Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#601Mensaje

Que decir...la sensacion es "abatido"...

El partido era una empresa dificil, yo apostaba a un empate como resultado positivo y de transicion de una etapa a otra. Pero el partido fue un golpe contra la realidad, y vaya golpe.
Ahora solo queda aceptar el lugar que ocupamos en liga y mentalizarse que para ganarle al mejor equipo hay trabajar y mucho. Mourinho se creyo su propio juego y se olvido que por mas "filosofo" que hubiera enfrente, por mas "teatro" que hicieran los jugadores o por mas "arbitro conveniente" que tuviera el barcelona...mas alla...habia un equipo multiganador, afianzado, con experiencia, con cracks en todas sus lineas, con hambre y sobre todo constancia y mucho tiempo jugando juntos. Pique va al baño a cagar y puyol le alcanza el papel higienico, messi se pone una media y xavi le alcanza la otra, iniesta sirve el cereal y busquets le alcanza el platon...eso es convivencia, eso es practica dia tras dia, y se refleja en la cancha. No hay nada que se pueda hacer contra eso, grandes equipos han logrado grandes cosas solo con trabajo y constancia, a pesar de la ausencia de cracks mundiales. El barcelona tiene eso y los cracks.

Ahora como dice zam, solo queda mejorar.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#602Mensaje

Como siempre quería tratar de tomar el tema con la mayor frialdad dando un par de claves tácticas del partido, pero antes, y ante la avalancha de comentarios derrotistas me veo en la obligación de decir un par de cosas:

- El Barcelona es, ahora mismo, mucho mejor que el Real madrid. De la misma forma, el Real Madrid ha sido infinitamente mejor que el Barcelona en otra época. Ahora les toca a ellos. Cuanto antes aceptemos esto antes nos daremos cuenta de que nuestro objetivo, en una linea parecida a la que comentaba Mou al final del partido, debe ser el de seguir esforzandose por mejorar para desafiarles mejor la proxima vez. No podemos pretender ponernos como meta gananr a un equipo que juega ese futbol y llevan tantísimo tiempo fraguando su éxito.

Ahora sí, las claves tácticas. Para mí, y resumiendo, este partido no lo ha ganado Guardiola, ni lo ha ganado el Barcelona, lo ha perdido Mourinho! Y sin ánimo de que esto se tome como una crítica hacia él (me parece un grandísimo entrenador y creo en su continuidad a pesar del desastre), debo decir que Pellegrini, SÍ PELLEGRINI, entendió mucho mejor que Mourinho cómo debia intentar parar al Barcelona.

Dos grandes nombres propios sobre el campo: Messi y Ozil.

- Messi: Cuando tienes a un futbolista tan único, capad de regatear, tocar, asistir, disparar, conducir, y presionar, lo mejor es colocarle con toda la libertad posible sobre el campo, sin una posición fija, y casi sin compromiso defensivo, pero siempre rodeado de muchos jugadores. Guardiola entendió esto hace tiempo, y mientras antes Messi hacía diabluras pegado a la banda derecha y jugando casi como extremo, desde hace tiempo juega de falso delantero centro, con una libertad enorme para bajar o caer a banda para crear superioridad en la media. Hoy, una vez mas, Guardiola le ha dado esa libertad, y ha sido precisamente sus constantes bajadas al mediocampo, su movilidad, y la indefinición de su posición (ni los pivotes ni los centrales se aclaraban de cuando les tocaba seguirle) lo que ha matado al madrid. Luego lo único que tenía que hacer era dibujar pases diagonales a los desmarques desde la izquierda y la derecha de Villa y Pedro. Pepe o Carvalho tendrían que haberle hecho marcaje constantemente.

- Ozil: En una zona básica como es ese rombo que crea el Barcelona en el mediocampo con Busquets, Iniesta, Xavi, y Messi, y siendo estos cuatro, auténticos jugadorazos, no puedes pretender frenarles con Khedira, Alonso y Ozil. Lo verdaderamente inteligente sería haber planteado incluso un 4 para 4 en esa zona donde se ganan los partidos, con la inclusion de Lass por alguno de los tres de arriba. Pero ya que esto no estaba entre los planes, lo mínimo era que Mourinho plantease un centrocampo titular mas rocoso, cambiando a Ozil por Lass, para asfixiar un poco mas su capacidad creativa. Lo adverti antes del partido y ha pasado tal cual: Metiendo a Ozil no solo quedabamos en mucha inferrioridad en la lucha por la media (se necesitan mas piernas que cabeza para parar a esos genios, porque en cabeza nadie les gana), sino que encima el alemán se desgastó y no lució.

