José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3181Mensaje

spacebit escribió:No es consuelo, es la realidad.

Mal planteamiento del tecnico
Mal encaramiento de los jugadores
Mejor juego del Barsa contra peor juego del Madrid.
2 goles de rebote
2 goles por errores defensivos

Nos pasaron por encima pero el resultado termina siendo muy circunstancial, aunque que cada quien lo vea como quiera.

Yo he visto otro partido. Un baño en toda regla. Más las que ha sacado Casillas, porque olia al 8-0 con el que retaba Ronaldo.
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#3182Mensaje

No que mou no era defensivo???
entonces como madres entra con 5 defensas!!!!!! pero que tipo mas basura!!!
el real no jugo a nada, nunca tuvo la pelota ni ideas
lo peor de todos que mou estubo muy comodo en el banco ni se paro a gritar, cero pasion ese enano payaso

Es increible todo lo que pagaron pòr mou echaron a pellegrini y ahora estan peores, pelle hiso un gran partido el año pasado
y pum, felicidades presi!
Borrar usuario 10583

#3183Mensaje

MoeTeam escribió:DIMISIÓN. VUELVE PELLEGRINI.
Quuuuuuuueeeeeeeeeee???!!!

Pellegrini perdió los dos juegos contra el Barcelona, un partido perdido es un partido perdido da igual si fue 20-0 o 1-0, pero con Pellegrini fué todo humillaciones, como quedar eliminado por un 2da B comenzando la Copa, el llamado Alcorconazo, Milanazo, Lyonazo... etc, etc.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3184Mensaje

Por dios si no hemos tocado el balon, 1 tiro a porteria de jugada (di maria) y 2 de pelota parada (CR) y basta de contar. Si quieren contamos el pase de cabeza de abidal a valdez como una llegada de riesgo...pero inutilizaron nuestro juego!

Podian haber sido los 8 que fanfarroneo Cristiano en la semana, y ahi si que nos teniamos que meter la cabeza en un pozo...

Hubo un lapso de partido que conte 5:30 minutos de posesion de balon del barcelona, a ver si somos coherentes, dije 5:30 minutos!!!
Tacos, caños, lujos, pases de primera, pases entre lineas, recuperacion, sacrificio, HUEVOS, toque, tiki, taka y como carajo quieran llamarlo. Nos dieron un peludo monumental, metamosnos el orgullo en el cu... de una pu... vez y reconozcamos que nos ganaron bien. Ultimamente nos poasa siempre lo mismo, a medida que se va acercando este clasico vamos aumentando las esperanzas gradualmente, sin haber ganado nada en los papeles y dejandonos guiar por la prensa que lo unico que quiere es vender, llegamos al mismo pronosticando resultados de 4-1, 5-0, 3-1!!!
La realidad es que con un empate ya hubiesemos dado un paso importante...
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#3185Mensaje

Sergii escribió:
MoeTeam escribió:DIMISIÓN. VUELVE PELLEGRINI.
Quuuuuuuueeeeeeeeeee???!!!

Pellegrini perdió los dos juegos contra el Barcelona, un partido perdido es un partido perdido da igual si fue 20-0 o 1-0, pero con Pellegrini fué todo humillaciones, como quedar eliminado por un 2da B comenzando la Copa, el llamado Alcorconazo, Milanazo, Lyonazo... etc, etc.
todo humillaciones?
te acordas del partido k el real jugo mucho mejor k el barza en sus inicios y perdio 1-0 y no como ahora con 5-0 y sin ideas
y tu crees que mou los llevara al exito defendiendo con una linea de 5
jaajaj
chavales!!!! no saben nada de futbol!
Borrar usuario 10583

#3186Mensaje

gugovod escribió:
Sergii escribió:
MoeTeam escribió:DIMISIÓN. VUELVE PELLEGRINI.
Quuuuuuuueeeeeeeeeee???!!!

