Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#41021Mensaje

Ni el ejército de Pancho Villa fue tan caótico en las batallas de Trinidad, León y Aguascalientes, en todas derrotado. Y en otras posteriores.
Roni 9 The Best

#41022Mensaje

No puede seguir como DT , si con Ancelotti fuera el equipo no mejora los próximos en volar tienen que ser varios jugadores
Wilmots

#41023Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 02, 2024 11:31 pm
Wilmots escribió: Mié Oct 02, 2024 11:27 pm "Esta noche hemos vuelto atrás"

Estoy de acuerdo
seamos sinceros, llevamos casi toda la temporada igual :sisi:
Es cierto en parte. Se han visto conatos de mejoría pero nada de continuidad. Y el partido de hoy ha sido de lo peor que he visto en tiempo. No creo que sea una temporada para tirar de momento. Pero por juego si puede ser.
Nandolf

#41024Mensaje

Jugamos fatal y su solucion es sacar a la vez a Mendy, Tchuameni, Cama y Valverde... Luego Florentino dirá que los jóvenes cada vez ven menos el futbol. Que futbol? El Madrid tiene que ser otra cosa, Valverde es pieza clave, Camavinga al menos tiene intensidad y conducción, hacen su papel si les acompañas bien, pero Tchuameni? Y los 3 a la vez? No puede ser, de verdad, me aburre muchísimo este entrenador
CR7CR9

#41025Mensaje

No ha dado rueda de prensa?
Blanco Polar

#41026Mensaje

Cuerpo técnico
Carlo
El hijo
El yerno
Mauri
Pintus
Llopis (porteros)
Montanaro
García Parrales

El colega quiere otro ayudante. Se ha venido muy arriba.
Me la suda lo que tengan otros equipos.
No merece ni más fichajes ni más asistentes. Que se ponga a trabajar.
Capa

#41027Mensaje

El trio Camavinga , Valverde , Chumino no es mejor que Diarrá , Emerson y Gago .

También se ganó alguna liga con esos . No pasa nada .

Pero por entonces también teníamos a Guti, Van de Vaart , Raúl , Van Nistelrooy, Robinho , Marcelo , Roberto Carlos, Higuaín .....jugadores que sabían jugar al fútbol y que te controlaban un balón sin que pareciera algo extraordinario .

Ahora a estos maulas pues más maulas con los Mendy , Militao , Rudiger , Carvajal ... los de arriba tampoco son unos privilegiados técnicamente que digamos .....

Es difícil encontrar una plantilla con tan poco talento .

Quizá alguna por los años 92 y 93.
CarlJohnson

#41028Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Oct 02, 2024 11:50 pm Cuerpo técnico
Carlo
El hijo
El yerno
Mauri
Pintus
Llopis (porteros)
Montanaro
García Parrales

Algún primo tiene por ahí que se ha quedado en el paro y por eso quería otro ayudante.
Joseslot2

#41029Mensaje

El peor partido del año por ahora.
Imprecisos, descolocados, cambios continuos de posiciones. Un auténtico despiporre.
Mete a Guller, Bellingham entre lineas de una vez y saca a Tchoameni.
abelguga

#41030Mensaje

Si a eso le sumamos que Valverde no puede más y Rudiger tambien se le ve cansado.

Se viene derrota contra el Villarreal y en el Clásico alguna Ancelottada.
Blanco Polar

#41031Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Oct 02, 2024 11:54 pm
Blanco Polar escribió: Mié Oct 02, 2024 11:50 pm Cuerpo técnico
Carlo
El hijo
El yerno
Mauri
Pintus
Llopis (porteros)
Montanaro
García Parrales

Algún primo tiene por ahí que se ha quedado en el paro y por eso quería otro ayudante.
Eso es lo primero que pensé. :D
Wilmots

#41032Mensaje

Adivinad quienes están como un gorrino en la mierda...

😋
David774

#41033Mensaje

Ancelotti: “Ha pasado que han jugado mejor que nosotros. Parecía que estábamos mejorando y hoy hemos dado un paso atrás”
abelguga

#41034Mensaje

Ni tenemos ya a la BBC
Ni tenemos ya a la CKM

¿POR QUÉ SIGUE JUGANDO A LO MISMO? El equipo no funciona ya

Blanquiazul

#41035Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 02, 2024 11:59 pm

Si a eso le sumamos que Valverde no puede más y Rudiger tambien se le ve cansado.