Y sí, volveré a decirlo, el Madrid el año pasado, con Pellegrini, plantó mas cara al Barcelona que el Madrid de hoy. El sistema de rombo que empleamos en los dos partidos (En uno jugaron Lass-Alonso-Marcelo con Kaka de encganche y Cristiano-Higuain; y en el otro Xabi-Gago-Marcelo con Van der Vaart y Cristiano-Higuain), que al final perdimos por 0-1 y 0-2 es mucho mas adecuado para frenar al Barça que el que ha empleado hoy Mourinho.

Hasta que Mourinho no de con la tecla para parar ese sistema sin delantero centro del Barcelona, nunca les ganaremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

Me parece muy ventajista el comentario Redondo. Es verdad que Özil ha desaparecido por completo, pero tal vez habria que preguntarse porque Alonso, Khedira, Di Maria y Ronaldo eran incapaces de aguantar más el balón, circulando algo más la media. Con Lass hubieramos perdido igual, es más cuando ha salido y Arbeloa tambien (patéticos cambios) nos han metido tres más. Ozil no es Zidane, ojalá lo fuera, pero no es asi.

El Madrid ha jugado como más le gusta al Barça esperando atrás, y para más delito hemos defendido mal y realizado una presión propia de aficionados.

Mou ha dado asco, pero más asco me ha dado observar como en 15 minutos ibamos 2-0 sin proponer nada. Todo lo bueno que se ha visto en estos meses tirado a la basura.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#604Mensaje

Que pena, que partido mejor dicho que vergüenza, el Madrid no demostró lo que muchos pensamos, hoy el barsa nos pone los pies sobre la tierra y un mensaje a Mau, a seguir trabajando, el camino ahora sera mas duro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#605Mensaje

[quote="redondo"]Como siempre quería tratar de tomar el tema con la mayor frialdad dando un par de claves tácticas del partido, pero antes, y ante la avalancha de comentarios derrotistas me veo en la obligación de decir un par de cosas:

- El Barcelona es, ahora mismo, mucho mejor que el Real madrid. De la misma forma, el Real Madrid ha sido infinitamente mejor que el Barcelona en otra época. Ahora les toca a ellos. Cuanto antes aceptemos esto antes nos daremos cuenta de que nuestro objetivo, en una linea parecida a la que comentaba Mou al final del partido, debe ser el de seguir esforzandose por mejorar para desafiarles mejor la proxima vez. No podemos pretender ponernos como meta gananr a un equipo que juega ese futbol y llevan tantísimo tiempo fraguando su éxito.

Ahora sí, las claves tácticas. Para mí, y resumiendo, este partido no lo ha ganado Guardiola, ni lo ha ganado el Barcelona, lo ha perdido Mourinho! Y sin ánimo de que esto se tome como una crítica hacia él (me parece un grandísimo entrenador y creo en su continuidad a pesar del desastre), debo decir que Pellegrini, SÍ PELLEGRINI, entendió mucho mejor que Mourinho cómo debia intentar parar al Barcelona.

Dos grandes nombres propios sobre el campo: Messi y Ozil.

- Messi: Cuando tienes a un futbolista tan único, capad de regatear, tocar, asistir, disparar, conducir, y presionar, lo mejor es colocarle con toda la libertad posible sobre el campo, sin una posición fija, y casi sin compromiso defensivo, pero siempre rodeado de muchos jugadores. Guardiola entendió esto hace tiempo, y mientras antes Messi hacía diabluras pegado a la banda derecha y jugando casi como extremo, desde hace tiempo juega de falso delantero centro, con una libertad enorme para bajar o caer a banda para crear superioridad en la media. Hoy, una vez mas, Guardiola le ha dado esa libertad, y ha sido precisamente sus constantes bajadas al mediocampo, su movilidad, y la indefinición de su posición (ni los pivotes ni los centrales se aclaraban de cuando les tocaba seguirle) lo que ha matado al madrid. Luego lo único que tenía que hacer era dibujar pases diagonales a los desmarques desde la izquierda y la derecha de Villa y Pedro. Pepe o Carvalho tendrían que haberle hecho marcaje constantemente.

- Ozil: En una zona básica como es ese rombo que crea el Barcelona en el mediocampo con Busquets, Iniesta, Xavi, y Messi, y siendo estos cuatro, auténticos jugadorazos, no puedes pretender frenarles con Khedira, Alonso y Ozil. Lo verdaderamente inteligente sería haber planteado incluso un 4 para 4 en esa zona donde se ganan los partidos, con la inclusion de Lass por alguno de los tres de arriba. Pero ya que esto no estaba entre los planes, lo mínimo era que Mourinho plantease un centrocampo titular mas rocoso, cambiando a Ozil por Lass, para asfixiar un poco mas su capacidad creativa. Lo adverti antes del partido y ha pasado tal cual: Metiendo a Ozil no solo quedabamos en mucha inferrioridad en la lucha por la media (se necesitan mas piernas que cabeza para parar a esos genios, porque en cabeza nadie les gana), sino que encima el alemán se desgastó y no lució.

