Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#241Mensaje

moesislac escribió:
[-_-] escribió:
moesislac escribió:Estoy de acuerdo Degas, igual creo que este año CR puede superarlo. Todo va a depender del equipo.
Igual no quiero crear debate, pongo los numeros que voy viendo en las notas y datos que sean relevantes.
Ya todos saben que pienso sobre messi, no lo he ocultado nunca...si molesta no los pongo mas. ;)
Imagina por un momento, que esto que haces con menssi (estas pelin obsesionado :P ) lo hicieras con Cristiano en un foro cule. Que crees que pasaria? :?

PD: Me apuesto la uña del dedo gordo del pie, a que celebras mas los goles de menssi que los del Madrid :lol:
Ya explique innumerables veces que messi me parece el mejor jugador del mundo hoy por hoy, si considerara que CR es el mejor lo estaria haciendo con el.
Que juegue en el barcelona a mi me parece secundario, si jugase en el chievo verona haria lo mismo.
Obsesionado? Creo que tu estas obsesionado leyendo en que mensajes destaco a Messi como jugador de futbol o apoyo a Higuain por ser compatriota.
Fijate que hay foreros con los que coincides y tienen nombres y avatares de jugadores que ni siquiera juegan en españa. Por que no pasas por sus post a decir lo mismo? :roll:
Estas hablando con un chauvinista de pura cepa, yo que tu mejor lo mando a ignorados.

PD: Lee todos mis mensajes y opina de nuevo a que equipo apoyo. ;)

Suerte erudito.
1º Permite que dude lo de CR, aunque igual si que lo harias, pero para eso CR deberia nacer de nuevo y en argentina :lol:
2º Sera que esos foreros, a los que aludes, no estan constantemente babeando por un jugador (por cierto, hizo un mundial lamentable :? ) que milita en el gran rival historico del Madrid? Lo cual, como buen madridista, me toca un poco las bolas :twisted:
3º Me pasare por los post que me apetezcan, si no es mucho pedir :P
4º Otra vez diciendo lo que tengo que hacer? :? , al final vas a ser Napoleon de verdad :lol: Pero te prometo que te mandare a ignorados si tu me haces el favor de hacer lo mismo :P

PD: Ya lei alguno ( poquitos, no eres tan importante para que los lea todos :lol: ), y ya te dije a que equipo pertenecias: "Chovinismo F.C.", recuerdas :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#242Mensaje

[-_-] escribió: 2º Sera que esos foreros, a los que aludes, no estan constantemente babeando por un jugador (por cierto, hizo un mundial lamentable :? ) que milita en el gran rival historico del Madrid? Lo cual, como buen madridista, me toca un poco las bolas :twisted:
Yo antes que Madridista soy un buen aficionado al "Fútbol", y como tal, me gusta disfrutar de todo buen jugador independientemente de los colores que vista, y Messi por ejemplo es un jugadorazo, no veo nada de malo en alabarle ni en disfrutar de su juego por el simple hecho de ser hincha de otro equipo, si esto te toca las bolas es problema tuyo compañero, por ser un fororo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#243Mensaje

[-_-] escribió:
moesislac escribió:
[-_-] escribió:
moesislac escribió:Estoy de acuerdo Degas, igual creo que este año CR puede superarlo. Todo va a depender del equipo.
Igual no quiero crear debate, pongo los numeros que voy viendo en las notas y datos que sean relevantes.
Ya todos saben que pienso sobre messi, no lo he ocultado nunca...si molesta no los pongo mas. ;)
Imagina por un momento, que esto que haces con menssi (estas pelin obsesionado :P ) lo hicieras con Cristiano en un foro cule. Que crees que pasaria? :?

PD: Me apuesto la uña del dedo gordo del pie, a que celebras mas los goles de menssi que los del Madrid :lol:
Ya explique innumerables veces que messi me parece el mejor jugador del mundo hoy por hoy, si considerara que CR es el mejor lo estaria haciendo con el.
Que juegue en el barcelona a mi me parece secundario, si jugase en el chievo verona haria lo mismo.
Obsesionado? Creo que tu estas obsesionado leyendo en que mensajes destaco a Messi como jugador de futbol o apoyo a Higuain por ser compatriota.
Fijate que hay foreros con los que coincides y tienen nombres y avatares de jugadores que ni siquiera juegan en españa. Por que no pasas por sus post a decir lo mismo? :roll:
Estas hablando con un chauvinista de pura cepa, yo que tu mejor lo mando a ignorados.