Se viene derrota contra el Villarreal y en el Clásico alguna Ancelottada.
Que planificación más mala de platilla.
boomboomCarroll

#41036Mensaje

No se quien lo ha dicho ni en que hilo pero yo jugaría un futbol más directo, en vez de tocar tanto el balón. El Madrid siempre ha jugado a un futbol muy directo, cuando empezamos a tocar a los jugadores se les acaban las ideas. Tiene que plantar a los centrales en el medio del campo y que de ahí no pase nadie, presion constante arriba y a recuperar el balón rápido. Que filtran un balon, pues se recupera con los defensas que todos son muy rapidos. Pero hay que jugar un futbol más directo, hoy hasta el 81 no se ha empezado a ir hacia porteria. Rudiger tarda 10 segundos en pasar el balon al compañero de al lado Militao y Militao lo mismo con Carvajal, y así uno por uno
abelguga

#41037Mensaje

Mourinho podia jugar un futbol muy directo porque tenia a Marcelo, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Benzema y Cristiano prime.

Habia de sobra quien al recibir el balon estar poniendo un pase en condiciones arriba.

¿Quien aparte de Modric en este Madrid tiene esa calidad? nadie...

Y para cuando llega a Bellingham o alguien que pudiera ya estan metiendos todos en izquierda en una zona de 4 metros hay 5 jugadores. Imposible jugar un futbol directo con esta plantilla.
ElChinoTronador

#41038Mensaje

Me asombra que no pierda por un saco de goles. Es increíble, porque futbolísticamente tiene al equipo en la mierda. Lo digo en serio. Se nota mucho el abandono táctico del equipo. Muchos jugadores perdidos en el campo, estamos hablando de jugadores de la talla de Bellingham, Vinicius, Mbappé sueltos, perdidos pero PERDIDOS en el campo. Luego Camavinga es una cabra loca, Valverde es una fiera pero una cabra loca al fin. Yo no veo nada parecido al fútbol. Veo un unos tíos muy fuertes físicamente, muy atléticos y rápidos detrás de un balón. De fútbol nada.

Y lo vuelvo a repetir, en serio, lo digo en serio: ME ASOMBRA PERO REALMENTE ME ASOMBRA QUE A ESTE EQUIPO NO LE CAIGA UN SACO DE GOLES. Porque madre mía este Real Madrid está pidiendo a gritos que venga un City y les metan 0-5 en el Bernabéu. Yo pocas veces he visto un equipo tan mal preparado.

Vinicius en su mundo, Bellingham desaparecido, Mbappé perdido en el campo, Rodrygo no está ni se le espera, Valverde y Camavinga corriendo como pollo sin cabeza. Poca broma.

Y Guler la verdad, tampoco es la gran cosa. Pero joder Ancelotti, en serio que ganas de tocar los cojones. Que ganas de tocar los huevos de verdad.
Blanquiazul

#41039Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 03, 2024 12:23 am Mourinho podia jugar un futbol muy directo porque tenia a Marcelo, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Benzema y Cristiano prime.

Habia de sobra quien al recibir el balon estar poniendo un pase en condiciones arriba.

Y para cuando llega a Bellingham o alguien que pudiera ya estan metiendos todos en izquierda en una zona de 4 metros hay 5 jugadores. Imposible jugar un futbol directo con esta plantilla.
Pero con el tipo de jugadores que tenemos es lo único que puede funcionar.
El juego tocar el balón hasta que se cree el hueco no funciona, no tenemos un delantero que remate, baje nos balones para los que vienen de cara o pueda crear los espacios para los extremo (que bien hacia eso Benzema).
assvak

#41040Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Oct 03, 2024 12:28 am
abelguga escribió: Jue Oct 03, 2024 12:23 am Mourinho podia jugar un futbol muy directo porque tenia a Marcelo, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Benzema y Cristiano prime.

Pero con el tipo de jugadores que tenemos es lo único que puede funcionar.
El juego tocar el balón hasta que se cree el hueco no funciona, no tenemos un delantero que remate, baje nos balones para los que vienen de cara o pueda crear los espacios para los extremo (que bien hacia eso Benzema).
Mourinho ???

No me jodais :rezar: :rezar:
Responder