Capa escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 9:52 pm
Es muy malo , pero los jugadores que están en el campo también lo son .
Ya sé qué me repito más que el ajo , pero es de largo el Madrid con menos talento de la historia y con el que menos me identifico .
yo en esto no estoy de acuerdo, puede ser que no tengamos un plantillon, pero que nos menea las palmas,. el mallorca y hasta el lille este. No me jodas macho, que no son el city
No puedes tener 11 jugadores supuestamente físicos todos a la vez y que ninguno sepa jugar al fútbol . Son unos maulas
Carletto tiene lo suyo , que es un horror pero los jugadores lo son más .
Es la apuesta del club , y ahora toca tragar .
tienes a 11 tios con un supuesto tono fisico y no presionas a todo campo. Encima todos juegan mal, TODOS. No es posible salvo que tu entrenador sea un deficiente mental, como es el caso.
Capa escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 9:52 pm
Es muy malo , pero los jugadores que están en el campo también lo son .
Ya sé qué me repito más que el ajo , pero es de largo el Madrid con menos talento de la historia y con el que menos me identifico .
yo en esto no estoy de acuerdo, puede ser que no tengamos un plantillon, pero que nos menea las palmas,. el mallorca y hasta el lille este. No me jodas macho, que no son el city
Con él se ha ganado mucho, es profesional como pocos y el mejor para gestionar los egos. Lo que hay que hacer es sacar a los ineptos que necesitan situaciones ventajosas o compañeros muy top para lucir. Jugadores como Tchouameni y Vinicius son los primeros que me vienen. Y reforzar la ofensiva con un 9 nato como Haaland, mbappe a la izquierda, rodrygo y endryck de revulsivos, bellingham de mediapunta, fichar a rodri y de bruyne, en línea defensiva a davies y un central.
enzyme90 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:02 pm
La culpa de Ancelotti?
Con él se ha ganado mucho, es profesional como pocos y el mejor para gestionar los egos. Lo que hay que hacer es sacar a los ineptos que necesitan situaciones ventajosas o compañeros muy top para lucir. Jugadores como Tchouameni y Vinicius son los primeros que me vienen. Y reforzar la ofensiva con un 9 nato como Haaland, mbappe a la izquierda, rodrygo y endryck de revulsivos, bellingham de mediapunta, fichar a rodri y de bruyne, en línea defensiva a davies y un central.
si, vamos a traerle al genio italiano a pirlo y ronaldo nazario del retiro, a ver si asi consigue que su equipo juegue a algo. Anda tira
La culpa de Ancelotti?
Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 9:58 pm
A cada minuto me pongo más del lado de Capa, deberían pagarnos por ver esto dos veces a la semana
Yo estoy hasta los webos ya .
Ni un pvto partido y siempre de mala hostia por culpa de estos .
concuerdo, no se, si es que la peña es adicta a ganar, pero es que cada partido es un suplicio. Si de verdad lo digo, lo de menos es ganar hoy, es que no jugamos a una pu.. mierda en cada partido
La culpa de Ancelotti?
si, vamos a traerle al genio italiano a pirlo y ronaldo nazario del retiro, a ver si asi consigue que su equipo juegue a algo. Anda tira
¿Que te piensas que es fácil gestionar los egos en un equipo o encajar los jugadores para que todo funcione?