Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#41161Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Oct 04, 2024 3:42 pm
Wilmots escribió: Vie Oct 04, 2024 3:24 pm
assvak escribió: Vie Oct 04, 2024 12:08 pm
zam escribió: Vie Oct 04, 2024 11:40 am VAMOAVER. Queremos un entrenador perfil bajo a nivel táctico pero que tenga contentos a los jugadores y gestione grupos y ¿os sorprenden estas cosas? Que James se fue del Madrid con resaca.

Es entendible que funcionen estos entrenadores con los egos, pero claro, a la par los jugadores tienen que agradecerlo dando lo mejor de sí mismos. El tema es cuando con esos jugadores no consigues armar un equipo que compita a gran nivel. Le pasó con James - Isco cuando Floper decidió que solo nos valían mediapuntas y veremos este curso con 3 pavos que juegan en el mismo lado y 2 centrales pelaos... La verdad que a Carlo fácil no se lo ponen.
Pues con James-Isco + Kroos y Modric se jugó de escandalo.
Pero claro habia que encajar a Bale.
Pero recuerdo partidazos en aquella epoca.
Se jugó de escándalo, estaba Ancelotti, no se ganó nada y os lo cargasteis.

No hay nadie más resultadista que un Cuñadologo.

No os vi a nadie entonces decir vamos a esperar un poco que se ha jugado muy bien un gran tramo de la temporada.

La gata Flora convertidas en aficionado.
El tema es que se jugó de escándalo entre septiembre y enero, y cuando se llegó a la definición de los títulos, nos faltó saber competir mejor, sobretodo en esas semis ante la Juve.

De cualquier manera y cambiando de tópico, yo insisto en que hay que darle tiempo a Carletto para que termine de dar con la tecla, que llegará. Han habido cambios estructurales en la plantilla que no podemos pretender que llegue a Octubre y que el equipo vaya a velocidad de crucero.

De momento han competido bien, incluso ante el Lille a la peña se le olvida que nos ganaron por un error infantil (otro más) de Camavinga y sus manos. De resto el Lille solo tuvo otra ocasión clara de gol, el equipo no carburó bien pero nunca le perdió la cara al partido. Evidentemente, ese no es el baremo, y hay que competir mucho mejor.

Pero de momento, y lo que siempre digo, ni con la racha de partidos invictos es que éramos invencibles, y ahora por 1 derrota de penalti no pretendo sonar el botón de pánico. Un poquito de balance convendría en este momento.
Aquí lo tienes
Capa escribió: Vie Oct 04, 2024 1:54 pm
Paul Breitner escribió: Vie Oct 04, 2024 1:33 pm Claro que el RM jugaba tan mal como ahora, pero es en el mal juego cuando los grandes jugadores como Modric y Kroos destacan muy por encima de la morralla que los rodea. Ellos dos han sido los verdaderos entrenadores en estos años de Zidanes y Ancelottis.

Añado que muchas veces veo partidos de fútbol sólo por algún jugador que merece la pena disfrutarlo. Se llame Modric, Kroos, Iniesta o Wirtz. El resultado me importa cada vez menos.

A mí de hecho el resultado es lo que menos me importa de un partido de fútbol .
:meparto:
Blanco Polar

#41162Mensaje

Los socios abonados del Madrid pagan por el resultado final O_o
Cuando el Madrid marca gol entre el min. 85 y el 95 se despiertan, aplauden y se desperezan un poco.
:meparto: :meparto: :meparto:
Wilmots

#41163Mensaje

j30madr escribió: Vie Oct 04, 2024 11:19 am
Wilmots escribió: Vie Oct 04, 2024 10:23 am Es el momento de traer a Benítez, para que le diga a Mbappe como tirar los penaltis como hacía con CR7 con las faltas

😂
¿No hay nada entre Ancelotti y Benítez ?
Xavi, pero no se puede jugar por la noche
CR7CR9

#41164Mensaje

Creo que hasta los jugadores estan hasta las c*** de lo flojo tacticamente que es y lo aburrido de sus planteamientos.

Tiene a Bellingham corriendo x3, a los de arriba poco abastecidos...

Luego dicen que no corren y que les falta intensidad, correr corren pero igual no confian en el proyecto de Carlo.
ElChinoTronador

#41165Mensaje

Creo que los jugadores ya están aburridos de él.
zam

#41166Mensaje

El resultado claro que importa pero:

1. Un partido horrendo del Madrid que gana no te deja especialmente a gusto. Por lo menos a mi. Hablo de la mayoría de partidos, no esos cruciales donde quieres ganar o ganar. Pero yo veo al Madrid ganar muchos partidos y acabar entre aburrido y hastiado

2. Los títulos. Hasta que se recoge la Copa, tenemos que ver decenas de partidos. Si solo importa el resultado, nos ahorramos perder el tiempo y con ver como ha quedado, nos vale. Pero como queremos ver fútbol, al final los vemos... y no es que veamos un espectáculo la mayoría de las veces (ver pto 1). Y a esperar a ver si, por lo menos, se gana el título y un par de clásicos para que compense lo demás.
Wilmots

