Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#581Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mou: "Cuando te meten cinco goles no puedes llorar" "Espero que este partido no afecte en lo psicológico a los jugadores. Tras el partido les he dicho a los jugadores que no ha acabado el campeonato. Hay que tener carácter", añadió el luso.
BLA BLA BLA BLA eso hace Mou pura bocazas: caràcter es que te ganen 1-0,2-1,3-2 y dejar la sensacin de que`aunque perdiste lo intentaste todo, no un jodido 5-0 pedazo de mierda portuguès.
zam

#582Mensaje

El ciclo del Barça parece no flaquear, el del Madrid debe cimentarse, esperar que ellos en algún momento bajen y nosotros tener la cabeza suficiente para ir fabricando un buen equipo. Estas cosas evidentemente son complicadas de digerir, pero hay que aprender de ellas, reconocer que ahora son superiores y seguir mejorando motivandonos en poder acercarnos algún dia. Mala época para ser madridista, pero no por ello hay que perder la fe, ya pasamos épocas penosas, la diferencia es que este es un Barça histórico.

En cuanto a el Madrid de hoy, me queda la sensación que me quedó ante el Milán esos 15 minutos nefastos, hay gente muy verde, muy superados en ciertos ambientes y en ciertas citas: Marcelo, OZil, Khedira, Benzema no se enteraron de nada (a Di Maria si le vi caracter), y lo peor es que los que deberían llevarlos tampoco. Lo que tengo claro que hoy no vimos al mejor Madrid, este equipo ha estado al 10% y solo podemos mejorar.

Animo y a seguir luchando.
Última edición por zam el Mar Nov 30, 2010 1:08 am, editado 1 vez en total.
Alvaro

#583Mensaje

DelBosque escribió:
THenesoR escribió:
DelBosque escribió:Son infinitamente mejores que a nosotros. No hace falta decir más. Nos merecemos la manita por el deplorable espectáculo que hemos dado, y ellos son buenisimos cuando juegan a tope.

El peor parado Mourinho, lamentable en los cambios. Pero no hay que cambiar nada, sólo hay que asumir que son imparables y que nos queda mucho tiempo de segundones. En el Bernabeu nos encontraremos y esperemos que nos ganen por poco.

Estoy escuchando la radio (onda cero) y ningún jugador ha dado la cara, ni un capitán. Que tiempos los de Raúl, Hierro o Sanchís.....
El Real Madrid impone la ley del silencio y no permite a hablar a ningún jugador

Así lo anunció el departamento de comunicación, con lo que los seguidores blancos sólo pudieron escuchar a Valdano, a Mourinho y una breve intervención de Xabi a pie de césped.
Pues hay que tener más cojones y dar la cara por los socios y simpatizantes que nos gastamos una pasta por verlos. Es casi imposible ensuciar aún más el escudo.
Me parece una decision absurda, deberian salir todos y pedir perdon por lo de hoy.
MVC9

#584Mensaje

El 2-6 era peor...porque en ese instante perdimos la Liga, aun podemos ganar todo...y reponernos de esto en el bernabeu....Ya lo hicimos, esto aun no ha termiando y no es bueno da al RM por muerto, el RM a jugado muy mal y el Farsa perfecto, eso se puede inventir.
SERGIODX

#585Mensaje

zam escribió:El ciclo del Barça parece no flaquear, el del Madrid debe cimentarse, esperar que ellos en algún momento bajen y nosotros tener la cabeza suficiente para ir fabricando un buen equipo. Estas cosas evidentemente son complicadas de digerir, pero hay que aprender de ellas, reconocer que ahora son superiores y seguir mejorando motivandonos en poder acercarnos algún dia. Mala época para ser madridista, pero no por ello hay que perder la fe, ya pasamos épocas penosas, la diferencia es que este es un Barça histórico.

En cuanto a el Madrid de hoy, me queda la sensación que me quedó ante el Milán esos 15 minutos nefastos, hay gente muy verde, muy superados en ciertos ambientes y en ciertas citas: Marcelo, OZil, Khedira, no se enteraron de nada, y lo peor es que los que deberían llevarlos tampoco. Lo que tengo claro que hoy no vimos al mejor Madrid, este equipo ha estado al 10% y solo podemos mejorar.

