Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Masquerade

#561Mensaje

trecool escribió:Estamos a años luz del farsa, decir que se puede competir contra ellos en copa o en champions es una total y completa estupidez no hay color es como poner a pelear a un gato ciego contra un leòn hambriento , es mas no le podrìamos ganar ni al farsa B asi de sencillo ahora solo queda esperar que tanto en copa y champions alguien con cojones y que no salga cagado desde el minuto 1 nos haga el farvor de eliminarlos y solo asi tendremos oportunidad intentar algo este año.
triste, pero cierto.
steven2409

#562Mensaje

Masquerade escribió:
trecool escribió:Estamos a años luz del farsa, decir que se puede competir contra ellos en copa o en champions es una total y completa estupidez no hay color es como poner a pelear a un gato ciego contra un leòn hambriento , es mas no le podrìamos ganar ni al farsa B asi de sencillo ahora solo queda esperar que tanto en copa y champions alguien con cojones y que no salga cagado desde el minuto 1 nos haga el farvor de eliminarlos y solo asi tendremos oportunidad intentar algo este año.
triste, pero cierto.

quieres que te diga algo :?: :?: :?: este madrid se va a topar al farsa en todas las finales venidera y si lo quieres apostamos en la champions en la del rey y la liga quien gana asaber pero de que llegan llegan.
DelBosque

#563Mensaje

Son infinitamente mejores que a nosotros. No hace falta decir más. Nos merecemos la manita por el deplorable espectáculo que hemos dado, y ellos son buenisimos cuando juegan a tope.

El peor parado Mourinho, lamentable en los cambios. Pero no hay que cambiar nada, sólo hay que asumir que son imparables y que nos queda mucho tiempo de segundones. En el Bernabeu nos encontraremos y esperemos que nos ganen por poco.

Estoy escuchando la radio (onda cero) y ningún jugador ha dado la cara, ni un capitán. Que tiempos los de Raúl, Hierro o Sanchís.....
spacebit

#564Mensaje

massaro_4-0 escribió:Mirad yo lo veo muy claro: al Barsa o le plantas el Airbus o estás perdido.

Lo demostró Mou en el Inter y luego el Hércules lo repitió.
Esa es la única manera. Te metes en tu área y ellos se aburren de pasarse el balón y no ver huecos. Si sales a jugarle de tú a tú, te marean, te cansan,te humillan y te destrozan.

Creo que Mourinho no se ha atrevido a hacer lo que le pedía el cuerpo, que estoy seguro que era el Airbus, por culpa de la prensa española que no admite el catenaccio.
Ni el Barcelona ni ningun otro equipo es imparable.Mourinho se equivoco con su planteamiento, no se le supo jugar al Barcelona y nos mataron los 2 primeros goles que fueron producidos por errores.
Hubo un lapso donde el Madrid le planto cara, desde el segundo gol hasta el final del primer tiempo.

Hace falta mucho trabajo y que madure el equipo, el Barcelona no se formo de un dia a otro.
THenesoR

#565Mensaje

DelBosque escribió:Son infinitamente mejores que a nosotros. No hace falta decir más. Nos merecemos la manita por el deplorable espectáculo que hemos dado, y ellos son buenisimos cuando juegan a tope.

El peor parado Mourinho, lamentable en los cambios. Pero no hay que cambiar nada, sólo hay que asumir que son imparables y que nos queda mucho tiempo de segundones. En el Bernabeu nos encontraremos y esperemos que nos ganen por poco.

Estoy escuchando la radio (onda cero) y ningún jugador ha dado la cara, ni un capitán. Que tiempos los de Raúl, Hierro o Sanchís.....
El Real Madrid impone la ley del silencio y no permite a hablar a ningún jugador

Así lo anunció el departamento de comunicación, con lo que los seguidores blancos sólo pudieron escuchar a Valdano, a Mourinho y una breve intervención de Xabi a pie de césped.
THenesoR

#566Mensaje

CR7 sigue sin marcar al Barcelona
Leo Messi tampoco puede romper su gafe de marcar a un equipo de Mourinho.
Borrar usuario 4361.

#567Mensaje

THenesoR escribió:CR7 sigue sin marcar al Barcelona

Vaya esto me alivia y me regresa la dignidad de ser del Madrid :roll: :roll: :roll: y steven si llegamos a las finales de copa y champions contra el farsa serà el año mas triste en la historia del Madrid y el mas humillante.
DelBosque

#568Mensaje

THenesoR escribió:
DelBosque escribió:Son infinitamente mejores que a nosotros. No hace falta decir más. Nos merecemos la manita por el deplorable espectáculo que hemos dado, y ellos son buenisimos cuando juegan a tope.