#41167Mensaje

zam escribió: Vie Oct 04, 2024 6:37 pm El resultado claro que importa pero:

1. Un partido horrendo del Madrid que gana no te deja especialmente a gusto. Por lo menos a mi. Hablo de la mayoría de partidos, no esos cruciales donde quieres ganar o ganar. Pero yo veo al Madrid ganar muchos partidos y acabar entre aburrido y hastiado

2. Los títulos. Hasta que se recoge la Copa, tenemos que ver decenas de partidos. Si solo importa el resultado, nos ahorramos perder el tiempo y con ver como ha quedado, nos vale. Pero como queremos ver fútbol, al final los vemos... y no es que veamos un espectáculo la mayoría de las veces (ver pto 1). Y a esperar a ver si, por lo menos, se gana el título y un par de clásicos para que compense lo demás.
Pues yo si he disfrutado las victorias. Contra el Alaves, Español, el Betis, el Atalanta....etc..

Bueno, contra el Sttutgart no me gustó nada el equipo.

Es cierto que los partidos no son nada regulares, por lo general primeras partes muy sosas y mucho mejor las segundas. Pero creo que se hace un mundo de cada pinchazo.

Es mas para mí lo más grave de la temporada fue el no ir a por un débil Atleti el otro día. Eso sí que me enfada.
zam

#41168Mensaje

Wilmots escribió: Vie Oct 04, 2024 7:04 pm
zam escribió: Vie Oct 04, 2024 6:37 pm El resultado claro que importa pero:

Pues yo si he disfrutado las victorias. Contra el Alaves, Español, el Betis, el Atalanta....etc..

Bueno, contra el Sttutgart no me gustó nada el equipo.

Es cierto que los partidos no son nada regulares, por lo general primeras partes muy sosas y mucho mejor las segundas. Pero creo que se hace un mundo de cada pinchazo.

Es mas para mí lo más grave de la temporada fue el no ir a por un débil Atleti el otro día. Eso sí que me enfada.
No, si yo hablo de ver ganar y que no te quedes a gusto. Evidentemente se entiende que si no se gana nos vamos a mosquear por lógica.

Luego ese ejemplo es bueno para lo que digo. SI ese empate llega en un partido disputado donde somos mejores y, mira, nos meten esa al final pues igual el mosqueo es menos que de la forma que ha sido.
CARLOSSOY

#41169Mensaje

A unos no les gustara a Ancelotti a otros si pero hay que entender que este equipo no esta construido para tener el balon y dominar los partidos sino para esperar que aparezcan los espacios con el cansacio del rival o atrayendolo para buscar las contras,la mayoria de jugadores que tenemos son para rock.roll,las baladas que algun buscan o la filarmonica de Viena en el campo son dificiles con lo que hay,si arriba esperan Vinicius,Mbappe ,sube el balon Valverde o cuando esta Brahim pues todo es vertiginoso buscando la polvora.creo que muchos aun piensan que tenemos en el medio a Modric y Kroos ahi con un Casemiro detras.
zam

#41170Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Oct 04, 2024 7:14 pm A unos no les gustara a Ancelotti a otros si pero hay que entender que este equipo no esta construido para tener el balon y dominar los partidos sino para esperar que aparezcan los espacios con el cansacio del rival o atrayendolo para buscar las contras,la mayoria de jugadores que tenemos son para rock.roll,las baladas que algun buscan o la filarmonica de Viena en el campo son dificiles con lo que hay,si arriba esperan Vinicius,Mbappe ,sube el balon Valverde o cuando esta Brahim pues todo es vertiginoso buscando la polvora.creo que muchos aun piensan que tenemos en el medio a Modric y Kroos ahi con un Casemiro detras.
Ya, es un mal planteamiento de inicio. Nos ha servido la resistencia y esperar la contra con Liverpool, City o Barça que te vienen, pero el 80% de partidos nos esperan, saben que no hay que dejar huecos y ser ordenaditos. Y se suma que, como nos cuesta robar la pelota, encima pueden tenerla ellos periodos largos y se cansan menos.
j30madr

#41171Mensaje

Es que es eso que comentáis ,este equipo no tiene mucha técnica ,pues hazlos correr Ancelotti

No vale con un juego cansino dándola al pie , ya que tenemos atletas ,pues rápido el balón a los delanteros ,aunque se fallen varios pases ,y que ellos ganen en velocidad

Robamos el equipo junto y pum pase rápido a los delanteros y que vini mbappe salgan en velocidad

Como hacia Mourinho!!!
Blanco Polar

#41172Mensaje

Los socios abonados pagan,
acuden al estadio,
se sientan,
empieza el partido,
transcurre el tiempo de no-juego,
llega el descanso,
hablan entre ellos ("a ver si en el 2° tiempo..."),
se reinicia el partido,
sopor y somnolencia,
hay un gol casual,
lo celebra la grada de animación,
el resto dice "gol", pero bajito,
algunos se despiertan y preguntan "¿qué pasa?",
final con victoria,
llegan al pub,
uno de los presentes pregunta "¿qué tal el partido?"
"ha ganado el Madrid, pero en una mierda de partido", responden
"pero lo importante es el resultado ¿no?",
uno de los recién llegados pilla una botella de Tanqueray y le mete con ella en todo el hocico,
"la próxima vez muestra más empatía cuando expreses una opinión", y se va.

