abelguga escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:48 pm
El único jugador que he visto ganar una Champions por si solo fue a CR7.
Porque tomo cada partido como reto y busco record de goles. Se fue eliminatoria tras eliminatoria metiendo goles sin importar lo que pasaba atras.
Fuera de eso, a nadie le he visto hacer lo mismo. Incluso Messi cuando se le acabaron Iniesta y Xavi sufrio. Por ahi tuvo a Suarez y Neymar y sacaron adelante las cosas, pero solo jamás pudo.
Mbappe no va a poder solo si no hay talento en la media cancha, ni Maradona pudo en epocas donde habia un Milan bien organizado y otras plantillas en Europa que no dependian de 1 solo.
Que Florentino pensara que por llegar Mbappe se cubrian todas las carencias de la plantilla y que no existira nadie en el club que le pidiera otros fichajes habla de lo mal que estan las cosas en realidad. Lo mismo que con el estadio.
Benzema en la 21/22 para mi supera a la de CR7 cualquier temporada. Y ya venía apuntando maneras Benzema las temporadas anteriores a la 21/22. Aquellas noches ante el Chelsea, City. Ni Messi ni Cristiano se encontraron en la situación de aquel Benzema. 2-0 en el Etihad...
Vale que no jugamos a una mierda, pero no es normal que a un tío de este estrato de futbolista le cueste tanto controlar balones o dar pases sencillos.
40 minutazos para arrancarse los ojos hoy. Y sigue sin dar impresión de que vaya a colgarse el equipo al hombro cuando vengan mal dadas.
WarriorRM escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:51 am
La divinacule anda muy contenta hoy
Que va....esta al nivel que me esperaba de el la verdad o aun peor.
Acaso hizo una sola jugada de crack mundial desde que llego?? bueno si, una ..su gol frente al Alaves..en 10 partidos me parece poco. Tiene que mejorar y mucho porque su nivel tecnico me parece horroroso, estamos hablando del 'mejor jugador del mundo' no de un jugador del Getafe..sus goles de penaltis me la sudan.
Gratis
El mejor del mundo
Estaba cedido en el PSG jeje
Pichichi en la jornada 20 de Liga
50 goles
Viene a ganar la Champions lo dará todo
Nunca se lesiona
En cuanto sume partidos se entenderá genial con Vini
Gratis
Oiga señora que es gratis !
j30madr escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 5:58 am
No estaba para jugar pero como Ancelotti es un mierda pues hace lo que quieran las vacas sagradas
Concuerdo al 100%, amigo.
Estaba clarísimo. Se le veía hasta lento, pesado y sin ritmo. Simplemente no debió haber jugado.
Pero, a pesar de no llevar ni 5 minutos en el club, el hecho de que haya sido el sueño húmedo de F. Pérez desde 2017 y que por fin lo haya contratado recientemente, Mbappe se conviertió automáticamente en una vaca sagrada.
Y ya sabemos cómo es Ancelotti con las vacas sagradas: juegan por decreto.
Luxemo escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 2:28 am
Gratis
El mejor del mundo
50 goles
Nunca se lesiona
Gratis
Patrocinado por ruido Bernabéu
En mayo habrá metido 40 goles o más, seremos campeones y tú harás como si jamás hubieras escrito este comentario .
Algunos parece que lleváis siendo madridistas 3 años, porque tela qué falta de paciencia y qué poca memoria. Si llevamos casi toda la vida haciendo lo mismo xd.
Todo es un desastre casi cada octubre y queremos matar a Florentino y a la plantilla entera. Y precisamente este año no ha pasado nada grave, excepto que estamos jugando mal. Los resultados no son para tirar cohetes pero el Barsa está a tiro y en champions a veces perdemos contra "equipazos" como el Sheriff y luego somos campeones.
No quedar entre los 8 primeros no te elimina eh, lo digo porque me parece que algunos no os habeis dado cuenta.
JudeBell escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:57 amY precisamente este año no ha pasado nada grave, excepto que estamos jugando mal.
Es que ese es precisamente el problema, y sí me parece grave.
Tampoco digo que nos convirtamos en unos líricos y aspiremos a ser el City, que justamente nosotros no vamos de esa onda.
Pero si tienes un plantel cotizado en más de 1000 millones de euros, no puede ser que el 6to equipo de la LIGA DE GRANJEROS haya jugado mejor que nosotros.
Y estamos en el partido #10 de la temporada, es por lo menos el 15% del total de partidos que vamos a jugar. No es que hayamos comenzado ayer.
JudeBell escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:57 amY precisamente este año no ha pasado nada grave, excepto que estamos jugando mal.
Es que ese es precisamente el problema, y sí me parece grave.
Tampoco digo que nos convirtamos en unos líricos y aspiremos a ser el City, que justamente nosotros no vamos de esa onda.
Pero si tienes un plantel cotizado en más de 1000 millones de euros, no puede ser que el 6to equipo de la LIGA DE GRANJEROS haya jugado mejor que nosotros.
Y estamos en el partido #10 de la temporada, es por lo menos el 15% del total de partidos que vamos a jugar. No es que hayamos comenzado ayer.
Nunca hemos jugado como los ángeles.
Paciencia, es pronto. Ha habido lesiones y un cambio muy significativo al jugar sin Kroos tras una década.
Yo me preocuparía si estuviéramos descolgados en liga ya, pero no es el caso.
Evidentemente contento no estoy, pero hay mucho margen para darle la vuelta a esto. Todo el del mundo.
Luxemo escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 2:28 am
Gratis
El mejor del mundo
50 goles
Nunca se lesiona
Gratis
Patrocinado por ruido Bernabéu
En mayo habrá metido 40 goles o más, seremos campeones y tú harás como si jamás hubieras escrito este comentario .
Algunos parece que lleváis siendo madridistas 3 años, porque tela qué falta de paciencia y qué poca memoria. Si llevamos casi toda la vida haciendo lo mismo xd.
Todo es un desastre casi cada octubre y queremos matar a Florentino y a la plantilla entera. Y precisamente este año no ha pasado nada grave, excepto que estamos jugando mal. Los resultados no son para tirar cohetes pero el Barsa está a tiro y en champions a veces perdemos contra "equipazos" como el Sheriff y luego somos campeones.
No quedar entre los 8 primeros no te elimina eh, lo digo porque me parece que algunos no os habeis dado cuenta.
Ahora es 40 , ya estas bajando los numeros...40 goles del Anelka de Bondy (25 de penaltis imagino) me la suda si no hay titulos al final, habra que ver frente a QUIEN son los goles anotados ademas, porque si Anelka anota 5 goles al Alaves + Leganes + y se caga encima frente al City/Bayern pues ......
La realidad es que somos el 3 de octubre, somos en el puesto 17 en CL y a 3 puntos del Barca con el mejor jugador de la galaxia, y que Mbappé lleva 2 goles de jugada, 1 menos que el Panda y empatado con Mingueza..fracaso no, lo siguiente.
Está claro que su no convocatoria con Francia iban a ser toneladas de carnaza para los antis. Si lo hubieran convocado dirían que es un mercenario que se borra de su club para ir con su selección. Y como no va, es un jugador que está acabado y ya no tiene el nivel para jugar con Francia.