Champions | Lille 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fer-

#661Mensaje

Desastre total. Para irse muy preocupado. Han corrido 12 km más. O sea que con los jugadores más físicos del planeta y un once con todos los trotones....no podemos igualar la intensidad de ningún otro equipo. Tampoco podemos presionar arriba como un equipo normal. Tampoco jugamos a nada en ataque, ni una idea, nada trabajado. TIENE EL EQUIPO EL DEL CHICLE PARA TIRARLO A LA BASURA. Se habían salvado ya varias veces esta temporada ni se sabe como pero al final tenía que llegar la derrota.

Siempre hemos jugado mal con Ancelotti pero sensación de descomposición como este año no la recuerdo. Quién quiera comprar esto que lo compre, pero es dañino ver jugar a tu equipo cada día así. Es urgente cambiar el entrenador si se quiere enderezar la temporada.
Wilmots

#662Mensaje

Desastroso partido del equipo. No hay un jugador que haya rendido.

Ancelotti horrible hoy. Al final ha metido jugadores por acumulación sin más.
Wakandel

#663Mensaje

cr7guez escribió: Mié Oct 02, 2024 11:03 pm Yo soy socio del Madrid y le canto las cuarenta a Florentino, pero veo a los socios muy relajados…
Muchos son otros gagás piperos sin ganas de hacer ruido. Por eso el estadio se hizo como se hizo, porque no se hace ruido. Mucho pipero y mucho gagá. Como la dinojunta y Ancelotti. Están muy perdidos.
rreder

#664Mensaje

A mi que todos los del lille parezcan internacionales y los del madrid sean una pu.. basura, la verdad es que me deja claro donde esta el problema. Pero oye, que si mete a modric y guler seguro que se arregla y palante, vamos chiclelotti
Última edición por rreder el Mié Oct 02, 2024 11:07 pm, editado 1 vez en total.
friugi

#665Mensaje

Elugandito escribió: Mié Oct 02, 2024 11:03 pm Recuerda inicios de temporada 15-16 o 21-22
El Farsaladrona tenía un equipo bastante resultón, pero ¿este? Es ridículo que gane una liga contra nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#666Mensaje

Mal partido y derrota. Poco que justificar hoy la verdad. Muy muy mal.
Wakandel

#667Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 02, 2024 11:04 pm
zam escribió: Mié Oct 02, 2024 11:02 pm Pensábamos que el movimiento clave del mercado podía ser la llegada de Mbappe y a acabado siendo la salida de Kroos.

Y es que Toni salvaba la caraja táctica de Carletto y ya no hay quién.
Yo añadiría la baja de Joselu
La baja de Joselu es FUNDAMENTAL. Traedle de vuelta y pagadle 10 kilos.
friugi

#668Mensaje

zam escribió: Mié Oct 02, 2024 11:02 pm Pensábamos que el movimiento clave del mercado podía ser la llegada de Mbappe y a acabado siendo la salida de Kroos.

Y es que Toni salvaba la caraja táctica de Carletto y ya no hay quién.
Es que para colmo no vino nadie. Y eso lo vamos a pagar :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#669Mensaje

Creo que hoy era partido para meter a Bellingham de falso nueve... Endrick aún no está para estos partidos de Champions siendo sinceros, en la primera parte fue una isla y no aportó absolutamente nada.

Y lo de Camavinga pffff.... que un profesional regale ese penalti tan estúpido, es para descontárselo de su ficha, es que vaya cagada macho....
fdgg2001

#670Mensaje

Mucho músculo pero nadie al timón y asi nos va. Cero futbol en la sala de máquinas.
ahyur

#671Mensaje

Haber, perder, tb hay que perder, si es cierto que hoy el juego y el nivel ha sido el que ha sido como para que un equipo tan limitadito como el lille te humille en europa. no es que a los franceses precisamente les haya salido el partido de su vida y yá, oye, han jugado mejor que tú, no, es que en el madrid TODOS han jugado fatal, tan mal, que rudiger ha acabado de joselu hoy... pero vamos, una lloradita, y a seguir.
JudeBell

#672Mensaje

Ya están las ratas sedientas de odio poniéndose las botas por una derrota.
Cada día me da más vergüenza gran parte de este madridismo tan lamentable. A veces hasta envidio a los culés, que son felices con muy poca cosa.