Y sí, volveré a decirlo, el Madrid el año pasado, con Pellegrini, plantó mas cara al Barcelona que el Madrid de hoy. El sistema de rombo que empleamos en los dos partidos (En uno jugaron Lass-Alonso-Marcelo con Kaka de encganche y Cristiano-Higuain; y en el otro Xabi-Gago-Marcelo con Van der Vaart y Cristiano-Higuain), que al final perdimos por 0-1 y 0-2 es mucho mas adecuado para frenar al Barça que el que ha empleado hoy Mourinho.

Hasta que Mourinho no de con la tecla para parar ese sistema sin delantero centro del Barcelona, nunca les ganaremos.[/quote

Tienes mucha razón. =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#606Mensaje

Señores, sólo quiero decir que esta noche tenía la posibilidad de mantener relaciones sexuales con una hermosa y sana joven de pelo rubio y pechos firmes, y en lugar de eso me he ido con los colegas a ver como el Barça jugaba una pachanguita contra unos tipos vestidos de blanco. Sobra decir que mi disgusto es doble y mayúsculo. Pero en fin, ya que el Barça nos ha metido cinco, yo por mi parte tendré que echar mano de otros cinco.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#607Mensaje

moesislac escribió:Que decir...la sensacion es "abatido"...

El partido era una empresa dificil, yo apostaba a un empate como resultado positivo y de transicion de una etapa a otra. Pero el partido fue un golpe contra la realidad, y vaya golpe.
Ahora solo queda aceptar el lugar que ocupamos en liga y mentalizarse que para ganarle al mejor equipo hay trabajar y mucho. Mourinho se creyo su propio juego y se olvido que por mas "filosofo" que hubiera enfrente, por mas "teatro" que hicieran los jugadores o por mas "arbitro conveniente" que tuviera el barcelona...mas alla...habia un equipo multiganador, afianzado, con experiencia, con cracks en todas sus lineas, con hambre y sobre todo constancia y mucho tiempo jugando juntos. Pique va al baño a cagar y puyol le alcanza el papel higienico, messi se pone una media y xavi le alcanza la otra, iniesta sirve el cereal y busquets le alcanza el platon...eso es convivencia, eso es practica dia tras dia, y se refleja en la cancha. No hay nada que se pueda hacer contra eso, grandes equipos han logrado grandes cosas solo con trabajo y constancia, a pesar de la ausencia de cracks mundiales. El barcelona tiene eso y los cracks.

Ahora como dice zam, solo queda mejorar.
Estoy totalmente de acuerdo. No me esperaba semejante goleada, pero bueno.. se lo merecen, han jugado de maravilla. Y nosotros un desastre. Ni una ocasión de gol, y personalmente.. Ramos nunca me gusto mucho, ahora sencillamente no me gusta nada. Eso que hizo al final estuvo muy mal.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#608Mensaje

JotaGol escribió:Señores, sólo quiero decir que esta noche tenía la posibilidad de mantener relaciones sexuales con una hermosa y sana joven de pelo rubio y pechos firmes, y en lugar de eso me he ido con los colegas a ver como el Barça jugaba una pachanguita contra unos tipos vestidos de blanco. Sobra decir que mi disgusto es doble y mayúsculo. Pero en fin, ya que el Barça nos ha metido cinco, yo por mi parte tendré que echar mano de otros cinco.
Jo,tío,que mal....
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#609Mensaje

JotaGol escribió:Señores, sólo quiero decir que esta noche tenía la posibilidad de mantener relaciones sexuales con una hermosa y sana joven de pelo rubio y pechos firmes, y en lugar de eso me he ido con los colegas a ver como el Barça jugaba una pachanguita contra unos tipos vestidos de blanco. Sobra decir que mi disgusto es doble y mayúsculo. Pero en fin, ya que el Barça nos ha metido cinco, yo por mi parte tendré que echar mano de otros cinco.
por lo menos esos otros cinco no te defraudaran...jajajaja...rio por no llorar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#610Mensaje

