jude, mbappe,vinicius, valverde, rudiger, camavinga, brahim, rodrygo, courtois, guler......todos traídos a un precio irrisorio
vale que nos falta un central ok y buscar a un mediocentro....
¿pero de verdad podéis hablar de mala planificación?
me recordáis cuando le hacia todo el desarrollo de un trabajo a mi hija y luego se quejaba porque tenía que poner el título y la introducción.
en fin ¿que tendrían que decir otros entrenadores? que no somos ni el city ni el psg por dios
q faltan cosas ok También el entrenador puede poner algo de su parte un poco de inventiva joder... sacarse a alguien de la chistera...que estan plantadas unas buenas bases y a veces lo q queremos es todo el trabajo hecho
BerT escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:55 pm
de verdad que yo flipo
jude, mbappe,vinicius, valverde, rudiger, camavinga, brahim, rodrygo, courtois, guler......todos traídos a un precio irrisorio
me recordáis cuando le hacia todo el desarrollo de un trabajo a mi hija y luego se quejaba porque tenía que poner el título y la introducción.
en fin ¿que tendrían que decir otros entrenadores? que no somos ni el city ni el psg por dios
q faltan cosas ok También el entrenador puede poner algo de su parte un poco de inventiva joder... sacarse a alguien de la chistera...que estan plantadas unas buenas bases y a veces lo q queremos es todo el trabajo hecho
La culpa es de los 2: De Florentino por una planificación de MIERDA y de Ancelotti por ser un CAGÓN VAGO VACASAGRADISTA INÚTIL.
BerT escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:55 pm
de verdad que yo flipo
Tenemos 2 centrales: 1 ya con cierta edad y que el año pasado LO JUGÓ TODO. El otro que viene de una larga lesión. Vallejo que está semiacabado y Alaba lesionado no cuentan. ¿No se podía haber quedado a Rafa Marín? ¿No podía repescar a Miguel Gutiérrez? ¿Tan vagos son que únicamente habían seguido a Yoro y no había opción B, C, D o E? Mala planificación no, LO SIGUIENTE. Vagos y malos a rabiar. ¿¿Jude traido a precio irrisorio?? De Tchouameni no hablas, claro jajajajajajjaja.
sanpedrano escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 3:12 pm
muchos foreros creen que esto es el fifa. Este año fichamos a Mbappe, el pasado a Jude, Arda y el brasileño.
Esto no es el FIFA, es el Real Madrid. Si pierdes un 9 rematador, 1 central y 1 mediocentro organizador, los 3 fundamentales la temporada anterior y te traes un extremo derecho/delantero de 1,70 y a Mbappe que es EXTREMO IZQUIERDO y no un 9... MALA PLANIFICACIÓN. Era obvio que hacía falta un 9 tipo Joselu, que el año pasado ayudó a desatascar muchos partidos. Era obvio que había que fichar un central. Tchouameni de central es un paquetazo.
Ha planificado mal la temporada al tiempo no tiene ni idea de futbol la mayoria de jugadores que ha fichado han salido pufos y sk no quiere fichar que traiga a Kloop entonces y que antes de la lesion de Carvajal teniamos una platilla top 5 de europa y del mundo
"El Real Madrid no se plantea fichar por la lesión de Carvajal
Acudir al mercado en busca de un lateral de emergencia no está sobre la mesa del club blanco. Confianza plena en Lucas Vázquez."
Y por estas cosas Florentino ha ganado 6 ligas de 22 y Ancelotti 5 de 30. Las casualidades no existen.