Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe

#541Mensaje

Alvaro escribió:
Hombre sin Fe escribió:Date cuenta que casi todos los goles han venido por el lado de Ramos. Incluso en el gol de Pedro, la culpa es de Carvalho. Marcelo llega tarde porque va a defender las vergüenzas de los 2 centrales.
Arbeloa titular.
No se que decirte, en ambos goles, en el momento del pase esta donde no toca. Y es defensa, si el de al lado falla y no puede hacer nada tienee que quedarse en su pu.. sitio y hacer su trabajo. Pero en los dos goles va ahi detras del delantero corriendo a ver si falla y entonce sla toca el... ¡Coño que se ponga delante! Si es que es de pre-benjamin, "¡niño metele el pie que sino no se la quitas!"
Hombre sin Fe escribió:
Se te olvida Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Alves... panda de garrulos. Vale, que la entrada haya sido dura y fea; pero por cualquier cosa iban a morder. Ni compañeros de selección ni hostias. También hay que ver la reacción del resto cuando Ramos le hace la entrada al hormonao.
Y es verdad que la reaccion del barça en general en ese momento ha sido exagerada, pero aun asi, Ramos es un jugador del Real Madrid y no puede perder asi los papeles. Lo mismo CR con la tonteria de Guardiola y la pelotita...
Respecto a Guardiola. Eso mismo lo hizo Cruyff a Laudrup, que le levanto con el pie el balón justo en la cara.
¿Guardiola quién es para coger el balón?. ¿Juega acaso?. La reacción de Cristiano no es digna, pero el vacile del sidoso tampoco viene a cuento.
Wilde

#542Mensaje

Alvaro escribió:
steven2409 escribió:
Alvaro escribió:
steven2409 escribió:mi pregunta es: ya no servimos por este partido o podemos hacer algo mas adelante??
Claro que servimos, pero a algunos despues de esto deberian darles un par de hostias hablando claro, a ver si reaccionan.

Liga queda mucha, pero liderato de momento ya no. Ahora toca perseguir.

pero crees que se puede ser campeon en liga o champios o en la copa del rey????
Por supuesto, recuerda que es el primer partido que perdemos y ha sido contra el segundo. Hay otros que ya habian perdido antes contra un recien ascendido como el Hercules.

Y recuerda que nuestra actuacion en Champions le da mil vueltas a la del Barça de momento. Estamos en un grupo con Ajax y Milan y nos hemos conseguido clasificar primeros sobradamente y con tiempo. El barça esta en un grupo donde el mejor es del nivel del Getafe y han sufrido más de un partido con el Copenhage.

Este partido ha sido una mierda, una vergüenza. Pero no saquemos las cosas de su lugar. Son 2 puntos de diferencia.
Y si nos encontramos con ellos en champions????? les regalamos la clasificación???? No somos capaces de competirles.
Hombre sin Fe

#543Mensaje

King escribió:No hemos tocado el balón en todo el maldito partido.
Ni han tirado a puerta.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Nov 30, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total.
MVC9

#544Mensaje

Yo opino que nos retiremos de la Liga...que el farsa es muy grande..Por dios que solo van 13 jornadas, y todos sabemos, hasta los culeros que este marcador no refleja en verdad la diferencia entre los dos...y aun queda la vuelta.
chetin

#545Mensaje

El partido de hoy lo pierde Mourinho. Ahora bien no creo que debamos crucificarlo, porque toda la euforia y el estado de optimismo que hemos vivido desde septiembre se debe a él y a su filosofía. Creo que es bastante inteligente y que este partido le va a servir para darse cuenta de donde está, el club, la liga, los rivales que tiene,...
Creo que pierde el partido desde el momento que gana la eliminatoria del año pasado con el Inter sin darse cuenta de que aquel barcelona estaba mucho más cansado, sin darse cuenta de que en aquel partido podía perder y sin darse cuenta de que su equipo en ese momento, era un equipo diseñado para protegerse, con jugadores muy físicos que se pueden pasar el partido sin tocar el balón tranquilamente. Hoy le ha fallado la intuición. Ha pensado que podía darle el balón y el campo al barcelona y que estando juntitos, tarde o temprano, el rival cometería un error. Dos fallos: el primero, el rival de hoy estaba muy fresco tanto física como mentalmente por lo que los errores debías provocarlos tú; el segundo, mandar a jugadores creativos como Xabi Alonso, Benzema, Ozil,... a perseguir el balón es muy mala idea. Si la idea que tenía en la cabeza era esperar, hubiera sido mejor sacar a Lass por Ozil, das más brio al medio del campo pero al menos no quemas a los de arriba, el francés recupera balones y Xabi Alonso habría participado más. En mi opinión, hay radica todo. No puedes pintar un Picasso con un rodillo. Si quieres un Picasso, usas un pincel y para una pared usas un rodillo. Para jugar sacas a Ozil, pero si no quieres jugar y piensas vivir de los errores de tu rival, sacas a Lass.
Sigo pensando firmemente, que Mourinho va a hacer grandes cosas en el Madrid y que su inteligencia le llevará a sacar conclusiones positivas de la tragedia de hoy.

Para acabar quiero apuntar algo que si me preocupa más. Se trata del liderazgo. Hoy en el campo nadie ha hecho nada para que el equipo despertara y cambiara lo más mínimo y creo que todo viene por la personalidad del entrenador. Este acapara mucha atención y eclipsa a los jugadores, ninguno se sale del guión que marca el portugués y eso si resulta preocupante.
spacebit

#546Mensaje

Wilde escribió:Y si nos encontramos con ellos en champions????? les regalamos la clasificación???? No somos capaces de competirles.
Si a la primera derrota vamos a tener esa mentalidad, apaga y vamonos.
Alvaro

#547Mensaje

Dottore escribió:No, Cristiano a hecho lo que tenia q hacer, quien se ha equivocado esta vez ha sido guardiola... Mou ha devuelto la pelota al rival en mas de una ocasion y con marcadores a 0... Con un 2 a cero que mas te da que la recupere antes o despues... Porfavor hombre...
Una agresion nunca es "lo que tienes que hacer", pierdes la razon al instante a no ser que te estes defendiendo. Y Crsitiano tenia que haber llamado al arbitro y irse a sacar la falta. Y punto. Y no rebajarse a esas tonterias que solo le han servido para quedar como el chuliot del equipo y llevarse una amarilla tonta.
Goldeneye

#548Mensaje

Dottore escribió:otro cule camuflado... Que asco, hoy todo el mundo es del barça.... El dia que me muera doy mi palabra que me hago socio del barça para que sean uno menos en el dia de mi muerte...
Ese es el gran problema, que el resto de equipos con los que vayamos a jugar, ya nos han perdido el respeto. A parte del partido, el madrid ha perdido los papeles.
Dottore

#549Mensaje

Yo no se porque se critica tanto la actitud de Ramos la verdad, me parece la mar de normal despues de la calentada que a pegado guardiola con lo de la pelotita... O me direis que guardiola no sabia ocmo iva a reaccionar cristiano????? Porfavor, si viene puyol como un pitbull pues normal que le pegue un manotazo... Aunque todo hay que decirlo, en eso mou tiene toda la razon del mundo, teatro y del bueno... Es totalmente comprensible que un jugador se caliente en un partido, y prefiero verlos a todos calientes antes que ver ese pasotismo de muchos...
Alvaro

#550Mensaje

Wilde escribió: Y si nos encontramos con ellos en champions????? les regalamos la clasificación???? No somos capaces de competirles.
Quien sabe, igual salimos a jugar en lugar de a esperar. Igual a Ramos ya le han puesto tieso a hostias y se controla, igual la defensa lo hace bien.

Como seguro que no ganamos es rindiendonos ahora.

No podemos dar un año por perdido por un solo partido.
Dottore

#551Mensaje

Goldeneye escribió:
Dottore escribió:otro cule camuflado... Que asco, hoy todo el mundo es del barça.... El dia que me muera doy mi palabra que me hago socio del barça para que sean uno menos en el dia de mi muerte...
Ese es el gran problema, que el resto de equipos con los que vayamos a jugar, ya nos han perdido el respeto. A parte del partido, el madrid ha perdido los papeles.
Bueno eso esta en manos del real madrid el cambiarlo o no, pero la actitud de muchos jugadores hoy ha sido muy triste... Ozil se ha borrado el solito del partido... Di maria lo ha perdido todo... Benzema para matarlo, a hecho un pu.. pase bueno... Sinceramente prefiero que vayan dando patadas y demuestren el cabreo antes que esto...
jako

#552Mensaje

No se puede pasar del todo a la nada ni empezar con lo de siempre que si cantera que si Pellegrini ....
solo me quedará leer que fue pq no estaba Raúl
Pero......

mou salió a no perder y traicionando lo que venia haciendo , no se puede salir al nou camp con un tío en la media que no esta fuera pq no se quiso ir , con un interior de lateral y haciendo lo que has criticado a otros
Estos partidos ademas del que, es el como ,mucho muchísimo daño a este proyecto ,a mou le han dado dos ostias a cristiano tres ,al Madrid cuatro y a la afición una patada en la boca del estomago
no defendemos mal, pero no defendimos ,no presionamos mal, pero no presionamos , cr7 pues cr7 lo bueno y lo malo, benzema ,ni explotando kriptón y teniendo suerte que le alcance algún resto este tío va a hacer algo ,carece de alma y mou no creo que las fabrique ,que haya esperanzados en que este tio haga algo es ya fe ciega
no voy a personalizar mas pq la cagaron todos y hurgar a ver de quien es cada cagarro no procede , pero si me llama la atención que todos los que se sientan en el banquillo de este equipo piensen que ramos es un buen lateral ,cuantos 5-0 nos han de endosar para desterrar esto¿
no voy a entrar en que si año en blanco bla bla pq el fútbol es raro cojones ,si me quedo con una frase que le oí a un comentarista , a corto plazo el fútbol es impredecible ,mágico pero a largo plazo es un ejercicio de lógica aplastante

tmp voy hacer un autoejercicio de autoestima ,va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a ver un partido de este equipo no pq perdimos 5-0 si no pq me vendieron vergüenza torera y solo hubo vergüenza o mejor dicho falta de ella ,me niego a sufrir por estos
massaro_4-0

#553Mensaje

Mirad yo lo veo muy claro: al Barsa o le plantas el Airbus o estás perdido.

Lo demostró Mou en el Inter y luego el Hércules lo repitió.
Esa es la única manera. Te metes en tu área y ellos se aburren de pasarse el balón y no ver huecos. Si sales a jugarle de tú a tú, te marean, te cansan,te humillan y te destrozan.

Creo que Mourinho no se ha atrevido a hacer lo que le pedía el cuerpo, que estoy seguro que era el Airbus, por culpa de la prensa española que no admite el catenaccio.
Hombre sin Fe

#554Mensaje

Dottore escribió:Yo no se porque se critica tanto la actitud de Ramos la verdad, me parece la mar de normal despues de la calentada que a pegado guardiola con lo de la pelotita... O me direis que guardiola no sabia ocmo iva a reaccionar cristiano????? Porfavor, si viene puyol como un pitbull pues normal que le pegue un manotazo... Aunque todo hay que decirlo, en eso mou tiene toda la razon del mundo, teatro y del bueno... Es totalmente comprensible que un jugador se caliente en un partido, y prefiero verlos a todos calientes antes que ver ese pasotismo de muchos...
Es que el gran capitán de la culerada ha dado 3 vueltas de campana por un manotazo en la cara. Manotazo que ha sido un empujón, ejerciendo fuerza sobre la cara. :lol: :lol:
HaNTaReS

#555Mensaje

Pero alguien piensa verdaderamente que hoy hemos visto fútbol... Hoy sólo se ha visto un rondo del Barcelona. Ahora ¿Cuál es la explicación?. Pues yo estoy deacuerdo en lo que ha dicho Mourinho en cuanto a la diferencia entre ambos equipos pero sigo sin saber QUE COÑO de empanada mental tenían los jugadores.

No se puede jugar al fútbol apático, no se puede jugar al´fútbol sin ganas, no se puede salir al campo y parecer que todavía están en el autobus... es que son tantas cosas que para que.

Y sinceramente señores, sólo me queda decir que si no eres capaz de ganarle al barca en la vuelta no nos merecemos ganar la liga las cosas como son.

Saludos madridistas aunque algo bajo de moral.
Dottore

#556Mensaje

Airbus o no, hay que plantarles cara y hoy no lo hemos hecho... La presion ha sido ridicula
jako

#557Mensaje

11 conos le hubieran dificultado mas
Borrar usuario 4361.

#558Mensaje

Estamos a años luz del farsa, decir que se puede competir contra ellos en copa o en champions es una total y completa estupidez no hay color es como poner a pelear a un gato ciego contra un leòn hambriento , es mas no le podrìamos ganar ni al farsa B asi de sencillo ahora solo queda esperar que tanto en copa y champions alguien con cojones y que no salga cagado desde el minuto 1 nos haga el farvor de eliminarlos y solo asi tendremos oportunidad intentar algo este año.
Borrar usuario 10583

#559Mensaje

Al Barcelona hay que plantarse con un sistema diferente y saber dominarlo, me siento muy mal, ya sólo faltaba que Bojan Paketic marcara el suyo para completar la meada, ya vendrá nuestra revancha, Mou no es estúpido y su orgullo ha sido lastimado, volverá un Madrid más fuerte, además, no hay que ser tan pesimistas estamos a 2 puntos y todavía falta jugar en el Bernabéu, no se puede dar por perdido el campeonato.
Espero y fichen un delantero más es todo lo que yo quiero, nada que Rooney, Pastore, necesitamos a alguien y no porque no sirvan ni Benzema ni Higuaín, al contrario valen para el equipo,pero es una aberración tener una plantilla con sólo dos delanteros.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Nov 30, 2010 12:25 am, editado 2 veces en total.
Dottore

#560Mensaje

jako escribió:11 conos le hubieran dificultado mas
=D> =D>
Responder