Bueno y los 30 minutos de mbappe son de pelicula tambien, este se cree que todavia esta en paris
Este equipo necesita un cambio de entrenador, no tienen ni pu.. idea de que hacen sobre el campo, jugadores sin ganas, desquiciados y que juegan con miedo sobre el cuerpo. Nos esta faltando grandeza
zam escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:02 pm
Pensábamos que el movimiento clave del mercado podía ser la llegada de Mbappe y a acabado siendo la salida de Kroos.
Y es que Toni salvaba la caraja táctica de Carletto y ya no hay quién.
Qué vergüenza. Un equipo que igual tiene un valor de mercado que es 10 veces el del Lille haciendo el ridículo de esta forma. Y si fuese un partido solo podría ser un accidente, pero es que llevamos desde que se fue Kroos sin hacer un partido decente. Claramente no hay entrenador.
Me jode poner este mensaje pero...Partido lamentable. No hay entrenador, no hay patrón de barco, no hay timonel. No se ve mejoría, el equipo no sabe presionar... Perdemos sin hacer rotaciones. Hoy me ha dado pena y vergüenza el equipo
Tanto cambia el equipo sin Kroos? O es otro el motivo?
zam escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:02 pm
Pensábamos que el movimiento clave del mercado podía ser la llegada de Mbappe y a acabado siendo la salida de Kroos.
Y es que Toni salvaba la caraja táctica de Carletto y ya no hay quién.
Luxemo escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:04 pm
Y queda el Liverpool fuera ,el Dortmund y el Brest que son los dos primeros ,el Milan,Salzburgo y la Atalanta.
Podemos quedar fuera y no es broma.Por cierto ya el Barcelona está por delante nuestra
Yo creo que nos metemos entre los 24, pero vamos que esos equipos nos pueden ganar muy facil, la verdad.
De todas formas si lo de menos es la derrota de hoy, es que somos una pu.. banda circense, esto no se sostiene por ninguna parte
Última edición por rreder el Mié Oct 02, 2024 11:05 pm, editado 1 vez en total.