2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#9801Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 05, 2024 11:28 pm Siempre he pensado que no tener un lateral derecho sustituto más que a Lucas de parche no era buena idea.

Pienso que hay que tener dobladas todas las posiciones
Es que Lucas es el típico lateral que de parche para partidos sueltos te vale, pero si el titular se te lesiona 2 meses te entra el pánico.

Hablando en cristiano, que NO tiene nivel para ser el lateral suplente del Madrid.
Lo mismo digo para Fran, pero ahí se nota menos porque el titular tampco es una maravilla.
Sangre Blanca

#9802Mensaje

Estando nacho y lucas el carvajal rotaba mucho mas el año pasado y ahora sin carvajal y nacho, osea ya el pobre de lucas tendra que jugar todo o meter alli a valverder pero perderlo del mediocentro donde esta dando un gran nivel ahorita
degas

#9803Mensaje

Adiós temporada.
JudeBell

#9804Mensaje

Hay laterales libres interesantes?.

Si ya sé que no van a venir, pero es curiosidad.
abelguga

#9805Mensaje

En enero cumple 33 años y … joder

Todavía recuerdo al tren Carvajal en el Castilla , uno quiere que se vayan como Nacho o Kroos no así .
Asllani

#9806Mensaje

JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 11:38 pm Hay laterales libres interesantes?.

No,
pero pueden fichar a uno de nuestra liga por traspaso.
Yass71

#9807Mensaje

Hay Que fichar a Laporte y poner Militao por la derecha
Sangre Blanca

#9808Mensaje

Asllani escribió: Sab Oct 05, 2024 11:47 pm
JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 11:38 pm Hay laterales libres interesantes?.

No,
No pueden porque eso lo quitaron en 2020 despues que el.farza ficho aquel danes del.leganes y los dejo sin su 9 titular y desde alli solo libres se puede fichar y no con equipos aun de la misma liga, porque eso era darle ventajas a los grandes sobretodo.
Asllani

#9809Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Oct 05, 2024 11:49 pm
Asllani escribió: Sab Oct 05, 2024 11:47 pm

No,
No pueden porque eso lo quitaron en 2020 despues que el.farza ficho aquel danes del.leganes y los dejo sin su 9 titular y desde alli solo libres se puede fichar y no con equipos aun de la misma liga, porque eso era darle ventajas a los grandes sobretodo.
No lo sabía, siempre el palancas jodiendo todo, pero de todos modos en tres meses se abre el mercado de Enero y ahí se debe fichar
Stiffmeister

#9810Mensaje

degas escribió: Sab Oct 05, 2024 11:35 pm

Adiós temporada.
El calendario :meparto:
DivinaLocura

#9811Mensaje

Cruzados imagino.......esta jugando todos los partidos desde .2022
friugi

#9812Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 06, 2024 12:32 am
degas escribió: Sab Oct 05, 2024 11:35 pm

Adiós temporada.
El calendario :meparto:
Claro ¿Qué te va a decir él? El calendario y cuando aún no llevan ni quince encuentros, contando la rémora de las malditas selecciones. Que sólo hacen ricas a las put... UEFA y FIFA. Eso, el puñetero italiano me lo dice dentro de cuatro meses, me lo creería pero... autocrítica del italiano = 0 ¿Qué objetividad se va a esperar de este individuo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#9813Mensaje

Menudo imbecil el Yeremy Pino, ya hay que ser imbécil para ir a disputar un balón con esa intensidad palmando 2-0 y a falta de 2 minutos.

Rivales que compitan por supuesto que sí, pero que lo hagan sanamente, no con esa maldad y resentimiento como ha ido este carnicero y otros jugadores del Villarreal a lo largo del partido.

Es la rabia y el odio que tienen hacia nosotros, el tipo sabe de sobra que yendo con esa intensidad a por el balón puedes hacer daño al contrario, pero como el rival es el Madrid pues entonces ahí no le importó tanto.

Vaya tela... está claro que el Madrid es un equipo muy poco trabajado y con muchos defectos que pulir, pero también lo que tenemos que aguantar con la mayoría de equipos de esta liga y su antimadridismo patológico es de traca.
Cada liga ganada por el Madrid vale por 3 del Varcelona, cada día me reafirmo más en esta idea.

Un pu.. campo de minas se ha convertido los campos españoles y sus equipos para el Madrid.
Stiffmeister

#9814Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 06, 2024 12:43 am Menudo imbecil el Yeremy Pino, ya hay que ser imbécil para ir a disputar un balón con esa intensidad palmando 2-0 y a falta de 2 minutos.

Rivales que compitan por supuesto que sí, pero que lo hagan sanamente, no con esa maldad y resentimiento como ha ido este carnicero y otros jugadores del Villarreal a lo largo del partido.

Es la rabia y el odio que tienen hacia nosotros, el tipo sabe de sobra que yendo con esa intensidad a por el balón puedes hacer daño al contrario, pero como el rival es el Madrid pues entonces ahí no le importó tanto.

Vaya tela... está claro que el Madrid es un equipo muy poco trabajado y con muchos defectos que pulir, pero también lo que tenemos que aguantar con la mayoría de equipos de esta liga y su antimadridismo patológico es de traca.
Cada liga ganada por el Madrid vale por 3 del Varcelona, cada día me reafirmo más en esta idea.

Un pu.. campo de minas se ha convertido los campos españoles y sus equipos para el Madrid.
Culpar a Pino? :?

Un chaval que está siendo suplente va a jugar con intensidad siempre, a menos que sea un vividor como Jovic
DIRTYHARRY

#9815Mensaje

Pronta recuperación al Capitán. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
friugi

#9816Mensaje

Es el estado en el que lo ha metido el italiano y consentido que el presidente no le traiga más jugadores, va a haber otras muchas lesiones en el Madrid de aquí a finales de temporada, porque si encima de tener una plantilla cortísima de efectivos con los que se puede contar de verdad, no me refiero a los rellenos que están ahí solo para cumplimentar el cupo de jugadores. Es asqueroso como están llevando el club desde la directiva. Son malos tiempos, a pesar del maná Bernabéu que nos ha salido rana y que el Madrid se lo va a comer con patatas y varios cientos de millones restados a la plantilla para hacer un estadio denunciado por demasiado ruido, por la vecindad aledaña, y la paralización de unos parkings en los que Florentino confiaba ganar dinero que ahora han volado por los aires. En fin, la avaricia rompe el saco, ni jugadores para el equipo, ni Bernabéu, ni nada. Vaya añito que nos espera. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por friugi el Dom Oct 06, 2024 12:57 am, editado 1 vez en total.
Caravan

#9817Mensaje

Varapalo tremendo para las aspirsciones del Madrid esta temporada, es uno de los 3 o 4 futbolistas más importantes del equipo, por liderazgo, competitividad, regularidad... Hay que traer a alguien sí o sí, un central y pasar a Militão al LD, o un LD en invierno.
forzainter

#9818Mensaje

Forza Dani !
forzainter

#9819Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 06, 2024 12:43 am Menudo imbecil el Yeremy Pino, ya hay que ser imbécil para ir a disputar un balón con esa intensidad palmando 2-0 y a falta de 2 minutos.

Entiendo el discurso en general, pero en esa acción, Carvajal también podría haberle dejado tomar el balón a Pino sin necesidad de despejarlo. La lesión fue pura casualidad, vamos.. Ni el calendario ni el juego duro ni nada, pura y simple casualidad... Basta con mirar la jugada y se ve
Wilmots

#9820Mensaje

Yo tampoco veo especial maldad en el jugador del Villarreal, me parece una jugada de mala suerte y ya está.
Responder