El Gerona de este año, al del año pasado todo un unirverso con sus miles de millones de galaxias. Una sombra del pasado y no me extrañaría mucho que bajara a segunda porque llevar los tres torneos importantes es sólo para clubs grandes y no reinonas por un año. Pierde 1-2 ante el Feyenoord. Y pierde puntos la Liga española en UEFA
Berto69 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 6:35 pm
Es un coñazo y ya está, era mejor antes. El Barcelona se fue a Europa League dos años seguidos. El Madrid estuvo un año cerquita. Y varios más de los grandes o han sufrido o han caído. Tan fácil no era. Sí que es cierto que según el grupo que te toque puede ser un coñazo como le pasaba al Bayern varios años y hacía 18 de 18 puntos pero luego te salía un grupo como el del año pasado Newcastle-Milan-Dortmund-Psg y era interesante.
Yo creo que se hará largo, pero que será interesante en las últimas jornadas.
Lo que no me parece es un formato excesivamente justo, puede hacerlo muy bien y conseguir 18 puntos de 24 y aún así quedarte fuera de los 8 primeros que pasan directos porque otros equipos tenían rivales mucho más sencillos.
Al Girona le metemos 5 en su campo y 7 si queremos en el Bernabéu,normal que la temporada pasada les metiéramos goleadas.No defiende nadie y está temporada aún menos
Les va a venir grande esta temporada jugando Liga, Champions y Copa del Rey (y menos mal para ellos que no van también a Arabia). Por una parte era esperable después de que se les hayan ido sus 4 mejores futbolistas del año pasado, Savinho, Dobvyk, Aleix García y Yan Couto. Es como si al Madrid en el mismo verano se le van Vini, Jude, Kroos y Carvajal por poner un ejemplo.