Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4921Mensaje

Higuaín pierde 5-0 contra el Barça.

Noche aciaga para el madridismo que salió escaldado del Camp Nou, en parte a que el conjunto de Pep Guardiola tuvo un poco de suerte y a que Higuaín no estuvo nada acertado, es más, fue patética su actuación. El 20 madridista, que jugaba desde el banquillo, no asomó en ningún momento, no chutó, no combinó con sus compañeros y ni siquiera dió apoyo defensivo. Algunos jugadores que estaban en el banquillo culé incluso dicen que se pasó el partido repartiendo patadas, pero al parecer el árbitro no le vio, como si no hubiera estado sobre el terreno de juego. Habrá que echar manos de las repeticiones.
Borrar usuario 10316

#4922Mensaje

Joder pu.. higuain, hoy se ha borrado del partido porque sabia que iba a quedar en ridiculo como lo ha hecho benzema.
Que tio más retorcido, con esto ya tiene la titularidad para toda la temporada y dejar a benzema como un paquete
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#4923Mensaje

Matyrcoker vos jgas mz ? .. me re sonas


PD : Hal no tenes cara, solta la droga
Borrar usuario 4146

#4924Mensaje

Si yo no digo que fue culpa de Higuain, como sería si no jugo... solo dije que seguramente estará al 100% para los equipos como el Zaragoza, Almeria, etc. Pero hoy por el momento no estuvo.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#4925Mensaje

hal2814 escribió:Si yo no digo que fue culpa de Higuain, como sería si no jugo... solo dije que seguramente estará al 100% para los equipos como el Zaragoza, Almeria, etc. Pero hoy por el momento no estuvo.

Alguien puede pasarme un arma, porfavor? :roll:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#4926Mensaje

hal2814 escribió:Si yo no digo que fue culpa de Higuain, como sería si no jugo... solo dije que seguramente estará al 100% para los equipos como el Zaragoza, Almeria, etc. Pero hoy por el momento no estuvo.
joder HAL, nunca le has dado chance al PIPITA...
Borrar usuario 4146

#4927Mensaje

objetividad escribió:
hal2814 escribió:Si yo no digo que fue culpa de Higuain, como sería si no jugo... solo dije que seguramente estará al 100% para los equipos como el Zaragoza, Almeria, etc. Pero hoy por el momento no estuvo.

Alguien puede pasarme un arma, porfavor? :roll:

objetividad vete con tu avatar y metetelo por el .... a un foro cule
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#4928Mensaje

Lo que me faltaba esta noche, que encima higuain tuviera la culpa de lo de hoy...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4929Mensaje

Lo único que nos faltaba es ver esa mierda de colores en este foro, vuelve mañana cojones no nos toques la moral hoy
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#4930Mensaje

Sin actitud para decirle a Mourinho: Juego yo y listo...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4931Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo único que nos faltaba es ver esa mierda de colores en este foro, vuelve mañana cojones no nos toques la moral hoy
Lo mas gracioso es que lleva sin aparecer desde Septiembre.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#4932Mensaje

jajaa , buena nota jota =D>
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#4933Mensaje

No logro entedner a la gente que critica a higuain (hal......TELEFONO!!) goledador la pasada campaña, y la anterior junto a raul, lider de asistencias en esa temporada.

Les dio practicamente 2 ligas...Hal tan chico tenes el cerebro ? :?


Entiendo que no te guste, pero venir a criticar a higuain que no ha podido jugar por lesion... no se, me parece un poco estupido :roll:
Última edición por objetividad el Lun Nov 29, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#4934Mensaje

MoeTeam escribió:Sin actitud para decirle a Mourinho: Juego yo y listo...
por eos, mejor que juegue Benzema, asi nos brinda su magia como hizo hoy :roll: .
Borrar usuario 4146

#4935Mensaje

El problema es ese, no esta uno por lesión y el otro no funciona y te quedas sin ninguna otra opción... cantera ? si no los ha usado en toda la temporada !

El Madrid necesita fichar a otro delantero minimo, si no es que a dos y uno de ellos tiene que ser un jugador contrastado a nivel mundial.

Por el momento el regreso de Szalai en el mercado de invierno como recambio de Higuain y Benzema se me antoja obligado, si no es que la recompra de Negredo en verano.
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#4936Mensaje

objetividad escribió:No logro entedner a la gente que critica a higuain (hal......TELEFONO!!) goledador la pasada campaña, y la anterior junto a raul, lider de asistencias en esa temporada.

Les dio practicamente 2 ligas...Hal tan chico tenes el cerebro ? :?


Entiendo que no te guste, pero venir a criticar a higuain que no ha podido jugar por lesion... no se, me parece un poco estupido :roll:
para mi no tiene cerebro jajaja por lo menos eso demostro con el comentario de hace un rato :roll:

objetividad, no juego ese juego!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4937Mensaje

He aquí el único madridista que ha salido ganando de lo de hoy(si se puede decir así).Hoy no se le podrán echar las culpas de nada, salvo por algún borrego al que se lee por aquí.....No ha jugado y se ha notado aunque solo sea porque Benzema no está ni para atarle las botas.Se ha notado su ausencia y menos maal que ha faltado...porque si no mas de uno le hubiera echado la culpa de que no le llegara ni una bola....

Desde luego que echarle la culpa por estar tocado ya raya la medicoridad mental.....es como si a CR le echan la culpa por los 2 meses que estuvo parado el año pasado o a Raul cuando se lesionó la rodilla.Vaya objetividad...
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#4938Mensaje

matyrocker escribió:
objetividad escribió:No logro entedner a la gente que critica a higuain (hal......TELEFONO!!) goledador la pasada campaña, y la anterior junto a raul, lider de asistencias en esa temporada.

Les dio practicamente 2 ligas...Hal tan chico tenes el cerebro ? :?


Entiendo que no te guste, pero venir a criticar a higuain que no ha podido jugar por lesion... no se, me parece un poco estupido :roll:
para mi no tiene cerebro jajaja por lo menos eso demostro con el comentario de hace un rato :roll:

objetividad, no juego ese juego!!
Hay un usuario que tiene tu mismo nick jaja..

Volviendo al tema creo que su equipo tiene que subir alguno de la cantera y FORMARLO, mantenerlo y moldearlo, no necesitan gastar mas, deberian confiar mas en sus inferiores.


Y en cuanto al puesto titular, yo personalmente opto por higuain porque pone huevos y la mete hace mucho, en cambio , benzema la metio 1 vez y solo en los ultimos partidos estubo mejor, y en este ultimo, ni aparecio.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4939Mensaje

No hay talento en el mediocampo. El Barcelona controla el juego en el Medio y el Real Madrid parece una jaurìa a la que sacan de paseo. Antes que delanteros hay que pensar en fichar cracks que alimenten el juego. Para qué quieren a cada 9 megaestrella de turno si no va a oler ni un pase decente entre lineas ???? Hoy Messi nos mostró lo que nos falta, jugó caminando y a cada tanto mostrando como desarmar una defensa lamentablemente adelantada.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#4940Mensaje

la culpa de todo la tiene raul que ya sabia lo que se le venia encima y se borro yendose a alemania................. Hal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder