Andaleche escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:38 am
A mí lo que no me parece normal es jugar siempre con los mismos, quemándolos, y hacer cambios en el minuto 80 por sistema. Entre otras cosas, claro, como el favoritismo con ciertos jugadores que aportan claramente menos que otros que salen en su lugar y siempre lo hacen mejor.
Ayer jugaron 2 que en toda la temporada no habían jugado titulares por distintas razones.
A quien querías, a Guler? Era el único, lo demás estaba todo en el campo.
Pero oye que luego te llega el calvito ese en el canal de Ramón el Babas, te dice que es muy bueno moviéndote cuatro fichas en una pizarra y ya los que no saben ni que un balón es redondo aplauden.
A mí lo que no me parece normal es jugar siempre con los mismos, quemándolos, y hacer cambios en el minuto 80 por sistema. Entre otras cosas, claro, como el favoritismo con ciertos jugadores que aportan claramente menos que otros que salen en su lugar y siempre lo hacen mejor.
Ayer jugaron 2 que en toda la temporada no habían jugado titulares por distintas razones.
Las rotaciones de Ancelotti son todas ficticias. Al final al único que rota es a Rodrygo y algo a Mendy. El resto salvo por lesión no descansan. Dijo que los que viajan a sudamerica con sus selecciones iban a tomarse minivaciones y mentira, ahí tienes a Vini, Militao y Valverde jugándolo todo. Y el resto de los importantes, aún teniendo molestías como Rudiger, Mbappe, Carvajal, Bellingham.....pues también lo juegan todo salvo si se lesionan. Para mí también fatal ahí. Da la sensación de que ya están agotados en Octubre. Si sabes que vas a jugar 70 partidos este año, para bien o para mal tienes que dar más movimiento al once.
Pues un centro del campo algo más creativo sí me hubiera gustado verlo. Camavinga y Aureliano es poner mucho músculo y poca creatividad, y Valverde es el único que está que se sale, pero la creación tampoco es lo suyo. Y mira que yo soy de los que pedían pasar al 4-4-2, pero sin doble pivote como se hacía con Benito Floro y menos con sólo músculo.
Ya se ha visto que Francia, con una alineación de tíos físicos no termina de jugar como debería.
CarlJohnson escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 10:16 am
Pero oye que luego te llega el calvito ese en el canal de Ramón el Babas, te dice que es muy bueno moviéndote cuatro fichas en una pizarra y ya los que no saben ni que un balón es redondo aplauden.
A ése calvo le escuché que Guler iba a meter 20 goles.
Casa: Villarreal
Fuer: Celta
Casa: Dormund
Casa: Palancas
Casi nada ... puerta grande o enfermería , ya podemos mejorar y mucho , si no pueder ser terrible
nettox escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 1:04 pm
Primera derrota en mucho tiempo , pudiendo empatar al final.
Si le meten 4 como al cholo en Benfica , o como a Flick en osasuna esto arde
Está temporada va también un empate contra el último clasificado, Las Palmas, y otro empate en el descuento contra el Pateti, por cagón, y por estar el equipo mal entrenado. Eso sumado, a perder ayer contra un equipo más bien normalito tirando a flojo. Tiempo hay de rectificar, pero no puede uno pensar que esto tiene buena pinta tirando de estadística, porque la realidad más bien, es todo lo contrario.
Quieren cantera, y quieren un entrenador que haga muchas flechas y cruces.
A mi ya me vale con no ver a los jugadores en el campo hablándose porque no saben a donde ponerse y quién va allí o aquí. Y ya si tiramos a puerta en una media decente, flipo.
Doren escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:28 pm
Como no se fiche un buen central (perfil zurdo), un lateral derecho y un mediocentro de calidad, la temporada que viene puede ser muy larga.
Principio de calendario fácil en Liga
- A 3 puntos del Barça juvenil
Principio de calendario fácil en Champions
- Puesto 17°
11 partidos oficiales
- Juego horroroso, caótico y previsible
El Madrid cuenta con 3 ases del póker mundial, el portero más top, el LD n°1, centrales de garantías, el mejor box to box, 2 de las mayores promesas, buenos jugadores de rotación y el alineador más laureado
- Barco a la deriva
zam escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 1:47 pm
A mi ya me vale con no ver a los jugadores en el campo hablándose porque no saben a donde ponerse y quién va allí o aquí. Y ya si tiramos a puerta en una media decente, flipo.
No creo que valga eso. Después de todo el año pasado se ganó Champions y Liga sin ganar cada partido 5-0.
Es un equipo cogido con pinzas. El Valladolid con Flor nos llaman
Entrar al foro a leer ciertos mensajes es chocante. Creo que muchos en este foro, y en la hinchada de este club en general, tienden a individualizar los malos RESULTADOS. Cuando el principal problema de este equipo es claramente TÁCTICO; es un PROBLEMA DE JUEGO, de FALTA DE AUTOMATISMOS.
El Lille nos humilló ayer. No es que ganaran, que la derrota podría haber sido más abultada. Sino que se hicieron lucir, no mostraron ningún tipo tipo de respeto o miedo a nuestro juego; tiraron caños, florituras y el extremo derecho que tenían cada vez que le llegaba el balón me metía el miedo en el cuerpo, cual Messi en 2012.
Nos pasaron por encima de una manera vergonzosa. La manera en la que sacaban el balón jugado sin cometer errores y superando nuestra penosa presión era una bofetada continua.
El equipo mejorará en resultados porque tan mal tan mal no creo que sigamos. Ahora, va ser durito ver los partidos porque mejora en cuanto a embelesarnos con un fútbol dominante y contundente, me da a mi que no....