Pellegrini perdió los dos juegos contra el Barcelona, un partido perdido es un partido perdido da igual si fue 20-0 o 1-0, pero con Pellegrini fué todo humillaciones, como quedar eliminado por un 2da B comenzando la Copa, el llamado Alcorconazo, Milanazo, Lyonazo... etc, etc.
todo humillaciones?
te acordas del partido k el real jugo mucho mejor k el barza en sus inicios y perdio 1-0 y no como ahora con 5-0 y sin ideas
y tu crees que mou los llevara al exito defendiendo con una linea de 5
jaajaj
chavales!!!! no saben nada de futbol!
El que siempre banean, verdad?
:|

Bueno, creo que cualquiera preferiría no sumar ante el Barcelona que recibir una goliza de un 2da.B y quedar eliminado, por esa pequeña tontería cualquier entrenador merece que lo echen a patadas del equipo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Nov 30, 2010 3:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3187Mensaje

Sergii escribió:
MoeTeam escribió:DIMISIÓN. VUELVE PELLEGRINI.
Quuuuuuuueeeeeeeeeee???!!!

Pellegrini perdió los dos juegos contra el Barcelona, un partido perdido es un partido perdido da igual si fue 20-0 o 1-0, pero con Pellegrini fué todo humillaciones, como quedar eliminado por un 2da B comenzando la Copa, el llamado Alcorconazo, Milanazo, Lyonazo... etc, etc.
Yo no digerí igual el 1-0 con Pellegrini que este 5-0, ese partido se vio a una media más sólida que hoy y también una mejor defensa. Aunque pedir la dimisión de Mourinho es ridículo y creo que MoeTeam lo escribió en tono sarcástico.
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#3188Mensaje

Sergii escribió:
gugovod escribió:
Sergii escribió:
MoeTeam escribió:DIMISIÓN. VUELVE PELLEGRINI.
Quuuuuuuueeeeeeeeeee???!!!

Pellegrini perdió los dos juegos contra el Barcelona, un partido perdido es un partido perdido da igual si fue 20-0 o 1-0, pero con Pellegrini fué todo humillaciones, como quedar eliminado por un 2da B comenzando la Copa, el llamado Alcorconazo, Milanazo, Lyonazo... etc, etc.
todo humillaciones?
te acordas del partido k el real jugo mucho mejor k el barza en sus inicios y perdio 1-0 y no como ahora con 5-0 y sin ideas
y tu crees que mou los llevara al exito defendiendo con una linea de 5
jaajaj
chavales!!!! no saben nada de futbol!
El que siempre banean, verdad?
:|

Bueno, creo que cualquiera preferiría no sumar ante el Barcelona que recibir una goliza de un 2da.B y quedar eliminado, por esa pequeña tontería cualquier entrenador merece que lo echen a patadas del equipo.
empataron con un ekipo de 3 tmb con mou
FELICIDADES SON EXELENTES!!!!
y quien dice k no pasara, estas hablando tan certero del futuro que es para matarse de la risa
al igual que decian que el payaso de mou ganaria todo
aajaajaj
5-0 xD
Borrar usuario 10583

#3189Mensaje

gugovod escribió: empataron con un ekipo de 3 tmb con mou
FELICIDADES SON EXELENTES!!!!
y quien dice k no pasara, estas hablando tan certero del futuro que es para matarse de la risa
al igual que decian que el payaso de mou ganaria todo
aajaajaj
5-0 xD
Y acaso están eliminados de las tres competiciones? Estamos a sólo dos puntos del Barza.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#3190Mensaje

aunque halla perdido 20-0 Mou hoy, seguiria siendo el mejor tecnico del mundo

sus numeros hablan por si solos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3191Mensaje

gonzo1 escribió:aunque halla perdido 20-0 Mou hoy, seguiria siendo el mejor tecnico del mundo

sus numeros hablan por si solos...