JotaGol escribió:Señores, sólo quiero decir que esta noche tenía la posibilidad de mantener relaciones sexuales con una hermosa y sana joven de pelo rubio y pechos firmes, y en lugar de eso me he ido con los colegas a ver como el Barça jugaba una pachanguita contra unos tipos vestidos de blanco. Sobra decir que mi disgusto es doble y mayúsculo. Pero en fin, ya que el Barça nos ha metido cinco, yo por mi parte tendré que echar mano de otros cinco.
bueno, pa la proxima aprendiste la leccion... si es que hay proxima XD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#611Mensaje

Yo ni río, ni lloro, se me ha quedao tal cara de gilipollas que no puedo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#612Mensaje

JotaGol escribió:Señores, sólo quiero decir que esta noche tenía la posibilidad de mantener relaciones sexuales con una hermosa y sana joven de pelo rubio y pechos firmes, y en lugar de eso me he ido con los colegas a ver como el Barça jugaba una pachanguita contra unos tipos vestidos de blanco. Sobra decir que mi disgusto es doble y mayúsculo. Pero en fin, ya que el Barça nos ha metido cinco, yo por mi parte tendré que echar mano de otros cinco.
Bueno Jota, pero lo correcto en un caso como ese que planteas, hubiera sido que preguntases por aqui en el foro quien se ofrecia a suplirte en tu compromiso. Hay un par que gustosos habriamos aceptado compartir esas horas con esa dichosa señorita, dado nuestro pesimismo de cara al partido.
Fea tu actitud Jota, no comes ni dejas comer. :lol: :lol: :mrgreen:
ptp
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#613Mensaje

redondo escribió:Como siempre quería tratar de tomar el tema con la mayor frialdad dando un par de claves tácticas del partido, pero antes, y ante la avalancha de comentarios derrotistas me veo en la obligación de decir un par de cosas:

- El Barcelona es, ahora mismo, mucho mejor que el Real madrid. De la misma forma, el Real Madrid ha sido infinitamente mejor que el Barcelona en otra época. Ahora les toca a ellos. Cuanto antes aceptemos esto antes nos daremos cuenta de que nuestro objetivo, en una linea parecida a la que comentaba Mou al final del partido, debe ser el de seguir esforzandose por mejorar para desafiarles mejor la proxima vez. No podemos pretender ponernos como meta gananr a un equipo que juega ese futbol y llevan tantísimo tiempo fraguando su éxito.

Ahora sí, las claves tácticas. Para mí, y resumiendo, este partido no lo ha ganado Guardiola, ni lo ha ganado el Barcelona, lo ha perdido Mourinho! Y sin ánimo de que esto se tome como una crítica hacia él (me parece un grandísimo entrenador y creo en su continuidad a pesar del desastre), debo decir que Pellegrini, SÍ PELLEGRINI, entendió mucho mejor que Mourinho cómo debia intentar parar al Barcelona.

Dos grandes nombres propios sobre el campo: Messi y Ozil.

- Messi: Cuando tienes a un futbolista tan único, capad de regatear, tocar, asistir, disparar, conducir, y presionar, lo mejor es colocarle con toda la libertad posible sobre el campo, sin una posición fija, y casi sin compromiso defensivo, pero siempre rodeado de muchos jugadores. Guardiola entendió esto hace tiempo, y mientras antes Messi hacía diabluras pegado a la banda derecha y jugando casi como extremo, desde hace tiempo juega de falso delantero centro, con una libertad enorme para bajar o caer a banda para crear superioridad en la media. Hoy, una vez mas, Guardiola le ha dado esa libertad, y ha sido precisamente sus constantes bajadas al mediocampo, su movilidad, y la indefinición de su posición (ni los pivotes ni los centrales se aclaraban de cuando les tocaba seguirle) lo que ha matado al madrid. Luego lo único que tenía que hacer era dibujar pases diagonales a los desmarques desde la izquierda y la derecha de Villa y Pedro. Pepe o Carvalho tendrían que haberle hecho marcaje constantemente.

- Ozil: En una zona básica como es ese rombo que crea el Barcelona en el mediocampo con Busquets, Iniesta, Xavi, y Messi, y siendo estos cuatro, auténticos jugadorazos, no puedes pretender frenarles con Khedira, Alonso y Ozil. Lo verdaderamente inteligente sería haber planteado incluso un 4 para 4 en esa zona donde se ganan los partidos, con la inclusion de Lass por alguno de los tres de arriba. Pero ya que esto no estaba entre los planes, lo mínimo era que Mourinho plantease un centrocampo titular mas rocoso, cambiando a Ozil por Lass, para asfixiar un poco mas su capacidad creativa. Lo adverti antes del partido y ha pasado tal cual: Metiendo a Ozil no solo quedabamos en mucha inferrioridad en la lucha por la media (se necesitan mas piernas que cabeza para parar a esos genios, porque en cabeza nadie les gana), sino que encima el alemán se desgastó y no lució.

