Carletto, sé que estás mayor, pero ya te lo explico yo: al fútbol se juega con velocidad, con técnica y con táctica. Tenemos 0 táctica (POR TU CULPA, MASCACHICLES), poca técnica por fichar tanto atleta negro y la velocidad no la aprovechamos porque, al no tener trabajo, se cansan por perseguir sombras. Eres un INÚTIL tú, el que te ha escogido y todos los que decían "es que llevas 40 partidos sin perder".
Wakandel escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:02 pm
Carletto, sé que estás mayor, pero ya te lo explico yo: al fútbol se juega con velocidad, con técnica y con táctica. Tenemos 0 táctica (POR TU CULPA, MASCACHICLES), poca técnica por fichar tanto atleta negro y la velocidad no la aprovechamos porque, al no tener trabajo, se cansan por perseguir sombras. Eres un INÚTIL tú, el que te ha escogido y todos los que decían "es que llevas 40 partidos sin perder".
Yo no sé que cojones entrenan durante la semana, se ve tooooodas las pu... semanas que juegan a dar balonazos arriba y a correr y encima hoy me sales con 3 pivotes defensivos... pues nada a renovarle.
Pero alguien puede explicar Que hacen durante los p.. entrenamientos? Lleva más de 3 años aqui y no se juega a nada, no integra a los jovenes, nada… el futbol es un espectaculo y con este viejo nos dormimos el 90% de los partidos, fuera ya, y Klopp por favor!
MKG escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 8:46 am
Ancelotti:<<el hecho de no tener una identidad clara, hace pensar a algunos que no tenemos un juego, la verdad es así no tenemos un juego, tenemos muchos>>
Creo que los amantes del estilo de juego deben dejar de ver al Madrid, y seguir por ejemplo al equipo de Pep.
Ancelotti: << de momento no tengo fecha de caducidad, me encantaría seguir aquí para muchos años>>
Espectacular partido táctico del genio italiano. Una mas. A mamarla haters.
Yo es que luego me las doy de erudito, pero esto lo avise despues de las dos primeras semanas, este equipo es un descalzaperros, no hay juego, hemos perdido al verdadero entrenador que era toni kroos y al final esto solo lo sostienen las individualidades
Si no renuncia hoy o lo cesantean, el próximo partido que este inoperante este como DT ,mi comentario ya será mandándolo a la reputisima madre que lo parió
Punto positivo, no vendrán los camesables del chicle a recordanos los partidos invictos desde hoy.
Por lo demás....incapaces de competir físicamente, 12 km menos hemos corrido según la UEFA. Así nos tiene el terrorista del chicle. Ya de fútbol ni hablo porque no jugamos a nada con él. Pero este año ni siquiera un mínimo de intensidad y profesionalidad. O sea ni intensidad, ni fútbol, ni competitividad. Un desastre. Ver esto es penoso. Me da igual lo que haya ganado, tener el equipo así en todos los aspectos del juego no se puede permitir. Y si se quiere cambiar la dinámica hay que reaccionar ya y echar a este criminal de los banquillos.