BWayne escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:35 pm
Ellos no han hecho prácticamente nada y se han encontrado con un gol. Nosotros tampoco hemos hecho absolutamente nada. Toca la épica.
Ni épica ni leches. Aunque ganemos, el juego del Madrid es un despropósito.
Tchouami tiene que ser central. Me gustaria comprar de De Jong pero ni a palo no los venden para acompañar a Valverde...al que veo que puede hacer ese rol es Rodrigo Bentancur, es un crack en salir con presion alta del rival. Y eso es lo que estamos necesitando, un jugador que se haga responsable en salir cuando nos presionan.
Fabricio Diaz escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:38 pm
Tchouami tiene que ser central. Me gustaria comprar de De Jong pero ni a palo no los venden para acompañar a Valverde...al que veo que puede hacer ese rol es Rodrigo Bentancur, es un crack en salir con presion alta del rival. Y eso es lo que estamos necesitando, un jugador que se haga responsable en salir cuando nos presionan.
Fabricio Diaz escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:38 pm
Estas troleando o que? Bentencur y De Jong flipo ...