Y sí, volveré a decirlo, el Madrid el año pasado, con Pellegrini, plantó mas cara al Barcelona que el Madrid de hoy. El sistema de rombo que empleamos en los dos partidos (En uno jugaron Lass-Alonso-Marcelo con Kaka de encganche y Cristiano-Higuain; y en el otro Xabi-Gago-Marcelo con Van der Vaart y Cristiano-Higuain), que al final perdimos por 0-1 y 0-2 es mucho mas adecuado para frenar al Barça que el que ha empleado hoy Mourinho.

Hasta que Mourinho no de con la tecla para parar ese sistema sin delantero centro del Barcelona, nunca les ganaremos.
Lo has explicado de 10. El cáncer del Barça del año pasado era Ibrahimovic, cuando jugaba Ibrahimovic el barça era mucho mas fácil de defender porque los centrales tenían una referencia. Messi de mediapunta/ falso delantero centro hace mucho daño.


Por parte del Madrid a ver si se dan cuenta de una vez que los puntos débiles son los laterales y centrocampistas y se dejen de fichar a medias-puntas y delanteros. Alonso me parece un jugador muy sobrevalorado incapaz de jugar en rombo, cuando fichamos a Alonso nos condenamos a jugar con doble pivote . Necesita un hombre escoba al lado , mucho para lo que ofrece.
Nos hace falta un Redondo como el comer, lastima que en el fútbol actual haya carencia de grandes centrocampistas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#614Mensaje

Yo sinceramente empiezo a preguntarme por que cojones soy del real madrid, estoy harto de todo, de Lyonazos, de alcorconazos, de que nos repasen los últimos 4 clásicos (sobre todo el 2-6) harto de cambios de entrenador, de fichar y fichar y volver a fracasar, de caer en octavos año si año también (esperemos que esto cambie esta temporada) de caer en copa contra segundas B en el primer partido (esto al menos este año no se ha repetido) y como no, de aburrirme con el juego de mi equipo que es lo peor (aunque esta temporada pinta muy bien... a excepción de este clásico claro esta)

Harto de que el payaso de Guardiola desde que ha vuelto Floren nos lanze darditos sutilmente desde las ruedas de prensa (que si nos hemos gastado tal y es normal que seamos lideres bla bla bla) de su falsa modestia, de que se crea que ha inventado el fútbol (incluso Ibrahimovic lo dijo, el sueco también se dio cuenta) y para colmo ahora en nuestra ultima humillación (el 5-0 de hoy que me ha dolido de cojones) aprovechando el temperamento de Ronaldo le amague el balón buscando claramente una reacción del portugués, esté le empuja y el cabr... de mierda se lleva las manos a la cara para simular una agresión!!! es un hijo de pu...Por no hablar de las provocaciones de Piqué, que si nos favorecen los arbitros, que si haciendo gestitos con la mano simbolizando los cinco goles de hoy (también lo ha hecho Valdes) etc...

Hasta los huevos de que todo dios se ria del Madridismo y de nuestro club en general, es que ya hasta la UEFA se ríe de nosotros por lo de las autoexpulsiones, no aguanto mas esta situación, de verdad, no puedo, me siento impotente ante todo esto por que nuestro equipo no es capaz de cerrar bocas en el campo, ser consciente de ello a fuerza de humillaciones es muy jodido, me dan ganas de llorar (poco me ha faltado hoy) se me quitan las ganas de ser madridista, lo digo de verdad, no soporto tantas burlas, se producen dentro y fuera de los terrenos de juego y tenemos que apechugar con todas, ya que nos vemos impotentes ante todo, y si se nos ocurre hablar o mandar algun recadito nos cierran las bocas en un plis plas y lo hacen en el campo. Nos estamos quedando sin argumentos... esto es frustrante de cojones y se esta haciendo demasiado largo :(