Un resultadista es un eyaculador precoz que en 30 segundos ...se acabó!!!. No disfruta, pero perpetúa la especie.

Los otros prefieren estar 2 horas dándole que te pego y a veces hasta se olvidan de esparcir sus semillas en el campo. Solo a veces.
degas

#41173Mensaje

Hostia, en verso, qué nivel. =D> =D>
Blanco Polar

#41174Mensaje

"Intentaremos jugar como siempre hacemos teniendo en cuenta el buen momento del equipo rival", el chascarrillos.
:lol:

"Davideeeee, mio figlio ¿contra quién jugamos mañana?"
UnknownProtocol

#41175Mensaje

zam escribió: Vie Oct 04, 2024 7:31 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Oct 04, 2024 7:14 pm A unos no les gustara a Ancelotti a otros si pero hay que entender que este equipo no esta construido para tener el balon y dominar los partidos sino para esperar que aparezcan los espacios con el cansacio del rival o atrayendolo para buscar las contras,la mayoria de jugadores que tenemos son para rock.roll,las baladas que algun buscan o la filarmonica de Viena en el campo son dificiles con lo que hay,si arriba esperan Vinicius,Mbappe ,sube el balon Valverde o cuando esta Brahim pues todo es vertiginoso buscando la polvora.creo que muchos aun piensan que tenemos en el medio a Modric y Kroos ahi con un Casemiro detras.
Ya, es un mal planteamiento de inicio. Nos ha servido la resistencia y esperar la contra con Liverpool, City o Barça que te vienen, pero el 80% de partidos nos esperan, saben que no hay que dejar huecos y ser ordenaditos. Y se suma que, como nos cuesta robar la pelota, encima pueden tenerla ellos periodos largos y se cansan menos.
Veremos. Se decían cosas peores de la plantilla del año pasado, que no sería suficiente y luego el equipo compitió por todo, hasta en la copa vendimos muy cara la derrota.

Quizá convendría en tener algo de paciencia. El equipo lo que tiene que hacer es saber competir. Lo de jugar bien, regular o mal, es todo tan subjetivo que ni me molesto. Sin perjuicio de que hay partidos que se han ganado donde se ha debido competir mejor (Stuttgart, Alavés).
unde

#41176Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Oct 04, 2024 9:40 pm
Veremos. Se decían cosas peores de la plantilla del año pasado, que no sería suficiente y luego el equipo compitió por todo, hasta en la copa vendimos muy cara la derrota.

Quizá convendría en tener algo de paciencia. El equipo lo que tiene que hacer es saber competir. Lo de jugar bien, regular o mal, es todo tan subjetivo que ni me molesto. Sin perjuicio de que hay partidos que se han ganado donde se ha debido competir mejor (Stuttgart, Alavés).
No podemos tener paciencia. En Champions deberíamos estar con 6 puntos y Liga, aprovechando el desliz del Barcelona en Pamplona, primeros 1 punto arriba.
Stiffmeister

#41177Mensaje

unde escribió: Vie Oct 04, 2024 9:43 pm

No podemos tener paciencia. En Champions deberíamos estar con 6 puntos y Liga, aprovechando el desliz del Barcelona en Pamplona, primeros 1 punto arriba.
Ganando el Derbi no quedábamos primeros
ramones

#41178Mensaje

Ancellotti no tiene ni un atisbo de plan ni con Guler, ni con Endrick ni con Nico Paz. No conoce ni su potencial ni sus características.

Si salen buenos ellos solos, pues vale, si no, venta al Como por 6 millones, con el consiguiente perjuicio a las arcas del club.
simomi

#41179Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Oct 04, 2024 10:05 pm
unde escribió: Vie Oct 04, 2024 9:43 pm

Ganando el Derbi no quedábamos primeros
Creo que se refiere a los cuatro puntos perdidos contra Las Palmas y el Mallorca.
Wilmots

#41180Mensaje

ramones escribió: Vie Oct 04, 2024 10:09 pm Ancellotti no tiene ni un atisbo de plan ni con Guler, ni con Endrick ni con Nico Paz. No conoce ni su potencial ni sus características.

Si salen buenos ellos solos, pues vale, si no, venta al Como por 6 millones, con el consiguiente perjuicio a las arcas del club.
Claro que sí 😂
Responder