PD: Lee todos mis mensajes y opina de nuevo a que equipo apoyo. ;)

Suerte erudito.
1º Permite que dude lo de CR, aunque igual si que lo harias, pero para eso CR deberia nacer de nuevo y en argentina :lol:
2º Sera que esos foreros, a los que aludes, no estan constantemente babeando por un jugador (por cierto, hizo un mundial lamentable :? ) que milita en el gran rival historico del Madrid? Lo cual, como buen madridista, me toca un poco las bolas :twisted:
3º Me pasare por los post que me apetezcan, si no es mucho pedir :P
4º Otra vez diciendo lo que tengo que hacer? :? , al final vas a ser Napoleon de verdad :lol: Pero te prometo que te mandare a ignorados si tu me haces el favor de hacer lo mismo :P

PD: Ya lei alguno ( poquitos, no eres tan importante para que los lea todos :lol: ), y ya te dije a que equipo pertenecias: "Chovinismo F.C.", recuerdas :lol:
Yo no te mandare a ignorados, entro a un foro a leer las opiniones de otra gente, me gusten o no. A excepcion de cuando me prejuzgan por aspectos que no tienen que ver con el futbol como tu lo haces, lo cual salvo que te haya hecho algo en otra vida que ya no recuerdo no me explico tu actitud.
No te di ordenes en ningun momento, son todas sugerencias y preguntas para que no tengas que conversar con alguien que no te interesa, no vale la pena o simplemente te cae mal, como yo. Pero si te vas a tomar la molestia de juzgarme al menos lee todo...

Puse: "Por que no pasas por sus post a decir lo mismo?" ...Eso te parece una orden? esto es una pregunta.
"Estas hablando con un chauvinista de pura cepa, yo que tu mejor lo mando a ignorados." ...Tambien te parece una orden? esto es una sugerencia, si
yo fuera tu, haria eso.

Lo del PD si puede interpretarse como una orden , pero no fue mi intencion. Lo siento si esta mal expresado, son las limitaciones de los mensajes en un foro. ;)

Con respecto a messi, seguire opinando en el post que corresponde que es este, que alguien creó para debatir del tema (y no fui yo), precisamente es "tanto messi y no es para tanto", bueno sigo poniendo numeros y que cada uno piense que lo que quiera. Tu preferiras a CR porque esta aqui, lo cual no te discutire, pero para mi eso no es suficiente para decir que es mejor.

PD: El mundial de messi, salvo porque no marco un gol y porque desaparecio frente a alemania, no fue tan malo como lo pintas. Y eso que tenia al inepto de maradona como tecnico...hay otros que hicieron menos ;). Has visto el mundial y los 64 partidos? o solo el alemania argentina y la noticia de los peridicos de "messi no marca un tanto en todo el mundial"? :lol:

Cuando quieras hablar de futbol estare por aqui, como todos los dias.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#244Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
[-_-] escribió: 2º Sera que esos foreros, a los que aludes, no estan constantemente babeando por un jugador (por cierto, hizo un mundial lamentable :? ) que milita en el gran rival historico del Madrid? Lo cual, como buen madridista, me toca un poco las bolas :twisted:
Yo antes que Madridista soy un buen aficionado al "Fútbol", y como tal, me gusta disfrutar de todo buen jugador independientemente de los colores que vista, y Messi por ejemplo es un jugadorazo, no veo nada de malo en alabarle ni en disfrutar de su juego por el simple hecho de ser hincha de otro equipo, si esto te toca las bolas es problema tuyo compañero, por ser un fororo
No, si yo tambien disfruto con los buenos jugadores (yo era el que aplaudio a Ronaldinho, el que estaba al lado del bigotes... broma mala :? ), por eso dije que me los tocaba solo un poquito :lol:

PD: Y si, reconozco que soy forofo del Madrid. Quien lo diria, verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#245Mensaje

Yo pienso que Messi es el mejor actualmente y para mí, como ya he venido diciendo, máximo merecedor del Balón de Oro, pero yo tampoco disfruto con su juego. Es obvio que no.
Borrar usuario 4146

#246Mensaje

Es normal que tratándose de un jugador del equipo contrario no tenga tantos adeptos en un foro del Real Madrid... Ya quisiera ver que entre alguien a un foro culé (dios los libre) y comenten cosas positivas de CR7 para ver como les va a ir incluso con una falta de respeto expresa.

