El mundial de clubes me parece una chapuza bastante gorda, los clubes asiáticos, africanos o sud americanos no tienen nivel para rivalizar con los clubes Europeos..los ,Europeos deberían enviar los canteranos.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:21 am
El mundial de clubes me parece una chapuza bastante gorda, los clubes asiáticos, africanos o sud americanos no tienen nivel para rivalizar con los clubes Europeos..los ,Europeos deberían enviar los canteranos.
Tal y como estamos (primer equipo y cantera) no sé yo...
DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:21 am
Tal y como estamos (primer equipo y cantera) no sé yo...
Y ojito a los árabes, pueden fichar a cualquier jugador antes de que empiece el mundial..
Al equipo de Neymar le van a añadir Salah , De bruyne...
Es una chapuza de torneo que nadie quiere jugar y por supuesto no es obligatorio hacerlo.
Menos quejarse del calendario y más tomar medidas y tener huevos a renunciar.
No entiendo a FIFA ni UEFA, que imagino que habrán organizado esta mierda entre ambas. Con la amenaza de la superliga, la posible huelga de los jugadores y cada vez más críticas a su gestión (la pancarta en Dortmund del otro día...), y no hacen nada para cambiar las cosas?.
Y cómo cojones hay tantos equipos que siguen apoyando a la UEFA? Mucho criticar pero luego ponen el culo todos.
JudeBell escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 4:45 pm
Es una chapuza de torneo que nadie quiere jugar y por supuesto no es obligatorio hacerlo.
Menos quejarse del calendario y más tomar medidas y tener huevos a renunciar.
No entiendo a FIFA ni UEFA, que imagino que habrán organizado esta mierda entre ambas. Con la amenaza de la superliga, la posible huelga de los jugadores y cada vez más críticas a su gestión (la pancarta en Dortmund del otro día...), y no hacen nada para cambiar las cosas?.
Y cómo cojones hay tantos equipos que siguen apoyando a la UEFA? Mucho criticar pero luego ponen el culo todos.
Son 100 kilos por ganar esto. Por si dudabas del motivo por el que ningún club renuncia
A las 19h Sorteo Mundial de Clubes
En el Bombo 1 hay 4 europeos en "su mejor momento":
Madrid, City, Bayern y PSG con Flamengo, Palmeiras, River y Fluminense.