Soy yo o carleto le.encanta el.bloque bajo aun jugando en casa y dejando la.posesion al rival y de tactica actual ya esta desfazado, porque se nota que el equipo no sabe hacer una presion alta coordinada y en ataque llegan pocos del madrid ayudar a los 3 de adelante.
Osea con un entrenador con tacticas actuales como.un xabi alonso estos jugadores del madrid que le esta costando jugar rapido hacia adelante y presionar bien al rival lo.harian mucho mejor, pero mientras siga ganando el.floren no lo echara y es lo justo.
Doren escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:52 am
Es una contradicción en si mismo reconocer que hay problemas graves e incorregibles de circulación y al minuto decir que no faltan jugadores de toque y circulación.
Claro, no va a decir que la dirección deportiva se ha pasado el verano jugando a la Petanca, esa dirección que lo sacó del "retiro" en el Everton.
Las ruedas de prensa últimamente de Ancelotti son así. De repente te habla de rock and roll y el Madrid no sabe ni presionar y corre 11 km menos que los rivales. Eso es rock and roll?. Por favor si parece una nana.
Con la circulación de balón igual, te reconoce que es lenta y que hay que mejorar pero luego dice que no faltan jugadores de toque.
Y así todo. Me imagino intentando mejorar los errores, chicos hay que mover la pelota rápido y ser directos y alá, a otra cosa. No tendrá que ver que por el centro estén Rudiger, Militao y Tchouameni armando el equipo.....con Bellingham, Valverde y Arda cuando sale todos pegados a las bandas....si los que mejor pie tienen están en banda pues mal asunto. Pero lo de trabajar soluciones, presiones arriba y demás pues ya para cuando se retire y su hijo continúe en solitario.
Si se lesiona gravemente carvajal.es culpa de este carleto y sus cambios estupidos en lugar de meter a lucas como medio en lugar de modric, osea era lucas por carvajal y asi lo hizo vs patetico en la fecha anterior.
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:00 pm
Si se lesiona gravemente carvajal.es culpa de este carleto y sus cambios estupidos en lugar de meter a lucas como medio en lugar de modric, osea era lucas por carvajal y asi lo hizo vs patetico en la fecha anterior.
Un cambio clásico era siempre LV por Carvajal en el min 75/85 y no estaba mal porque cuanto menos minutos, menos lesiones y Carvajal venía sufriéndolas bastante.
Lo de colar a Modric como sea y tener que meter a LV por un medio es una estupidez del DT.
Wilmots escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:05 pm
Culpar a Carlo de la lesión de Carvajal muestra que a más de uno de aquí le falta un hervor para las lentejas
Culpar a Carlo de la lesión de Carvajal muestra que a más de uno de aquí le falta un hervor para las lentejas
Hay gente que ve cosas pero no hay sinapsis hasta el cerebro.
La culpa la tiene el, si no fuera un pelele, cualquier entrenador con prestigio le dice a Florentino me fichas a estos o me voy.
Es tan tonto como la excusa del 'calendario' o culpar a Pintus. Este tipo de lesión puede ocurrir en cualquier momento
La lesión es totalmente fortuita, poco tiene que ver ahí el terrorista pero sí que es cierto que sigue machacando a los 8-9 hombres principales. Menudo tute los está metiendo y estamos iniciando Octubre. Ya venían cargados de partidos y este señor les ha metido 3 palizas seguidas en 6 días a todos los jugadores principales. En la temporada con más partidos de la historia del fútbol. Ni siquiera refresca ya en el minuto 85 a 2-3 jugadores como antes imagino que acojonado por lo que pasó ante el Alavés. En fin, la gestión es una calamidad pero eso ya lo damos por hecho.
No ha agotado los 5 cambios.
NO HA AGOTADO LOS 5 CAMBIOS.
Un individuo con reflejos evita el riesgo innecesario aunque sea durante 30 segundos.
No está capacitado. Personaje muy chungo.
La culpa la tiene el, si no fuera un pelele, cualquier entrenador con prestigio le dice a Florentino me fichas a estos o me voy.