Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#1361Mensaje

Yamal en 5 años está jugando en alguna liga exótica. Los que llevamos muchos años viendo fútbol ya sabemos cómo acaban estos casos y más saliendo del Barsa.

Jugador lento, sin demasiado gol, sobrevalorado, protegido por los árbitros y de origen africano que empieza muy fuerte pero que acabará desinflándose poco a poco.

Basta con que le lesionen alguna vez, que le cambie algo el físico, que le entre la vaguería y tontería típica en jugadores de ese origen, y que los defensas le pierdan el respeto para que acabe siendo en el mejor de los casos un Mahrez 2.0.

Pero si el Chino dice que va a hacer historia en el fútbol, entonces el caso es todavía peor de lo que me esperaba. Probablemente a los 23 ya no sea ni futbolista O_o .
ElChinoTronador

#1362Mensaje

Hay jugadores buenos, luego está Lamine Yamal. Ampliamente el mejor jugador de su generación. Es sencillamente un jugador de época.
DivinaLocura

#1363Mensaje

Entiende el futbol como nadie........Judebell esta loco xD
Última edición por DivinaLocura el Dom Oct 06, 2024 5:11 pm, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador

#1364Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 5:02 pm Yamal en 5 años está jugando en alguna liga exótica. Los que llevamos muchos años viendo fútbol ya sabemos cómo acaban estos casos y más saliendo del Barsa.

Jugador lento, sin demasiado gol, sobrevalorado, protegido por los árbitros y de origen africano que empieza muy fuerte pero que acabará desinflándose poco a poco.

Basta con que le lesionen alguna vez, que le cambie algo el físico, que le entre la vaguería y tontería típica en jugadores de ese origen, y que los defensas le pierdan el respeto para que acabe siendo en el mejor de los casos un Mahrez 2.0.

Pero si el Chino dice que va a hacer historia en el fútbol, entonces el caso es todavía peor de lo que me esperaba. Probablemente a los 23 ya no sea ni futbolista O_o .
Chaval, debería dejar de desear lesiones porque luego las cosas salen al revés. Se llama ir de bocazas. En serio lo digo, no seas gafe. Claramente llevas 2 o 5 años viendo fútbol.
Koki5

#1365Mensaje

Os veo un poco exagerados la verdad. Esta primera parte no ha hecho nada, los que se han salido han sido abuelowski y Raphinha
JudeBell

#1366Mensaje

Koki5 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:11 pm Os veo un poco exagerados la verdad. Esta primera parte no ha hecho nada, los que se han salido han sido abuelowski y Raphinha
Es que Yamal es el peor en ataque del Barsa casi cada partido.
JudeBell

#1367Mensaje

Y que a gusto se queda uno bloqueando a los culés xd.

Dije algo de Yamal y parece que se han ofendido, que han saltado como locos supongo que a defenderles :meparto: .

Lo repito una vez más, en 5 años retirado o jugando en una liga exótica.
Hay que ser muy niño para no saber cómo funciona este negocio y este tipo de jugadores jamás acaban triunfando.

De todas formas me la suda si triunfa mientras nosotros sigamos ganando casi todo. Por mi como si le dan un balón de oro al año y el Chino y el anciano van a Canaletas a celebrarlo.
Doren

#1368Mensaje

No hace mucho pero es muy importante en este país tener buena prensa. Ayuda remar a favor.
Por otra parte, nadie busca enfrentamientos entre Yamal y Lewandowsi. Son jugadores del mismo equipo que unen fuerzas para un objetivo... Aquí los mismos madridistas aprovechan un fallo de Vinicius y acierto de Mbappé para enfrentarlos y decir que uno es el bueno y otro el malo, y viceversa..
JudeBell

#1369Mensaje

Os imaginais a un tipo de 60 años entrando a un foro con dos cuentas a la vez para no sabemos muy bien qué? Y que le dé vergüenza reconocer que es del Barsa, tampoco sabemos por qué?

Ser del Barsa es una vergüenza pero joer, que usamos nicks...

Lo triste es que luego haya psicólogos y psiquiatras en paro O_o .
ElChinoTronador

#1370Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 5:17 pm Y que a gusto se queda uno bloqueando a los culés xd.

Dije algo de Yamal y parece que se han ofendido, que han saltado como locos supongo que a defenderles :meparto: .

Lo repito una vez más, en 5 años retirado o jugando en una liga exótica.
Hay que ser muy niño para no saber cómo funciona este negocio y este tipo de jugadores jamás acaban triunfando.