Pues para ser el mejor tecnico del mundo ha leido el partido como el Santo Culo.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3192Mensaje

Mou se equivoco aunque aun con otro plantemiento y el Barca a tope igual nos hubieran caido goles.

Al equipo todavia le falta mucho pero para la parte final seguro que llegaremos mejor, el partido de hoy no cambia nada.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#3193Mensaje

Sergii escribió:
MoeTeam escribió:DIMISIÓN. VUELVE PELLEGRINI.
Quuuuuuuueeeeeeeeeee???!!!

Pellegrini perdió los dos juegos contra el Barcelona, un partido perdido es un partido perdido da igual si fue 20-0 o 1-0, pero con Pellegrini fué todo humillaciones, como quedar eliminado por un 2da B comenzando la Copa, el llamado Alcorconazo, Milanazo, Lyonazo... etc, etc.
pues q quieres q te diga... para mi no es lo mismo perder 1-0 un partido igualado que ser humillado de forma salvaje por mi maximo rival con un 5-0...

lo del alcorcon yo no se lo achaco a pellegrini... la culpa es de los jugadores, es q ni poniendo a dudek de delantero y a benzema de portero sin entrenador pueden hacerlo tan mal... los jugadores fueron los maximos culpables, no es culpa del entrenado que un equipo de 2ºB te meta 4....

el lyonazo? pues empezamos jugando btt bien... si higuain la hubiese metido sin portero ganabamos facil el partido, nos los estabamos comiendo, les perdonamos la vida y en europa quien perdona se va para casa...

y en liga conseguimos 96 puntos... plantandole mucha cara al barça en el camp nou y con ciertamente un mal partido en la vuelta, pero nada humillante como lo de hoy

HA SIDO MUCHO PEOR QUE EL 2-6...

y todo gracias a este personaje... un maleducado que solo genera antimadridismo alla donde va
que dira mañana? que los rivales se dejan en el camp nou? que para el barça es mas facil? que el barça siempre juega contra 10? bueno... esto ultimo es verdad... creo q esta vez hablo con ramos en el descanso en vez de dejarlo para el minuto 80 a traves de dudek y casillas
se ha quedado sin excusas...
Borrar usuario 4361.

#3194Mensaje

Desde el 2003 NADIE le habìa metido 4 goles o mas a algùn equipo de Mourinho y como no tenìa que ser con el Madrid y contra el farsa no se que mas puedan pedir los culeros de navidad =D> =D>

REST IN PEACE MISTER SPECIAL ONE :!: .
Borrar usuario 4361.

#3195Mensaje

DelBosque escribió:
spacebit escribió:No es consuelo, es la realidad.

Mal planteamiento del tecnico
Mal encaramiento de los jugadores
Mejor juego del Barsa contra peor juego del Madrid.
2 goles de rebote
2 goles por errores defensivos

Nos pasaron por encima pero el resultado termina siendo muy circunstancial, aunque que cada quien lo vea como quiera.

Yo he visto otro partido. Un baño en toda regla. Más las que ha sacado Casillas, porque olia al 8-0 con el que retaba Ronaldo.
Parece que fuimos pocos los que vimos asi el partido, una autentica humillaciòn mundial, grande Mou =D> .
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#3196Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:
spacebit escribió:No es consuelo, es la realidad.

Mal planteamiento del tecnico
Mal encaramiento de los jugadores
Mejor juego del Barsa contra peor juego del Madrid.
2 goles de rebote
2 goles por errores defensivos

Nos pasaron por encima pero el resultado termina siendo muy circunstancial, aunque que cada quien lo vea como quiera.

