Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#1041Mensaje

JotaGol escribió:Le caen:

-2 partidos por la roja
-1 de regalo por haber sido a Messi
-1 por haberle pegado el manotazo a Puyol
-1 más por ser del Real Madrid

Veo los 5 partidos de sanción fácilmente, ¿alguien da más?

Otra por DEMENTE!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1042Mensaje

Si juega como lo hizo hoy casi prefiero que le metan 15 partidos.

Impresentable la actitud de los jugadores del Madrid. Hay que saber perder.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1043Mensaje

Mientras mas lo sancionen mejor, a ver si ponen a Arbeloa que es mejor lateral que Ramos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1044Mensaje

que le metan 15 partidos, para lo que defiende...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1045Mensaje

DelBosque escribió:Si juega como lo hizo hoy casi prefiero que le metan 15 partidos.

Impresentable la actitud de los jugadores del Madrid. Hay que saber perder.
Totalmente de acuerdo, hay que saber perder y hoy no tuvieron excusa, la culpa fue de ellos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1046Mensaje

Ya se esta haciendo costumbre verlo expulsado en los partidos contra el barcelona...
ptp
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#1047Mensaje

Este tío es el mayor cáncer del Madrid ahora mismo ¿ pero es que nadie se da cuenta? .
Jugando con este de lateral , no volveremos a levantar la copa de europa.

Daros cuenta que dos de los mejores partidos del Madrid esta temporada, contra el milán en casa y contra el ajax fuera , fue con Arbeloa de lateral, que si bien no es gran cosa atacando , es mucho mas serio defendiendo.

Si hubiéramos fichado a Alves cuando estaba Schuster.... ese fichaje cambió la historia, el punto debil del barça pre-guardiola era la banda derecha , Zambrota era un pu.. colador y desajustaba toda la linea defensiva . Lo mismo le pasa al Madrid ahora con Sergio Gramos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1048Mensaje

sergio ramos es un coladero y no es de hoy , le llevo viendo toda esta temporada y flipo con que no lo cambien ,tenemos a arbeloa es mas serio defendiendo y casi nunca falla.Ramos ademas de cagarla continuamente todos los ataques que vienen de su banda son casi siempre gol y acaba expulsado o con amarillas casi siempre , pepe y esta harto de taparle huecos y dejar asi su posicion con lo que el pobre de pepe trabaja el doble y se cansa una barbaridad , ademas la imagen de hoy dandole una ostia a puyol es lamentable , es su compañero de defensa en la selección , puyol lo defendio despues en rueda de prensa diciendo que no tenia importancia. Ramos solo vale de central , cada vez que veo un partido de mi madrid y este zopenco juega en la banda me lo va amargando poco a poco por que veo como va dejando los huecos y al final entran por ahi, yo lo vendia y dejaba de titular a ARBELOA que se lo va mereciendo ya ,ademas de la imagen que tiene el chaval que es impoluta. debemos fichar tambien a bastian que hace falta un medio creador como el comer y dejar a kedhira para otros menesteres, entiendo que el barsa este hecho pero que no le hagamos ni una sola ocasion clara , no le llegaban balones a los de arriba , y si no que pongan a ozil de pareja de xabi alonso y arriba di maria en una banda ,en otra cristiano en medio kaka cuando se recupere o bastian y arriba higuain .



....................xabi..........................ozil.................

cristiano...............kaka (sweinsteiger).............di maria

..............................Pipa.....................................



necesitamos un medio creador con khedira y xabi solo defendemos , ademas khedira es muy lento .
Última edición por zz-zidane el Mar Nov 30, 2010 3:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1049Mensaje

Wilde escribió:
Santillana1902 escribió:
siempremadrid escribió:No se porque no se pone a arbeloa.. no ha demostrado suficiente ya el canterano? ramos juega porque es ramos y puntos, porque ya me diras a mi... igual que pepe, que a este tio le mandaba a freir bogas con el sevillano.. teniendo a albiol y a arbeloa en el banquillo.. !
+1
+2
+3
Pager
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2010

#1050Mensaje

Ahora resulta que Ramos es un paquete? Sergio no perdio, perdio el equipo como colectivo. Y su actitud es normal cuando pierdes asi un clasico; si hubiese sido al reves, es espectaculo lo dan los del Barcelona.
ptp
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#1051Mensaje

Ramos de lateral es el paquete del siglo, desde que esta en el Madrid no hemos pasado de octavos.

