:
Si te da un balonazo en la cara te aguantas, como un hombre, que no te va a matar, pero los brazos siempre pegados al cuerpo coño.... encima en un tiro de falta directa, hay más que nunca tienes que estar preparado y las manos en la espalda pegadas al cuerpo.... hay que joderse, lo sé yo que llevo años sin dar una patada a un balón y no lo sepa un profesional... :facepalm: :facepalm:
No es la primera vez, son gestos instintivos que debe corregir pero que no es fácil hacerlo. Probablemente necesite un profesional para eso.
Sukhoi

#318Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Oct 02, 2024 10:01 pm
Tractor, le llamaban tractor. Hay que joderse.
Diésel. Tractor diésel
Angry Megalodon

#319Mensaje

Caravan escribió: Mié Oct 02, 2024 10:02 pm
Angry Megalodon escribió: Mié Oct 02, 2024 9:57 pm El problema está en el medio, donde no hay un solo organizador. Modric o Guler deben jugar siempre, porque ninguno de los que hay ahora tienen criterio organizativo.

Chumino es carroña pura. Es jugar con 10 sistemáticamente.
Arda Güler no es un organizador. Que sea bueno técnicamente y tenga buen pase no significa que sea un organizador, es un futbolista de 3/4 de campo con llegada, pero no es un tipo para hacer de Modric o Kroos. Igual que tampoco Bellingham es un organizador.

Es un tío que sabe jugar a la pelota, a diferencia de los tres que hay ahora, que son jugadores de carrera. El Madrid necesita FUTBOL y Guler y Modric son los únicos que lo tienen.
CURRY30

#320Mensaje

madridista991 escribió: Mié Oct 02, 2024 10:04 pm Y lo de Camavinga es pa matarlo, hay que joderse, que a estas alturas haya un jugador del Real Madrid que no sepa que en el área las manos tienen que ir pegadas al cuerpo tiene tela eh :facepalm:
Si te da un balonazo en la cara te aguantas, como un hombre, que no te va a matar, pero los brazos siempre pegados al cuerpo coño.... encima en un tiro de falta directa, hay más que nunca tienes que estar preparado y las manos en la espalda pegadas al cuerpo.... hay que joderse, lo sé yo que llevo años sin dar una patada a un balón y no lo sepa un profesional... :facepalm: :facepalm:
Estaba pensando en las fotos que va a colgar en Instagram esta noche. Error de juvenil una vez más...
Responder