Animo y a seguir luchando.
ESE ES EL ESPÍRITU!!
DelBosque

#586Mensaje

El que sale tocadito de esto es Mou, por planteamiento, cambios y por las decalaraciones posteriores donde parece ignorar el sufrimiento de la afición ante un 5-0. Aún asi confio en él, aunque dudo que vayamos a hacer gran cosa esta temporada.
zam

#587Mensaje

Es que la cosa es que cuando vamos contra este Barça esperando igualarles nos humillan, cuando hemos ido con humildad, le hemos plantado algo de cara. El problema un equipo tan nuevo parecia haber alcanzado un gran nivel en muy poco tiempo, la realidad es que las buenas sensaciones se han medido con rivales de bajo nivel, salvo quizás el partido complicado que siempre es Milán donde como digo se nos vieron las costuritas en ciertos aspectos ante un rival experto y poco más. Hemos querido aprender a nadar sin apenas mojarnos. Esperemos que mas que un palo, esta derrota active la rabia.
MVC9

#588Mensaje

Nose puede pasar de la euforia a la depresion en 2 horas...esta claro que este resultado duele y mucho, pero somos el RM, y el farsa hace 3 años se llevo un pasillo y 4...y mira ahora,No creo que haya tanta diferencia entre el RM y el farsa como muestra el marcado..solo que que a uno la salido todo y al otro no...esto pasa en el futbol.Ahora mas que nunca con el equipo!!!Hala Madrid!!!
DelBosque

#589Mensaje

Noticia de última hora

Los jugadores del Real Madrid van a aprender a sacar los corners para que no se conviertan en contragolpes del contrario.

Buena idea, sin duda.
jako

#590Mensaje

trecool escribió:
Hombre sin Fe escribió:Mou: "Cuando te meten cinco goles no puedes llorar" "Espero que este partido no afecte en lo psicológico a los jugadores. Tras el partido les he dicho a los jugadores que no ha acabado el campeonato. Hay que tener carácter", añadió el luso.
BLA BLA BLA BLA eso hace Mou pura bocazas: caràcter es que te ganen 1-0,2-1,3-2 y dejar la sensacin de que`aunque perdiste lo intentaste todo, no un jodido 5-0 pedazo de mierda portuguès.
Te ha faltado decir que se vaya a vender toallas y que su mujer tiene bigote ya puestos a ser gilipollas hazlo bien
diMADRID

#591Mensaje

Duele la derrota, pero no dramatizemos, falta mucho, estamos en un gran momento. el barcelona hoy por hoy es invencible, no por calidad de jugadores, solo porque practica un futbol sencillo que el madrid jamas lo ha practicado, el madrid de esta temporada es totalmente agresivo y hoy por primera vez mou decidio cambiar el estilo y no le salio bien, para mi lo ideal hubiese sido presionar a los centrales pero si haces eso se te escapa alves por la banda , en fin.. espero que mou resuelva este karma para cuando juguemos en el Bernabeu, a tener fe, estamos en un buen camino y falta muchos meses para la ultima palabra
SERGIODX

#592Mensaje

diMADRID escribió:Duele la derrota, pero no dramatizemos, falta mucho, estamos en un gran momento. el barcelona hoy por hoy es invencible, no por calidad de jugadores, solo porque practica un futbol sencillo que el madrid jamas lo ha practicado, el madrid de esta temporada es totalmente agresivo y hoy por primera vez mou decidio cambiar el estilo y no le salio bien, para mi lo ideal hubiese sido presionar a los centrales pero si haces eso se te escapa alves por la banda , en fin.. espero que mou resuelva este karma para cuando juguemos en el Bernabeu, a tener fe, estamos en un buen camino y falta muchos meses para la ultima palabra
+1!!!! pero te digo algo BARZA ...INVENCIBLE??? ÙES EL HERCULES ME DICE QUE NO :lol: :lol: :lol: :lol: =D>
diMADRID