El Real Madrid impone la ley del silencio y no permite a hablar a ningún jugador

Así lo anunció el departamento de comunicación, con lo que los seguidores blancos sólo pudieron escuchar a Valdano, a Mourinho y una breve intervención de Xabi a pie de césped.
Pues hay que tener más cojones y dar la cara por los socios y simpatizantes que nos gastamos una pasta por verlos. Es casi imposible ensuciar aún más el escudo.
PotroNegro

#569Mensaje

La diferencia está en que uno fue el timonel y figura del encuentro, lo noté demasiado relajado como jugando a media máquina, aparece en estos partidos claves porque hace simple lo importante. CR7 todavía parece un crio de inferiores a su lado en lo que respecta a comandar un equipo.
Juan-RM

#570Mensaje

Bueno, pues ya tardaba mucho en llegar el ridiculo al que nos tienen acostumbrados cada temporada (R.Irun, 2-6, alcorconazo, lyonazo...) :roll:

PD: Sin nada mas que comentar.
jako

#571Mensaje

PotroNegro escribió:
La diferencia está en que uno fue el timonel y figura del encuentro, lo noté demasiado relajado como jugando a media máquina, aparece en estos partidos claves porque hace simple lo importante. CR7 todavía parece un crio de inferiores a su lado en lo que respecta a comandar un equipo.
Cuando sale el debate quien es mejor , Messi sin duda, si me preguntan quien podría ser el mejor, Ronaldo tb sin duda , pero es es que le falta madurez parece lo que dices un juvenil
Borrar usuario 4361.

#572Mensaje

que me falta para haber vivido la peor època en la historia del Madrid??? 0-3 del 2006,2-6 del 2009,irùn,alcorcòn,estancado 6 años con el Madrid sin pasar de octavos, doblete y sextuple del farsa,5-0 de hoy ,coño solo falta un 0-8 en el bernabeu y ya esta :roll: .
DelBosque

#573Mensaje

trecool escribió:que me falta para haber vivido la peor època en la historia del Madrid??? 0-3 del 2006,2-6 del 2009,irùn,alcorcòn,estancado 6 años con el Madrid sin pasar de octavos, doblete y sextuple del farsa,5-0 de hoy ,coño solo falta un 0-8 en el bernabeu y ya esta :roll: .
No lo descartes.
Hombre sin Fe

#574Mensaje

Mou: "Cuando te meten cinco goles no puedes llorar" "Espero que este partido no afecte en lo psicológico a los jugadores. Tras el partido les he dicho a los jugadores que no ha acabado el campeonato. Hay que tener carácter", añadió el luso.
jako

#575Mensaje

trecool escribió:que me falta para haber vivido la peor època en la historia del Madrid??? 0-3 del 2006,2-6 del 2009,irùn,alcorcòn,estancado 6 años con el Madrid sin pasar de octavos, doblete y sextuple del farsa,5-0 de hoy ,coño solo falta un 0-8 en el bernabeu y ya esta :roll: .
Las ha habido peores la transición de la quinta del buitre fue espantosa ,ahora solo tienes un rival que te aostia entonces te sacaba los colores cualquiera
SERGIODX

#576Mensaje

empezamos a jugar mal.....cuando nos marcaron el primer GOL se nos vino el equipo abajo.... :oops: :cry: ..perdimos con un equipo mejor...FUE NUESTRA PRIMERA DERROTA...SIGO SIENDO MADRIDISTA DE CORAZÓN A PESAR DE TODO!!!!ojala en el bernabeu NOS TOQUE REIRNOS DE ELLOS......ESPERARE EL DIA....
santiago90c

#577Mensaje

Totalmente de acuerdo, nada más en la última línea te equivocas, Xabi Alonso ha sido el único que ha dado la cara.

Sinceramente hoy sentí una vergüenza tremenda del equipo y los jugadores, ni el 2-6 me molestó tanto.
DelBosque

#578Mensaje

santiago90c escribió:

Totalmente de acuerdo, nada más en la última línea te equivocas, Xabi Alonso ha sido el único que ha dado la cara.

Sinceramente hoy sentí una vergüenza tremenda del equipo y los jugadores, ni el 2-6 me molestó tanto.

Alonso ha dado la cara con la prensa porque aún estoy esperando que de dos pases seguidos en un partido donde era imprescindible no ceder el balón.

Te doy la razón en en que este 5-0 es peor que el 2-6, pero ya me voy acostumbrando, como me pasa en el basket.
Kuryto_Madrid

#579Mensaje

Que doloroso ser del Madrid en estos tiempos...

Del partido solo puedo decir que el marcador reflejo, la actitud con la que salieron los jugadores de ambos equipos
SERGIODX

#580Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Que doloroso ser del Madrid en estos tiempos...

Del partido solo puedo decir que el marcador reflejo, la actitud con la que salieron los jugadores de ambos equipos
PUES YO SOY MADRIDISTA , Y CON LA FRENTE EN ALTO!!!! ;) :twisted:
Responder