Cualquier persona que siga algo la ACB te diría que Feliz era a priori un buen recambio para un Chacho de 38 años.vujadin escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 12:49 pm El tema es que mientras los grandes equipos de Europa han reforzado sus (buenas) plantillas con jugadores top, algunos llegados de la NBA, nosotros hemos perdido muy buenos jugadores a cambio de un base del Joventut, de un alero desconocido que estaba en Rusia, de un pívot de 35 años y de un canterano nivel medio que fracasó en su aventura americana.
Lo cual no justifica que ayer nos metieran 52 puntos en la primera parte y 33 en el último cuarto cuando íbamos 10 arriba. Aparte de una cuestión de aptitud, también habría que trabajar mucho en la actitud, sobre todo defensiva.
Garuba es un complemento, iba a estar en plantilla junto a Yabusele. Por fin tenemos un tercer 5, o 4 y medio. No venía a sustituir a nadie y por lo tanto a mí me parece un fichajazo.
Ibaka era el mejor nombre disponible para sustituir a Poirier, y no lo está haciendo mal. Es verdad que tiene una edad y que no se le puede explotar, pero precisamente por eso ha venido Garuba. La cuestión es que había que elegir entre Tavares y Poirier, queramos o no. Yo tb me hubiera quedado con ambos pero era imposible, y en el club eligieron a Tavares (yo prefería Poirier si tuviera que hacerle 5 años a uno de los dos).
Para mí error es Mayes (me valdría cualquiera, pero que fuera un especialista de recibir y tirar) y sobre todo casi 2 meses después seguir sin sustituto para Yabusele, que aunque estuviera un poco olvidado yo creo que era el tercer máximo anotador del equipo.
Por lo tanto si cortan a Mayes (o lo dejan ahí para rotar), y traen dos tíos tendremos un plantilla muy competitiva. Ellos tienen que darse cuenta que ni siquiera con 14 jugadores puede que sea suficiente, y más aún cuando algunos cuentan bastante poco.