LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CARLOSSOY

#3441Mensaje

El Alaves es una banda,que ganara el Barça lo sabia cualquiera por diferencia de calidad en sus jugadores y por un entrenador rival que antes del partido solo hablaba de lo bien que juega el Barcelona y tal.... cuando el entrenador rival ya habla asi no hay nada que hacer de antemano.
enzyme90

#3442Mensaje

Con 36 años y hat-trick!!! Luego por aquí propugna uno de que se fiche al único que se acerca o ronda el nivel de Kroos, con 33-34 años y coste cero de traspaso, y lo tratan pocos menos que de loco o vaya disparate. Así nos va... :lol: :lol: :meparto:
Última edición por enzyme90 el Dom Oct 06, 2024 4:51 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#3443Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Oct 06, 2024 4:49 pm
Koki5 escribió: Dom Oct 06, 2024 4:45 pm Buena banda el alavés de todas formas
El Alavés se dejó los huevos contra el Madrid y hoy le ponen el culo al Varcelona :fiesta:
Siempre tienes la misma excusa de piperos que votan a Perez....el Madrid no tiene ritmo, es mas facil para los equipos inferioress jugar frente a nosotros.........no tenemos juego.
Luxemo

#3444Mensaje

Que equipazo
Wakandel

#3445Mensaje

El problema es que ven que al Real Madrid le pueden meter mano y ya entran pensando que al Barça no. Y eso nos desgasta. Si tuviéramos un pvto entrenador y un pvto presidente que supieran de esto, otro gallo cantaría.
fer-

#3446Mensaje

Parecen dos deportes diferentes ver al Madrid y al Barca en estos momentos, tienen una velocidad de bola y una intensidad que nada tiene que ver con nuestro juego de aburrir a las ovejas. Los entrenadores se notan aunque aquí nos conformemos con que sean buena gente y que tengan mano izquierda.
zam

#3447Mensaje

Imponen la superioridad que se evidencia entre ellos y los rivales.

También os digo, que a estas alturas estar tan a tope no sé si es lo ideal, pero bueno. Esto es largo.
unde

#3448Mensaje

Es increible el nivel que bajo el equipo de un año a otro. El Barcelona mejoró bastante encima, aún con ignotos en el banquillo, pero al menos le sirve para rotar. Nosotros ni eso, si se lesiona alguien se mueve todo el esquema y ya.
friugi

#3449Mensaje

simomi escribió: Dom Oct 06, 2024 4:49 pm
friugi escribió: Dom Oct 06, 2024 4:48 pm
simomi escribió: Dom Oct 06, 2024 4:42 pm Si Flick no hubiera hecho el tonto con su once en Pamplona estarían a 6 puntos, joder
Vaya. Timomi es culerdo. Sorpresa :shock: :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto:
Por qué dices esto :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En serio? o ¿Me estás vacilando? 8-) 8-) 8-)

Te lamentas porque Flick tuvo ese fallo, porque si no es así, estaría a seis puntos ¿Cómo lo debo interpretar? 8-) 8-) 8-) Bueno dejémoslo en que yo no he entendido lo que quisiste decir Usted perdone Timoumi 8-) 8-) 8-)
Andaleche

#3450Mensaje

No sé, quitando la delantera el equipo del Barsa me parece muy muy normalito. Y la delantera porque tienen a Lewandowski metiendo todo lo que toca y Raphinha a un nivel más elevado de lo habitual.
Koki5

#3451Mensaje

Esto solo lo arregla flick sacando a Vallejo
friugi

#3452Mensaje

zam escribió: Dom Oct 06, 2024 4:55 pm Imponen la superioridad que se evidencia entre ellos y los rivales.

También os digo, que a estas alturas estar tan a tope no sé si es lo ideal, pero bueno. Esto es largo.
Créeme amigo Zam, los anabolizantes son mano de santo y conociendo la mano que tienen con las instituciones ¿Quién les va a hacer los controles? Si han comprado árbitros ¿No iban a comprar a los del antidoping? 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Dom Oct 06, 2024 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#3453Mensaje

Pero que fuera de juego?
Rebel

#3454Mensaje

Es increíble la facilidad que tienen ellos para meter gol, mientras a nosotros nos cuesta horrores…

El Madrid no está jugando bien, entre las lesiones, Lis jugadores que se han ido, que no dan con la tecla para ganar y la falta alarmante de gol.

Es el Alavés es cierto, pero ahora es que el Madrid juega con el Alavés y estaríamos pudiendo la hora, empatando o incluso perdiendo.

Yo es que a nuestro equipo le veo una falta de ganas, de actitud que no se puede permitir, es la va ley del mínimo esfuerzo.

Lewan.. el que estaba acabado.. en fin ..

Ya podemos espabilar.
Blanco Polar

#3455Mensaje

Cosas que hay que decir para ser un buen madridista
Los árbitros nos tienen manía :lol:
Los rivales se esfuerzan contra nosotros y le ponen el culo al Barça :lol:
Tenemos mala suerte con las lesiones :lol:
El Barça tiene mucha flor :lol:
El Madrid gana sin flor :lol:
Ancelotti es mejor que Flick :lol:
Sus canteranos no tienen nivel :lol:
Jugamos mejor que el Barça :lol:
Espera que salgan por Europa y verás :lol:
Los entrenadores rivales del Barça se rien cuando pierden contra ellos :lol:
j30madr

#3456Mensaje

Están intratables ,liga perdida
Koki5

#3457Mensaje

Vaya gol anulado no veo más
simomi

#3458Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 06, 2024 4:57 pm
simomi escribió: Dom Oct 06, 2024 4:49 pm
friugi escribió: Dom Oct 06, 2024 4:48 pm
simomi escribió: Dom Oct 06, 2024 4:42 pm Si Flick no hubiera hecho el tonto con su once en Pamplona estarían a 6 puntos, joder
Vaya. Timomi es culerdo. Sorpresa :shock: :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto:
Por qué dices esto :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿En serio? o ¿Me estás vacilando? 8-) 8-) 8-)

Te lamentas porque Flick tuvo ese fallo, porque si no es así, estaría a seis puntos ¿Cómo lo debo interpretar? 8-) 8-) 8-) Bueno dejémoslo en que yo no he entendido lo que quisiste decir Usted perdone Timoumi 8-) 8-) 8-)
Me lamento de la diferencia de nivel entre los dos equipos, no de la oportunidad que perdonaron.

Soy del Madrid desde 1998 8-)
Blanco Polar

#3459Mensaje

Sigo pensando que el Madrid ganará esta Liga, pero ya solo al 99%.

Si no se gana, cese inmediato del chasca-masca y solicitud de orden de alejamiento.
boomboomCarroll

#3460Mensaje

El fuera de juego este semiautomático es una basura. Te tienes que creer lo que te muestran en la TV. Te ponen la barrera esa del fuera de juego pero en ningún momento cuando el balón sale del jugador. Depende del frame que cojas es fuera de juego o no.

El segundo gol de Lewandowski no está tan retrasado. Lo he visto fuera de juego y el gol del Alavés cuando muestran la barrera, el balón había salido ya del jugador del Alavés.

Este fuera de juego semiautomático otra herramienta más para seguir cargándose el fútbol. Manipulan las imágenes como quieren
Responder