Aqui por lo menos se permite debatir al respecto y se respeta la opinión de cada uno. Lo que pasa es que hay gente que no puede soportar la idea de que si a ti no te gusta tal o cuál jugador por la razón que sea lo manifiestes o sea tu sentir. Forzosamente quieren pautar como verdad absoluta y universal que un jugador es el mejor del mundo o en algo en especifico y si no lo aceptas porque tu punto de vista no es compartido no lo toleran.

Por el momento yo no disfruto del juego de Messi, no me llama ni se me hace tan exquisito a la vista como era la inteligencia y el fino toque de balón de Zidane, no creo que sea tan espectacular como las boleas de Hugo Sanchez, no le veo la magia de jugadas que hacia Rivaldo, ni tampoco lo veo el verdadero lider del Barca como pasaba con Del Piero y Totti en sus respectivos equipos... EN FIN PARA MI TANTO MESSI Y NO ES PARA TANTO.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#247Mensaje

hal2814 escribió:Es normal que tratándose de un jugador del equipo contrario no tenga tantos adeptos en un foro del Real Madrid... Ya quisiera ver que entre alguien a un foro culé (dios los libre) y comenten cosas positivas de CR7 para ver como les va a ir incluso con una falta de respeto expresa.

Aqui por lo menos se permite debatir al respecto y se respeta la opinión de cada uno. Lo que pasa es que hay gente que no puede soportar la idea de que si a ti no te gusta tal o cuál jugador por la razón que sea lo manifiestes o sea tu sentir. Forzosamente quieren pautar como verdad absoluta y universal que un jugador es el mejor del mundo o en algo en especifico y si no lo aceptas porque tu punto de vista no es compartido no lo toleran.

Por el momento yo no disfruto del juego de Messi, no me llama ni se me hace tan exquisito a la vista como era la inteligencia y el fino toque de balón de Zidane, no creo que sea tan espectacular como las boleas de Hugo Sanchez, no le veo la magia de jugadas que hacia Rivaldo, ni tampoco lo veo el verdadero lider del Barca como pasaba con Del Piero y Totti en sus respectivos equipos... EN FIN PARA MI TANTO MESSI Y NO ES PARA TANTO.
Pues esta perfecto Hal.
Ahora a ti te molesta que ponga los numeros de messi en este tema? Si estas seguro de que no esta a la altura de todos esos jugadores que nombras, no entiendo en que puede afectar leer lo que pongo en el tema que corresponde...

Degas me ha dejado claro que le molesta, a [-_-] parece que le molesta cualquier cosa que opine un argentino sobre un argentino, y a ti parece que lo que hago es "una falta de respeto expresa" y casi que me tildas de barcelonista con el ejemplo que comentas.

No entiendo para que esta abierto este tema, si realmente se habla de que aca se permite poner la opinion que quieras, pero si lo hago soy chauvinista, o soy cule, o grito los goles de messi y con los de CR me tapo la boca cuando marca para el madrid. Pues no entiendo entonces para que se permite el debate, si despues uno no puede pararse del otro lado. Y ni hablar que fuera cule, por lo menos asi sabria que entro para molestar e irritarlos un poco a lo madriddecorazon.

Bueno, a fin de no generar que no me toleren mas, ire de la mano a lo que opinan los forofos. Ya comence a ponerme la foto de Benzema, hoy dejare de comentar en este tema para no irritar a nadie...y a partir de mañana solo pasare por los post de CR y Mou para apoyar todo, y el del Barcelona a hablar mal. Calculo que en 30 dias masomenos me llevare mejor con la mayoria.

