5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#7141Mensaje

Ronnie escribió: Jue Oct 03, 2024 7:00 pm Esto va de meter goles y este tio tiene gol, yo optaría por no alejarlo del área
Ya bueno, pero mientras haya carencias en el mediocampo y Rodrygo esté en el Madrid lo normal es que juegue en el medio. De todas formas estos 2 últimos partidos donde se supone que ha jugado donde la temporada pasada, apenas se le ha visto en ataque.
Es normal, está muy perdido con tanto cambio de posición.

Lo que creo que casi todos preferiríamos es a Jude en el medio y arriba a Guler por la derecha, pero poco lo vamos a ver.
CLR77

#7142Mensaje

El gran problema es el SISTEMA Defensa/Ataque... para mi los 2 jugadores más adelantados del equipo a la hora de defender deberían ser Jude y Mbappe y defende con un 4-4-2... ahora bien si para defender en un bloque bajo y Bellingham va a terminar pegado a Mendy estamos listos porque donde rinde que es en los últimos 20mtrs como llega? Con la lengua afuera... el tema es a quien pones por bandas.... para mi el que más ganas le está poniendo (por derecha) es Guler por izquierda el número puesto en Vini Jr.
En definitiva si elijes un bloque bajo para defender tienes que recuperar y salir disparado (jugar a la contra y en esto cito a Mouriño) pero este Madrid está haciendo un bloque bajo y cuando recupera relentiza el juego por ende partidos aburridos sin ideas y con no más de 7 ocaciones de gol por partido... espero que cambie la dinámica... porque jugadores de calidad nos sobran! Saludos!
JudeBell

#7143Mensaje

CLR77 escribió: Jue Oct 03, 2024 7:18 pm El gran problema es el SISTEMA Defensa/Ataque... para mi los 2 jugadores más adelantados del equipo a la hora de defender deberían ser Jude y Mbappe y defende con un 4-4-2... ahora bien si para defender en un bloque bajo y Bellingham va a terminar pegado a Mendy estamos listos porque donde rinde que es en los últimos 20mtrs como llega? Con la lengua afuera... el tema es a quien pones por bandas.... para mi el que más ganas le está poniendo (por derecha) es Guler por izquierda el número puesto en Vini Jr.
En definitiva si elijes un bloque bajo para defender tienes que recuperar y salir disparado (jugar a la contra y en esto cito a Mouriño) pero este Madrid está haciendo un bloque bajo y cuando recupera relentiza el juego por ende partidos aburridos sin ideas y con no más de 7 ocaciones de gol por partido... espero que cambie la dinámica... porque jugadores de calidad nos sobran! Saludos!
Pues eso se corrige con un bloque medio.

No vale la pena presionar arriba porque no sabemos y enseguida los rivales encuentran forma de salir fácil y crear peligro, y ademas nuestros atacantes son un poco vaguetes.
Y tampoco podemos ponernos en bloque bajo todo el partido porque no somos el Patético.

No sabemos ni cómo defendemos. Si es bloque alto o medio o yo qué sé. Ves a delanteros presionando sin lógica alguna y sin acompañamientos, y eso es una perdida de energía inútil.
assvak

#7144Mensaje

Irge recuperarle .
Es el mejor jugador de la plantilla
j30madr

#7145Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 03, 2024 7:47 pm Irge recuperarle .
Pero que le digan donde juega y que quiere de el el entrenador pq está perdido
ElChinoTronador

#7146Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 8:10 pm
assvak escribió: Jue Oct 03, 2024 7:47 pm Irge recuperarle .
Pero que le digan donde juega y que quiere de el el entrenador pq está perdido
el entrenador lo pone a 50 metros del arco a recuperar balones y correr como un mentecato :meparto: es que Ancelotti es un cachondo, ya es bien sabido que práctica el antifutbol y que su estrategia se basa en meter el autobus partido si y partido también, fue hasta Francia a meterle el autobus al Lille :meparto: :meparto: :meparto: madre mía, este es el nivel de Carlitos. Un buen farsante al que algunos llaman doctor.
abelguga

#7147Mensaje

DivinaLocura

#7148Mensaje

Vestuario roto dentro de poco

Tic Tac Tic Tac....Efecto Mbappé.
CR7CR9

#7149Mensaje

Esta muy mal y ahora ya no vale la excusa de "está fundido".
Wilmots

#7150Mensaje

No está muy fino la verdad
BlancoPorSiempre

#7151Mensaje

Esta así desde enero. Lamentablemente ya no es circunstancial
Lass

#7152Mensaje

Cuántos goles lleva en 2024? Curiosidad
Tuan41

#7153Mensaje

Si estuviera Brahim o Ceballos yo a este nivel lo mandaba al banquillo.

Hasta Guler podría jugar ahí de media punta. Salvo un par de detalles de calidad, fallón e intrascendente. El último partido bueno que le recuerdo es el del Atalanta.

En muy baja forma meses.
ahyur

#7154Mensaje

Viviendo de las rentas. Cayó de pie, si está echando un siesta a la española bueeenaa.
Tuan41

#7155Mensaje

Realmente su declive de juego empezó después del invierno del año pasado, aunque siguió teniendo sus apariciones.

Curiosamente en el puesto de media punta tenemos a Brahim, Guler, Rodrygo... vamos no hay problema. Pero un tío que ha costado ese pastón y con su caché no lo manda al banquillo, por mal que esté.

Como cosa positiva currar curra el hombre.
CARLOSSOY

#7156Mensaje

Desde que se lastimo el hombro es otro jugador,juega con reservas en los posibles choques y le dijeron que vigilara al caer sonbre ese hombro, es comprensible hasta que no se opere,fisicamente no esta nada fresco.
Blanco Polar

#7157Mensaje

Empata Bellingham en el 87' 1-1 y vuelve a marcar Grecia en el 94' y final 1-2 O_o
Luigivan

#7158Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 05, 2024 11:18 pm Desde que se lastimo el hombro es otro jugador,juega con reservas en los posibles choques y le dijeron que vigilara al caer sonbre ese hombro, es comprensible hasta que no se opere,fisicamente no esta nada fresco.
Actualmente el Madrid con su juego machaca a los jugadores. Es complicado que destaquen.
unde

#7159Mensaje

Gol estilo Fede hoy
DivinaLocura

#7160Mensaje

Perder en casa frente a Grecia, vaya nivel de los piratas... :meparto:

Hablando de Jude...pues a mi no me convence para nada desde el invierno pasado, no esta y ni se espera, que aporta al equipo ahora mismo? lo que hace to lo puede hacer un Gavi de la vida, solo corre y se queja de los arbitros, esta totalmente perdido en el terreno de juego...a mi su nivel me parece bastante preocupante...no tiene el nivel de un crack mundial ahora mismo..un poco como Mbappé...vaya dos flop. :facepalm:
Responder