#593Mensaje

SERGIODX escribió:
diMADRID escribió:Duele la derrota, pero no dramatizemos, falta mucho, estamos en un gran momento. el barcelona hoy por hoy es invencible, no por calidad de jugadores, solo porque practica un futbol sencillo que el madrid jamas lo ha practicado, el madrid de esta temporada es totalmente agresivo y hoy por primera vez mou decidio cambiar el estilo y no le salio bien, para mi lo ideal hubiese sido presionar a los centrales pero si haces eso se te escapa alves por la banda , en fin.. espero que mou resuelva este karma para cuando juguemos en el Bernabeu, a tener fe, estamos en un buen camino y falta muchos meses para la ultima palabra
+1!!!! pero te digo algo BARZA ...INVENCIBLE??? ÙES EL HERCULES ME DICE QUE NO :lol: :lol: :lol: :lol: =D>
no me interesa que le gane el hercules, le quiero ganar con el madrid. y hoy por hoy para el madrid es invencible, estan los resultados a la vista
Kuryto_Madrid

#594Mensaje

No me duele tanto la derrota, lo que me dolio fue ver la actitud de los jugadores, para que jugar un partido en el que sales ya derrotado...

Obviamente aqui no se gano ni se perdio ni un titulo, pero el farsa ha dado un golpe de autoridad. Esperemos que el equipo siga madurando y que para la proxima vez que se encuentren salgan con mentalidad ganadora
DelBosque

#595Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:No me duele tanto la derrota, lo que me dolio fue ver la actitud de los jugadores, para que jugar un partido en el que sales ya derrotado...

Obviamente aqui no se gano ni se perdio ni un titulo, pero el farsa ha dado un golpe de autoridad. Esperemos que el equipo siga madurando y que para la proxima vez que se encuentren salgan con mentalidad ganadora

+1

Perder entraba en lo posible. Pero esta imagen es inadmisible, lo entrene quien lo entrene. Juegue quien juegue. El Ceuta tuvo más verguenza torera que nosotros.

Sigo apoyando al Madrid al máximo, pero la verdad es tal cual.
jako

#596Mensaje

Laporta en el parlament ,Carmen de mairena con el 3% de los votos 11 fantasmas de blanco en el nou camp , surrealismo en Cataluña
zam

#597Mensaje

DelBosque escribió:
Kuryto_Madrid escribió:No me duele tanto la derrota, lo que me dolio fue ver la actitud de los jugadores, para que jugar un partido en el que sales ya derrotado...

+1

Perder entraba en lo posible. Pero esta imagen es inadmisible, lo entrene quien lo entrene. Juegue quien juegue. El Ceuta tuvo más verguenza torera que nosotros.

Sigo apoyando al Madrid al máximo, pero la verdad es tal cual.
Pues si, exactamente la actitud que presentamos en basquet ultimamente contra ellos, idos del partido, como acojonados, y eso, eso no se puede permitir.
DelBosque

#598Mensaje

jako escribió:Laporta en el parlament ,Carmen de mairena con el 3% de los votos 11 fantasmas de blanco en el nou camp , surrealismo en Cataluña

Lo de 11 fantasmas blancos no es tan extraño en los últimos tiempos. Eso si, para dar patadas con 5-0 si tenemos cojones.
Elchori

#599Mensaje

Aunque duela a jugar contra el Barcelona tenemos que ir como un equipo pequeño, cerrar espacios a muerte atras e intentar alguna jugada a la contra, como hicimos el año pasado. Debemos ir en plan humilde y de victimas, pq sino encima los extramotivamos y pasa lo que pasa.
Nos queda un buen trecho para poder jugar de tu a tu a este Barca. A los Ozil ,Kedhira, Di Maria les viene aun muy grandes estos partidos.
moesislac

#600Mensaje

jako escribió:Laporta en el parlament ,Carmen de mairena con el 3% de los votos 11 fantasmas de blanco en el nou camp , surrealismo en Cataluña
:lol: :lol: :lol:

Un chiste con mucha altura el tuyo jako.
Responder