Eso sí, él siempre muy pecho palomo por el campo, pero eso de remangarse y aportar sacrificio cuando el equipo atraviesa fases de crisis como la actual... y tampoco demuestra liderazgo o tirar del equipo cuando más se le necesita, en todo ello se ve genuinamente que este jugador no tiene ADN Real Madrid. Bellingham por ejemplo sí se le ve a veces que baja y se faja en zonas de campo que no son su competencia, donde no puede lucir su talento y se le infiere mucho desgaste físico-defensivo.
Su comportamiento en el campo es como mínimo vomitivo, solo provoca el asco y la pena ajena con esos gestos y aquellas provocaciones al rival o al árbitro (es que este tío no tiene límites). Le han perdonado más rojas que goles lleva marcados está temporada. Encima de todo, le dan un micrófono y tío da un espectáculo de ignorancia pura. Joder que ya no eres un chaval. Edúcate, que alguien le regale un libro y se ponga a leer un poco. Porque da una vergüenzaaa ajenaaa a cada rato, que Dios mío.
Yo no me lo pensaría mucho. 200 millones y al carrer. Vamos a por Musiala que estoy seguro metería más goles y daría más asistencias sin tener la necesidad de soportar lo insoportable.
Por una acción aislada como salen los veletas y se olvida toda la temporada hasta ahora.
Hoy el Madrid ha tenido algunas posesiones buenas -merced a Modric, que ha estado notable, para lo que se le puede exigir- y esto ha repercutido en otros jugadores que han podido lucirse al recibir con espacios o algo de ventaja para armar el disparo o encarar a un solo defensor.
Me gusto de 9 en los 15 minutos que jugo de la segunda parte cuando salio el kyliam y alli vini metio el golazo 2x0 y hizo buenos movimientos y jugadas como 9 hasta que se lesiono y salio al 80, osea nada se pierde si lo meten un partido completo de 9 puro y que kyliam juegue de extremo izquierdo su mejor posicion.