De todas formas me la suda si triunfa mientras nosotros sigamos ganando casi todo. Por mi como si le dan un balón de oro al año y el Chino y el anciano van a Canaletas a celebrarlo.
Normal que bloquees a la gente, porque tienes el IQ tan baja que eres absolutamente incapaz de sostener un debate. Así que normal.
JudeBell

#1371Mensaje

Ya está fallando ocasiones delante del portero el futuro Pelé :sisi:
JudeBell

#1372Mensaje

Lamal ha participado en 10 goles en 11 partidos.
Vini 9 en 12.

Vini está a una jornada como la de este finde de igualar al futuro mejor deportista de la historia estadísticamente.

Lamal ya vuelve a sus orígenes, partidos de 0 goles, 0 asistencias, 0 carreras y 0 regates :fiesta: .
Stiffmeister

#1373Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 5:02 pm

Tiene gracia que luego acuses de racista a otros en el hilo de Chumino :mrgreen:

Te faltó decir que Laminé no tiene la morfología craneal adecuada para ser alguien en el fútbol
JudeBell

#1374Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 06, 2024 5:55 pm

Tiene gracia que luego acuses de racista a otros en el hilo de Chumino :mrgreen:

Te faltó decir que Laminé no tiene la morfología craneal adecuada para ser alguien en el fútbol
Vosotros atacais a Chumino por no adecuarse a los estándares de lo que supone que debe hacer un negro con su físico. Si fuera blanco diríais que no pierde un balón, que es polivalente, que no necesita tirarse al suelo y blablabla.

Yo constato una realidad sobre la mayoría de futbolistas de origen africano que aparecen muy pronto, habitualmente aprovechando su físico privilegiado.

#STOPRACISMO
#LAMALESBLANCO
JudeBell

#1375Mensaje

Yo soy más machista que homófobo O_o
Stiffmeister

#1376Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 6:03 pm
Stiffmeister escribió: Dom Oct 06, 2024 5:55 pm

Vosotros atacais a Chumino por no adecuarse a los estándares de lo que supone que debe hacer un negro con su físico. Si fuera blanco diríais que no pierde un balón, que es polivalente, que no necesita tirarse al suelo y blablabla.

Yo constato una realidad sobre la mayoría de futbolistas de origen africano que aparecen muy pronto, habitualmente aprovechando su físico privilegiado.

#STOPRACISMO
#LAMALESBLANCO
Lo que ud. diga, Herr Mengele :mrgreen:
_Jesus_

#1377Mensaje

Su presente actual es de 10 y decir lo contrario es engañarse, y el futuro no lo sabemos y yo soy de los que también creo que le falta velocidad para la banda, pero ya se verá.
JudeBell

#1378Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 06, 2024 9:13 pm Su presente actual es de 10 y decir lo contrario es engañarse, y el futuro no lo sabemos y yo soy de los que también creo que le falta velocidad para la banda, pero ya se verá.
De 8.
No aparece tanto, de hecho me parece el peor de los tres de arriba del Barsa.

Vinicius, que según muchos está haciendo una mierda de temporada, lleva casi los mismos números y desborda mucho más.
Sangre Blanca

#1379Mensaje

El divina y el polar si son madridistas pero mas criticones o bien odiadores de franceses sobretodo jeje o ven paquetes a casi todos del madrid sino ganan goleando como el tal capa, y no son anticulerdos porque les da igual ellos como piperos que son jeje, pero el chino como un tal holaradiola y un par mas que entran aqui cuando el farza estan bien o ganan esos si se les nota el plumero jaja.

Y por cierto ese yamal ya lleva 3 partidos seguidos siendo de los peores del farza aun jugando contra equipitos, y es logico porque todos los jovenes aun buenos tendran esos bajones de nivel de forma seguida, osea es y sera muy bueno pero no de los mejores de siempre porque la velocidad se trae de nacimiento y eso el no lo tiene aun echando buenos pases seguidos o teniendo un fisico ya desarrollado para su edad..
Última edición por Sangre Blanca el Dom Oct 06, 2024 9:28 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1380Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 9:17 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 06, 2024 9:13 pm Su presente actual es de 10 y decir lo contrario es engañarse, y el futuro no lo sabemos y yo soy de los que también creo que le falta velocidad para la banda, pero ya se verá.
De 8.
No aparece tanto, de hecho me parece el peor de los tres de arriba del Barsa.

Vinicius, que según muchos está haciendo una mierda de temporada, lleva casi los mismos números y desborda mucho más.
A Lamine como también al Barça por completo hay que verlo en Europa y no en España, ya que aquí hasta Xavi ganó una liga. Luego en estadísticas es verdad que a Lamine tiene muy buenos números y es de sobresaliente, pero creo que se está exagerando todo con el chico y el Barça en general, llevamos 2 meses y esto acaba de empezar.
Responder