PD: perdón por el tocho pero necesitaba manifestar mis sentimientos como madridista en esta mala epoca que nos ha tocado vivir
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#615Mensaje

moesislac escribió:
JotaGol escribió:Señores, sólo quiero decir que esta noche tenía la posibilidad de mantener relaciones sexuales con una hermosa y sana joven de pelo rubio y pechos firmes, y en lugar de eso me he ido con los colegas a ver como el Barça jugaba una pachanguita contra unos tipos vestidos de blanco. Sobra decir que mi disgusto es doble y mayúsculo. Pero en fin, ya que el Barça nos ha metido cinco, yo por mi parte tendré que echar mano de otros cinco.
Bueno Jota, pero lo correcto en un caso como ese que planteas, hubiera sido que preguntases por aqui en el foro quien se ofrecia a suplirte en tu compromiso. Hay un par que gustosos habriamos aceptado compartir esas horas con esa dichosa señorita, dado nuestro pesimismo de cara al partido.
Fea tu actitud Jota, no comes ni dejas comer. :lol: :lol: :mrgreen:
Aquí o follo yo o la pu.. al río... O algo así era :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo sinceramente empiezo a preguntarme por que cojones soy del real madrid, estoy harto de todo, de Lyonazos, de alcorconazos, de que nos repasen los últimos 4 clásicos (sobre todo el 2-6) harto de cambios de entrenador, de fichar y fichar y volver a fracasar, de caer en octavos año si año también (esperemos que esto cambie esta temporada) de caer en copa contra segundas B en el primer partido (esto al menos este año no se ha repetido) y como no, de aburrirme con el juego de mi equipo que es lo peor (aunque esta temporada pinta muy bien... a excepción de este clásico claro esta)

Harto de que el payaso de Guardiola desde que ha vuelto Floren nos lanze darditos sutilmente desde las ruedas de prensa (que si nos hemos gastado tal y es normal que seamos lideres bla bla bla) de su falsa modestia, de que se crea que ha inventado el fútbol (incluso Ibrahimovic lo dijo, el sueco también se dio cuenta) y para colmo ahora en nuestra ultima humillación (el 5-0 de hoy que me ha dolido de cojones) aprovechando el temperamento de Ronaldo le amague el balón buscando claramente una reacción del portugués, esté le empuja y el cabr... de mierda se lleva las manos a la cara para simular una agresión!!! es un hijo de pu...Por no hablar de las provocaciones de Piqué, que si nos favorecen los arbitros, que si haciendo gestitos con la mano simbolizando los cinco goles de hoy (también lo ha hecho Valdes) etc...

Hasta los huevos de que todo dios se ria del Madridismo y de nuestro club en general, es que ya hasta la UEFA se ríe de nosotros por lo de las autoexpulsiones, no aguanto mas esta situación, de verdad, no puedo, me siento impotente ante todo esto por que nuestro equipo no es capaz de cerrar bocas en el campo, ser consciente de ello a fuerza de humillaciones es muy jodido, me dan ganas de llorar (poco me ha faltado hoy) se me quitan las ganas de ser madridista, lo digo de verdad, no soporto tantas burlas, se producen dentro y fuera de los terrenos de juego y tenemos que apechugar con todas, ya que nos vemos impotentes ante todo, y si se nos ocurre hablar o mandar algun recadito nos cierran las bocas en un plis plas y lo hacen en el campo. Nos estamos quedando sin argumentos... esto es frustrante de cojones y se esta haciendo demasiado largo :(

PD: perdón por el tocho pero necesitaba manifestar mis sentimientos como madridista en esta mala epoca que nos ha tocado vivir
estamos todos igual , el madrid esta perdiendo su grandeza .Hay una sola cosa en la que tienen razon los cules ,deberiamos sacar cantera adelante enseñandoles lo que somos, los cules han echo eso , crecieron como dice guardiola viendo como les metiamos 5 en el bernabeu y crecieron con odio esforzandose para ganarnos algun dia y eso esta ocurriendo . Nosotros deberiamos cultivar mas Madridismo.

PD: Habremos perdido 5-0 pero aun soy y sere siempre madridista , no te me hundas amigo que la historia es muy larga y los cules se han pasado un siglo chupandola y su tendencia al final volvera , confiemos en Mou y esperemos que sea verdad que este madrid esta en construcción.No nos queda otra.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#617Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo sinceramente empiezo a preguntarme por que cojones soy del real madrid, estoy harto de todo, de Lyonazos, de alcorconazos, de que nos repasen los últimos 4 clásicos (sobre todo el 2-6) harto de cambios de entrenador, de fichar y fichar y volver a fracasar, de caer en octavos año si año también (esperemos que esto cambie esta temporada) de caer en copa contra segundas B en el primer partido (esto al menos este año no se ha repetido) y como no, de aburrirme con el juego de mi equipo que es lo peor (aunque esta temporada pinta muy bien... a excepción de este clásico claro esta)

Harto de que el payaso de Guardiola desde que ha vuelto Floren nos lanze darditos sutilmente desde las ruedas de prensa (que si nos hemos gastado tal y es normal que seamos lideres bla bla bla) de su falsa modestia, de que se crea que ha inventado el fútbol (incluso Ibrahimovic lo dijo, el sueco también se dio cuenta) y para colmo ahora en nuestra ultima humillación (el 5-0 de hoy que me ha dolido de cojones) aprovechando el temperamento de Ronaldo le amague el balón buscando claramente una reacción del portugués, esté le empuja y el cabr... de mierda se lleva las manos a la cara para simular una agresión!!! es un hijo de pu...Por no hablar de las provocaciones de Piqué, que si nos favorecen los arbitros, que si haciendo gestitos con la mano simbolizando los cinco goles de hoy (también lo ha hecho Valdes) etc...

