Otra vez con la heroica, es tremendo lo retrasados que son estos jugadores y el senil del banquillo.
No se puede salir a un campo de futbol a jugar 10 minutos, JODER, NO SE PUEDE SALIR A ANDAR Y LUEGO PEGAR PATADAS DE DESQUICIADO. METE LA pu.. INTENSIDAD EN EL MINUTO 1 NO EN EL 90
No me preocupa perder, porque no se puede ganar siempre. Me preocupa cómo perdemos, no jugamos a nada. Todos los put0s partidos es invocar la flor y a lo que salga. Así no se puede, no hay un solo encuentro en el que disfrute ver al equipo. Siempre termino amargado la PTM!!
Necesitamos 4 derrotas seguidas para que se vaya ancelotti, queda poco para el clásico. Lo pienso de verdad, para seguir jugando asi lo mejor es que nos humillen y que este senil se vaya a italia a jubilarse.
Yo quiero ver a un equipo de futbol, lo de hoy me ha dado verguenza
vujadin escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:59 pm
Tremendo ridículo hemos hecho. Veníamos de jugar mal y hoy nos hemos coronado. Difícil ver una peor versión de cada jugador, ni uno solo se salva.
Y aún así con un poco de acierto de cara al gol, habríamos podido ganar.
O se toman decisiones...o nos espera un año muyyyyyy largo....que es el puñetero lille......cuando TODOS los jugadores están muy por debajo de nivel .... ENTRENADOR
Kuja87 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:58 pm
Podemos decir muchas cosas sobre el nivel de cada jugador, pero es muy evidente que el verdadero problema es futbolístico, y eso es cosa de Ancelotti.
Ancelotti no es un mago tampoco, no hay calidad en el MC y punto..y Jude el unico con calidad esta a un nivel bajissimo
La liga de Tebas , 3 Derrotas, 1 Victoria en 4 partidos...