Intranscendente juegue donde juegue. No aporta nada que no pueda hacer cualquier jugador de la cantera. Hay que largarlo a la premier mientras aun haya algun primo.
¿Cual es su valor real? Me atrevo a decir que 20 millones, y ya me parece mucho. Si hubiese una buena oferta (que no la va a haber) no hay que pensarse nada, un lacito, y a disputar el balón de oro fuera del madrid, y con ese dinero ayudas para intentar traerte a barella, que hace bastante más falta. Es que mosquera del valencia es mejor, y en la capital del turia sus jugadores estan a precio de saldo.
fdgg2001 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:12 pm
Intranscendente juegue donde juegue. No aporta nada que no pueda hacer cualquier jugador de la cantera. Hay que largarlo a la premier mientras aun haya algun primo.
Siempre algún West Ham de la vida está a tiempo de picar.
Es un jugador normalito sin más. El problema es que se pagó a precio de crack y se le exige como tal cuando su nivel es de jugador de rotación sin más y su precio debió ser la mitad.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:36 am
Con todo lo que ha equilibrado este tío para darnos la Champions y todavía hay gente que le cuestiona
Si por si gran desgaste físico¿Podrá sudar? Siempre me lo preguntaré