Hasta los huevos de que todo dios se ria del Madridismo y de nuestro club en general, es que ya hasta la UEFA se ríe de nosotros por lo de las autoexpulsiones, no aguanto mas esta situación, de verdad, no puedo, me siento impotente ante todo esto por que nuestro equipo no es capaz de cerrar bocas en el campo, ser consciente de ello a fuerza de humillaciones es muy jodido, me dan ganas de llorar (poco me ha faltado hoy) se me quitan las ganas de ser madridista, lo digo de verdad, no soporto tantas burlas, se producen dentro y fuera de los terrenos de juego y tenemos que apechugar con todas, ya que nos vemos impotentes ante todo, y si se nos ocurre hablar o mandar algun recadito nos cierran las bocas en un plis plas y lo hacen en el campo. Nos estamos quedando sin argumentos... esto es frustrante de cojones y se esta haciendo demasiado largo :(

PD: perdón por el tocho pero necesitaba manifestar mis sentimientos como madridista en esta mala epoca que nos ha tocado vivir
Vas a tener que resistir kuja, pero la unica salida a eso que sientes es empezar a ir de callados y empezar a hablar cuando el equipo responda en la cancha.
A mi me ha pasado un par de veces esa sensacion que tu tienes, pero uno aprende de estas cosas, y una de ellas es la verdadera humildad. Esto es futbol, no se puede ser el mejor siempre, pero si se puede ser el mejor club de la historia, y eso seguira asi por largo tiempo, esta buena generacion del barcelona no sera eterna y para tener la grandeza de este club se necesitan varias de estas epocas. Ya nos repondremos, lo que si estoy seguro es que mientras sigamos aplaudiendo los alardes de quienes nos representan en pos de replicar la declaraciones de los que "si" estan ganando, nos seguiran cerrando la boca...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

Ánimo Kuja. No nos vengamos abajo. Mi desprecio a Guardiola es infinito, pero el equipo al que entrena está actualmente muy por encima. Todos pensabamos que Mou sería el remedio a este Barcelona. No lo es, queda mucho tiempo, es mejor aceptarlo ahora. Pero llegará un dia, puede que no sea esta temporada ni la siguiente en que el Madrid sea un rival temible.

Ya no podemos despedir a más entrenadores, presidentes, directores deportivos, jugadores...........Hay que seguir en esta linea aunque duela.

Hay que honrar a Bernabeu, Muñoz, Di Stéfano, Mendoza, Del Bosque, Camacho, etc........dar la mano y esperar. No es cuestión de fichajes, ni de politica deportiva. Se trata de que un dia 11 jugadores demuestren que lo que llevan encima no es sólo un medio para hacerse ricos.

Yo si sé porque soy del Madrid. Las dudas las tengo con los jugadores y tecnico que han demostrado (una vez más) no estar a la altura del escudo.
Rammlekin
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2010

#619Mensaje

Aceptar y aplaudir al rival por ser superior es un signo inequívoco de grandeza. Probablemente se esté pediendo soberanía en la cancha y nos números, pero reconocer que hoy el Barça paso cinco veces por encima de una oncena de fantasmas vestidos con la camiseta más cara del futbol mundial no tiene precio y os hace ganadores. Señores, llego la hora de aceptar las cosas como son, y ya basta de descalificaciones y maldiciones hacia el rival, porque eso le hace más mal a la hinchada.
Al menos a mi, no me da vergüenza reconocer y alabar la superioridad, grandeza, y potencia con la que juega el Barça, porque tengo muy claro al equipo que pertenezco, sé muy bien mi pasión, y eso de ser un buen perdedor habla bien de la pasión y el amor que se le tiene a la camiseta.