Aquí si ganamos parece que hayamos empatado, si empatamos parece que nos hayan goleado, y si perdemos parece que os hayan robado a la novia.

Que se ha perdido un partido COÑO. Que pasaremos de fase, sea directos o no. Y volveremos a estar en mayo peleando por todo.

Y sabéis qué? Si no se gana pues mala suerte, pero disfrutad un poco de la vida y dejad de ser tan amargados.
Última edición por JudeBell el Mié Oct 02, 2024 11:09 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#673Mensaje

Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.

Si es que podiamos haber perdido 3 o 4 partidos tranquilamente, esto solo lo sostiene la flor y las individualdes. Este equipo necesita un cambio de entrenador pero cagando hostias, el ciclo de ancelotti esta mas que acabado
JudeBell

#674Mensaje

rreder escribió: Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.

Si es que podiamos haber perdido 3 o 4 partidos tranquilamente, esto solo lo sostiene la flor y las individualdes. Este equipo necesita un cambio de entrenador pero cagando hostias, el ciclo de ancelotti esta mas que acabado
Pues cámbiate de equipo si no te gusta. Que nadie te obliga a seguirlo. Yo si fuera como vosotros pasaría del fútbol, para vivir amargado no tiene sentido ser aficionado.
simomi

#675Mensaje

Han vuelto los días del alineador :facepalm:
rreder

#676Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Ya están las ratas sedientas de odio poniéndose las botas por una derrota.
Cada día me da más vergüenza gran parte de este madridismo tan lamentable. A veces hasta envidio a los culés, que son felices con muy poca cosa.

Aquí si ganamos parece que hayamos empatado, si empatamos parece que nos hayan goleado, y si perdemos parece que os hayan robado a la novia.

Que se ha perdido un partido COÑO. Que pasaremos de fase, sea directos o no. Y volveremos a estar en mayo peleando por todo.

Y sabéis qué? Si no se gana pues mala suerte, pero disfrutad un poco de la vida y dejad de ser tan amargados.
Vaya un reparte carnets de madridismo, a ver si la gente no va a poder soltar su bilis despues del esperpento que se ha visto sobre el campo.

Si a ti te gusta lo que ves, pues aplaudes con las orejas y otra cosa, pero a una persona que le gusta el futbol y es del madrid lo de hoy no le puede dar nada mas que ASCO
Zell

#677Mensaje

Es clarísimo que es um problema de entrenador. Que sí, que falta identidad y jugadores españoles, pero alguien duda que a estos mismos jugadores Xabi Alonso les sacaría muchísimo más partido? Pues eso.
CARLOSSOY

#678Mensaje

Partido tristismo,impotentes ante un equipo normalito,no hay nada de futbol en la media.
rreder

#679Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 11:10 pm
rreder escribió: Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.

Pues cámbiate de equipo si no te gusta. Que nadie te obliga a seguirlo. Yo si fuera como vosotros pasaría del fútbol, para vivir amargado no tiene sentido ser aficionado.
Que no me tengo que cambiar de nada, si es que a ver si me va a venir un niñato que tiene un nick de bellingham a decirme que cojones tengo que decir yo del madrid.

Si hay algo que caracteriza al madrid es la autocritica, lo de hoy no es una derrota mas, es un pu.. espectáculo lamentable sobre un campo de futbol. Nos ha pegado un meneo un equipo al que hace dos dias alguno se pensaba que estaba en belgica

Si a ti te va bien eso igual es que te tienes que hacer del getafe, que viene a ser lo mismo.
Última edición por rreder el Mié Oct 02, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#680Mensaje

ahyur escribió: Mié Oct 02, 2024 11:08 pm Haber, perder, tb hay que perder, si es cierto que hoy el juego y el nivel ha sido el que ha sido como para que un equipo tan limitadito como el lille te humille en europa. no es que a los franceses precisamente les haya salido el partido de su vida y yá, oye, han jugado mejor que tú, no, es que en el madrid TODOS han jugado fatal, tan mal, que rudiger ha acabado de joselu hoy... pero vamos, una lloradita, y a seguir.
Si todos los aficionados del Madrid son como tú entiendo que nada cambie.Paleto "A ver" no haber
Responder