No me parece acertado comparar el partido con el Sheriff con el partido de ayer.
Se ha ido mucha gente de los antiguos.Doren escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 4:46 pmYo llevo casi 14 años en el foro y me estoy planteando seriamente desaparecer...CARLOSSOY escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 4:39 pm¿No eres Juanito Maravilla?No se que paso con el forero que ya llevaba bastante tiempo aqui...Bienvenido de todos modos.Michu Maravilla escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 11:06 am Gracias por la bienvenida buena gente.
A ver, no es por culpar a Ancelotti, que para mí es uno de los entrenadores que más simpatía me causan; el tío tiene una energía paternal que tranquiliza a cualquiera. Lo que pasa es que me sorprende que bajo su liderazgo esta temporada, juegue quien juegue los jugadores parecen perdidos. No se trabaja nada. Hemos sufrido con todos los equipos con los que nos hemos enfrentado en lo que va de campaña.
Si Mbappé tira todos los balones que le llegan contra el cuerpo de los porteros eso es un problema individual o simplemente falta de suerte. Si Vinicius se desconecta en los partidos, es un problema en el que él mismo tiene que trabajar para solucionarlo.
Pero si veo que en el campo el equipo está partido y nos cuesta encadenar 5 pases seguidos con mínima fluidez, pues entonces el culpable está en el banquillo. No son fobias, pero es que el entrenador debería tener una idea de juego o al menos un plan, no jugar a verlas venir.
Cada vez que veo al equipo intentar sacar el balón jugado con Mendy, me dan jaquecas. Es que es nuestro punto más débil y no se ha encontrado alternativas. No hay conexión entre los tres departamentos del campo; hacer llegar el balón en condiciones de ventaja a Vini o Mbappé parece un acto de necromancia, una gesta.
Mientras que el chiquito Stuttgart nos llegó múltiples veces ayer con cierta facilidad sin tener a ningún jugador que yo conozca ni de oído.
Esto es culpa del entrenado le pese a quien le pese; hacemos grande a todos los rivales y como esto no se arregle, los otros quipos van a oler sangre.
Una decena de partidos siendo generosos.Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 5:55 pm Se puede sufrir un accidente en un partido.
Lo que no se debe ocultar es la crítica a jugar mal una decena de partidos seguidos. Muy mal.
El resultadismo es lo que tiene: rebaños de seguidores.
Es probable que la mayoria de entrenadores tambien apostaran por el futuro balon de oro,yo creo que esos jovenes tambien mas de uno tendria esa mania.Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 6:41 pm Quizás algún ancelottista incondicional sepa explicar el hecho de que Vinicius sea el 2° futbolista de la plantilla con más minutos jugados.
Es muy raro porque en su posición pueden jugar Mbappé y Rodrygo.
¿Obedecerá a una manía de viejo? ¿Tiene el chascarrillos distorsionado el sentido común? ¿Soberbia "yo no hago rotaciones porque no me sale del pellejo"?
El alineador antepone el BdO a las necesidades del equipo.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 6:43 pmEs probable que la mayoria de entrenadores tambien apostaran por el futuro balon de oro,yo creo que esos jovenes tambien mas de uno tendria esa mania.Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 6:41 pm Quizás algún ancelottista incondicional sepa explicar el hecho de que Vinicius sea el 2° futbolista de la plantilla con más minutos jugados.
¿Obedecerá a una manía de viejo? ¿Tiene el chascarrillos distorsionado el sentido común? ¿Soberbia "yo no hago rotaciones porque no me sale del pellejo"?
Pues es muy sencillo ,mala plantilla hecha por el presidente ,descompensada ,mal entrenador
Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 6:58 pmEl alineador antepone el BdO a las necesidades del equipo.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 6:43 pmEs probable que la mayoria de entrenadores tambien apostaran por el futuro balon de oro,yo creo que esos jovenes tambien mas de uno tendria esa mania.Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 6:41 pm Quizás algún ancelottista incondicional sepa explicar el hecho de que Vinicius sea el 2° futbolista de la plantilla con más minutos jugados.
Bien.
El siguiente.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:21 pm Es increíble que tratase de meterle el autobús al Lille, increíble. Es el máximo exponente del anti futbol y el más exitoso también, sin duda alguna. Ya es bien sabido el fútbol que práctica Ancelotti por los campos de Europa, su estrategia básicamente consiste en meter el autobús partido si y partido también. Es el acabose del fútbol en su máximo esplendor.
Simeone es Menotti al lado del monarca anciano italiano.
No sé que pasó en ese partido, pero está claro que más fútbol que el Lille vs Real Madrid SEGURO.nettox escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:22 pmElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:21 pm Es increíble que tratase de meterle el autobús al Lille, increíble. Es el máximo exponente del anti futbol y el más exitoso también, sin duda alguna. Ya es bien sabido el fútbol que práctica Ancelotti por los campos de Europa, su estrategia básicamente consiste en meter el autobús partido si y partido también. Es el acabose del fútbol en su máximo esplendor.
Simeone es Menotti al lado del monarca anciano italiano.
Un gran entrenador ese simeone
Le metió 4 al benfica ...![]()
Ole , ole, ole cholo simeoneee!