=D> El FC Barcelona se merece todo mi respeto. =D>

Rammlekin
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#620Mensaje

bueno... despues de horas de reflexion-impotencia-cabreo etc voy a rescatar varios puntos...
no he querido leer vuestros comentarios (y lo siento) para al menos no cabrearme mas.... (con el equipo, no con vosotros evidentemente)

- LAMENTABLE imagen, y NO HAY EXCUSAS, HOY ERA EL DIA, para eso se supone q venia MOURINHO, EL GRAN DERROTADO DEL CLASICO. como he dicho mas de una vez en su post me cae como el culo, pero pensaba q era un buen entrenador... odio sus salidas de tono, su falta de humildad y su mala educacion, su falta de compañerismo con otros entrenadores y sus burlas... pero lo soportaba porque al menos veiamos algo de futbol... hasta hoy.
que si los equipos se dejan perder en el camp nou... q si no le juegan con los titulares... bla bla bla, 5 te has comido señor mourinho, CINCO. estoy hasta los cojones de la gente y la prensa que le rie sus gracias, le falta mucho para poder representar de verdad los valores del madrid, o los valores que yo pensaba que podia tener...
no sigo con este punto que me enervo mas...
una humillacion a mi juicio bastante mayor que con el 2-6... donde teniamos un equipo bastante mas mediocre, y ademas no teniamos un entrenador y un jugador con el 7 a la espalda que son un par de bocazas.
casi añoro ese dia...

- RAMOS... NO TIENE PERDON, le caeran unos 4-5 partidos calculo... a que viene soltarle un leñazo asi a messi en el descuento? que pierdes 5-0?? TE JODES, HABER HECHO ALGO DURANTE EL PARTIDO, QUE YO TAMBIEN ESTOY JODIDO EN CASA Y NO ROMPO FAROLAS. ha dejado la imagen del equipo por los suelos... y encima poniendole encima la mano a puyol y xavi, compañeros de seleccion... :roll:
en fin, no vale de lateral... o lo ponemos desde ya de central o lacito y para italia rumbo a milan

- CRISTIANO, por enesima vez vuelve a hacer el ridiculo mas espantoso en un partido importante... y todo esto aderezado de declaraciones como "vamos a ganar en el camp nou" o... " a ver si nos meten 8"... pues 8 no, pero casi.
que corre y le echa ganas? ok, q no se esconde? ok... pero es que en 3º division tb hay gente q no se esconde.
no ha aparecido en NINGUN PARTIDO IMPORTANTE TODAVIA.
al rifi-rafe con guardiola no le doy mayor importancia, es normal q en partidos de tanta tension sucedan estas cosas (tanto por jugadores nuestros como suyos), otra cosa es lo del impresentable de ramos...
messi si es un crack, el mejor de largo, y no habla, habla en el campo, y si lo hace, al menos luego con sus dos huevos y su metro y medio de altura cumple como el que mas

- LAMENTABLES TODOS LOS JUGADORES SALVO XABI ALONSO, y sobre todo jugadores como casillas, ramos o cristiano, NI UNA PUÑETERA DECLARACION. NADIE HA DADO LA CARA. raul en sus ultimas temporadas no nos brindaba mucho futbol... pero al menos era eso, EL GRAN CAPITAN, que da la cara cuando la tiene que dar, en los momentos mas duros, con sus dos narices... pero esto? por favor...


seguiria hasta mañana... pero estas son las cosas que mas me han dolido (y como comprendereis todavia no me he sacado varios puñales que tengo clavados)
he dicho en este foro muuuchas veces, motivos por los cuales ademas se me tachaba siempre de cule, que estabamos MUY lejos del barça, que hay que intentar disfrutar del sufrimiento de un equipo historico... porque no vais a ver muchos equipos en vuestra vida como este barça... es simplemente sublime, al menos en la seleccion podemos disfrutar bastante de estos jugadores.
tambien he dicho unas cuantas veces que el simple hecho de comparar a messi con cr es una ofensa para el argentino... de verdad se merece que siquiera pase esa idea por la cabeza de alguien? cada dia que pasa lo demuestra... y demuestra cada dia que es mas completo, supuesta caracteristicas que algunos dan a cr...
tambien dije q echar a pellegrini era una tonteria... que no era ese el problema, que simplemente SOMOS INFERIORES, y que necesitamos TIEMPO para construir un equipo... pero no... eso aqui es imposible...
simplemente teniamos q esperar a q llegase nuestro momento... a q este barça bajase un poco la marcha, q nos toca estar unos años jodidos sin ganar? pues mira, si enfrente tienes a todos los mejores jugadores del mundo y que ademas juegan en equipo es lo que toca... pero PROYECTO, cambiado cada año no se va a ningun sitio

mou no me gusta, pero por el bien del madrid espero que pase lo q pase este año siga en el equpo (no por gusto personal, sino por proyecto), aunq algo me dicen que con el bueno de mou los valdanos, indas y compañia no son tan valientes.




he intentado rescatar algo positivo del dia de hoy... pero es que no hay NADA.
hasta mañana señores
Responder