Palabras de Baresi , en una entrevista concedida a el Diario el País el año pasado:

"La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad. "
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1052Mensaje

Pager escribió:Ahora resulta que Ramos es un paquete? Sergio no perdio, perdio el equipo como colectivo. Y su actitud es normal cuando pierdes asi un clasico; si hubiese sido al reves, es espectaculo lo dan los del Barcelona.
de lateral si
ademas de tener el "honor" de ser ya el jugador mas expulsado en liga del madrid de la historia igualado con hierro... eso si, mientras uno se paso toda su vida en el madrid este tiene 20 y poco años...

lo de hoy ha sido vergonzoso, desde sus 90 minutos donde ha sido un espectaculo lamentable andando por el campo, hasta la que ha montado al final... con una entrada sinsentido a messi alevosa,y donde ademas ha soltado la mano con xavi y puyol, recordemos que compañeros de seleccion (al menos puyol ha bajado un poco la tension y ha dicho q no hay problemas con ramos, q son muy amigos y bla bla...)

resumen del aprtido de ramos:
- cuesta ocasiones y goles
- tira por el retrete su imagen personal y la del madrid
- por retrasado se va a perder (y merecidamente) una buena ristra de partidos, aunque casi mejor la verdad

por la patada a messi le calculo 3 partidos (por ser sin balon y claramente con la unica intencion de hacer daño)
1 mas por lo de puyol
1 mas por lo de xavi...
total 5 partiditos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1053Mensaje

Imposible excusar su actuación de hoy, pero yo lo sigo viendo como un excelente lateral, lo de las expulsiones me tiene sin cuidado.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1054Mensaje

ptp escribió:Ramos de lateral es el paquete del siglo, desde que esta en el Madrid no hemos pasado de octavos.

Palabras de Baresi , en una entrevista concedida a el Diario el País el año pasado:

"La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad. "

Eso yo lo lei el año pasado y concuerdo mucho porque basicamente es el resumen de Rmo jugando de lateral.
No defiende bien, no ataca bien y encima le ganan siempre la espalda.
Le hace mucho daño al Madrid jugar con este tio en el lateral.
Borrar usuario 10583

#1055Mensaje

JotaGol escribió:Le caen:

-2 partidos por la roja
-1 de regalo por haber sido a Messi
-1 por haberle pegado el manotazo a Puyol
-1 más por ser del Real Madrid

Veo los 5 partidos de sanción fácilmente, ¿alguien da más?
+1

Jajajajajajaja!!!! :lol:

:cry: :cry:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1056Mensaje

Sergii escribió:
JotaGol escribió:Le caen:

-2 partidos por la roja
-1 de regalo por haber sido a Messi
-1 por haberle pegado el manotazo a Puyol
-1 más por ser del Real Madrid

Veo los 5 partidos de sanción fácilmente, ¿alguien da más?
+1

Jajajajajajaja!!!! :lol:

:cry: :cry:
Yo le quitaría la capitanía, pero YA.
Y si hay oferta del Milan, con un lacito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1057Mensaje

Yo no voy a defender una patada, pero tampoco entiendo que mis jugadores se dejen chotear. En Inglaterra te hacen un rondo a base de taconcitos y túneles y te parten la pierna y mientras te desangras te dicen al oido "respeto chaval". Al menos Ramos mostró sangre y dignidad, aunque fuera de manera tan fea. Ayer me dio asco ver que a la minima de CR 10 tios del Barça lo rodearan a casi matarlo y ver a Messi pasearse, tirarse, chulear por el campo con los blancos sin meterle ni el cuerpo. Ayer la falta de sangre fue tan horrible que, aunque me duela, tuve que aplaudir a Ramos por la tarascada.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#1058Mensaje

Fraco partido, pero que buena atitud en el fim del partido :lol: :lol: xavi KO, puyol KO y messi casi KO :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1059Mensaje

Yo nunca aplaudiré eso. Antes le meto una patada a uno de los míos que no corra.
Recuerdo un día en Balaidos a Hierro gritarle a Butragueñó y cía "Estoy harto de correr por todos vosotros".

Pues eso.
Ojala le caigan 4 o 5 partidos.

Y te recuerdo que lo de los taconcitos a Roberto Carlos y compañía también les gustaba mucho y cuando Salihazmicic (o como coño se escriba) se calentaba, nosotros lo poníamos a parir.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#1060Mensaje

Ramos e Marcelo fueron los peores del partido, Mourinho arriesgó mucho.
Responder