Yo he visto otro partido. Un baño en toda regla. Más las que ha sacado Casillas, porque olia al 8-0 con el que retaba Ronaldo.
Parece que fuimos pocos los que vimos asi el partido, una autentica humillaciòn mundial, grande Mou =D> .
no, no fuimos pocos.... a no ser que cientos de millones de personas te parezcan pocos
Borrar usuario 10583

#3197Mensaje

Ok, supongamos que Mourinho sea un imbécil y no vale para dirigir a este equipo... si el no da tecla con este equipo, quien rayos lo va a hacer????
Si este imbécil que tiene 18 trofeos, entre ellos 2 Champions, 1 UEFA y campeonatos regados en los tres países que ha dirigido, quien rayos es mejor que el???? Espero no leer Michel ni Pellegrini porque entonces me aviento a un pozo.
Yo os recuerdo, si este imbécil hablador no nos va a dar ningún trofeo entonces lo único que nos queda es esperar a que esta generación del Barcelona se hagan viejos y dejen de jugar.
Este equipo ha progresado, e incluso venía jugando y dando resultados por encima de lo esperado.

:x
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3198Mensaje

OK, esta bien que esten enojados pero rajar en contra de Mou me parece exagerado.
El Barcelona a estado a tope, yo no lo habia visto asi desde la final contra el Manchester.

Nuestro equipo sigue siendo un equipo en contruccion y debemos seguir con nuestro proyecto.
Este partido no cambia nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3199Mensaje

Sergii escribió:Ok, supongamos que Mourinho sea un imbécil y no vale para dirigir a este equipo... si el no da tecla con este equipo, quien rayos lo va a hacer????
Si este imbécil que tiene 18 trofeos, entre ellos 2 Champions, 1 UEFA y campeonatos regados en los tres países que ha dirigido, quien rayos es mejor que el???? Espero no leer Michel ni Pellegrini porque entonces me aviento a un pozo.
Yo os recuerdo, si este imbécil hablador no nos va a dar ningún trofeo entonces lo único que nos queda es esperar a que esta generación del Barcelona se hagan viejos y dejen de jugar.
Este equipo ha progresado, e incluso venía jugando y dando resultados por encima de lo esperado.

:x

¿Y eso que tiene que ver para que un equipo como el Real Madrid no deba dar esta imagen? Nadie está diciendo que haya que despedirle, solo se señala que el partido ha estado mal planteado, mal leido, mal jugado y que se ha vuelto a clavar otra puya más en los aficionados con otro ridículo infame. Un entrenador que cobra lo de Mou tiene que enterarse que esto es indigno de un Real Madrid. Si voy el sábado al partido pitaré al Madrid cuando salga al campo porque es inamdisible la imagen que han vuelto a dar, y durante el partido les volveré a apoyar, porque es mi equipo.
Borrar usuario 4361.

#3200Mensaje

Sergii escribió:Ok, supongamos que Mourinho sea un imbécil y no vale para dirigir a este equipo... si el no da tecla con este equipo, quien rayos lo va a hacer????
Si este imbécil que tiene 18 trofeos, entre ellos 2 Champions, 1 UEFA y campeonatos regados en los tres países que ha dirigido, quien rayos es mejor que el???? Espero no leer Michel ni Pellegrini porque entonces me aviento a un pozo.
Yo os recuerdo, si este imbécil hablador no nos va a dar ningún trofeo entonces lo único que nos queda es esperar a que esta generación del Barcelona se hagan viejos y dejen de jugar.
Este equipo ha progresado, e incluso venía jugando y dando resultados por encima de lo esperado.

:x
porque defender lo indefendible??? 4 veces se enfrentò mourinho al farsa el año pasado "4" con un equipo lleno de descartes y que comparado a este madrid es de risa hombre por hombre y aùn asì consiguiò lo imposible eliminar al farsa de la champions, ahora se ha enfrentado a el 99% mismo equipo farsero del año pasado y ha salido humillado y señalado, algo no cuadra no crees? como es posible que despues de 4 enfrentamientos recientes no haya planteado un partido inteligente,agresivo para sacar al menos un jodido empate?? y este es el llamado mejor estratega del mundo??? explìcame eso Sergii.
Responder