Como comentario aparte, les comento que yo como hincha de boca disfrute de jugadores como aimar o francescoli, a excepcion de cuando se jugaban los super clasicos boca-river. Con jugadores como xavi, iniesta, messi y puyol, me sucede igual, disfruto lo que hacen en una cancha excepto cuando los enfrentamos. Con brasil me sucede igual, he admirado y admiro jugadores como Ronaldinho, Romario o Ronaldo, pero cuando se enfrentaba argentina y brasil queria que lo hicieran mal. Asi veo el futbol yo, para algunos estara mal y para otros bien, pero de ninguna manera posteo aca a diario para que piensen que los vengo a molestar, faltaria mas.
Borrar usuario 4146

#248Mensaje

moesislac escribió:...
A ver Moe creo que entendiste mal... o mejor dicho no me di a entender... la falta de respeto expresa no lo digo por ti, si no lo digo en un supuesto de que alguien entre a un foro culé y hable de CR7. Te aseguro que todos en este foro incluso los que solo entran para alabar a ciertos futbolistas y nada les importa el club y una vez que se vayan esos futbolistas poco les importará el club manejamos un nivel de respeto digno y propio para la institución de la cuál se debate en este foro.

En cuanto a lo que opinas a mi no me molesta, de hecho creo que para eso existen los hilos. Y si te das cuenta yo nunca respondo un mensaje tuyo si no es que primero me citaste o en el caso del post más largo del mundo por que hablamos de cosas extra futbolisticas. Tu opinión es propia y listo, si yo no la comparto no entro en debate contigo y repito rara vez si no es por que citan mi mensaje.

Tranquilo, mi comentario va más al hecho de que es normal que no haya gente que guste de Messi en este foro. A mi no me gusta, y esa opinión no va a cambiar hasta que muera porque yo se quien soy realmente y lo que me gusta y por que algo este de moda no tiene que gustarme a mi ni dejarme influenciar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#249Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:...
A ver Moe creo que entendiste mal... o mejor dicho no me di a entender... la falta de respeto expresa no lo digo por ti, si no lo digo en un supuesto de que alguien entre a un foro culé y hable de CR7. Te aseguro que todos en este foro incluso los que solo entran para alabar a ciertos futbolistas y nada les importa el club y una vez que se vayan esos futbolistas poco les importará el club manejamos un nivel de respeto digno y propio para la institución de la cuál se debate en este foro.

En cuanto a lo que opinas a mi no me molesta, de hecho creo que para eso existen los hilos. Y si te das cuenta yo nunca respondo un mensaje tuyo si no es que primero me citaste o en el caso del post más largo del mundo por que hablamos de cosas extra futbolisticas. Tu opinión es propia y listo, si yo no la comparto no entro en debate contigo y repito rara vez si no es por que citan mi mensaje.

Tranquilo, mi comentario va más al hecho de que es normal que no haya gente que guste de Messi en este foro. A mi no me gusta, y esa opinión no va a cambiar hasta que muera porque yo se quien soy realmente y lo que me gusta y por que algo este de moda no tiene que gustarme a mi ni dejarme influenciar.
Te pido disculpas entonces Hal, interprete mal. Ya se que es asi como dices con los comentarios y que asi sucede, tambien he notado lo que dices de los mensajes y tampoco quiero molestarte cuando te cito. Es que con tantos mensajes que tienes se me hace imposible no citar alguno de vez en cuando y comentarte algo, ya sabes que salvo el exabrupto de hace un tiempo solo te cito para hablar de futbol o hacerte algun comentario ironico.

Tambien tengo que reconocer que soy insistente con mi punto de vista y eso puede llegar a molestar, tratare de cambiarlo y vere de no desvirtuar mas.

Con respecto a que es normal que haya gente que no le guste messi, pero estoy 100% de acuerdo contigo, como tambien puede no gustarte Higuain (esto es a modo personal). No pretendo que aca se aplauda todo lo que hace messi, pero este tema y su titulo da para comentar, al menos poner lo que esta haciendo y mostrar algo diferente a lo que el forofismo escribe. Es un poco decir, miren que este que no vale nada hace esto, si lo hiciera aca estariamos todos maravillados. A mi nunca se me paso por la cabeza negar que Ronaldinho fue el mejor en su momento, Zidane lo habia sido un par de años antes, pero que ganaba o perdia como argentino e hincha del madrid negando que Ronaldinho estaba en un nivel superior al resto, a pesar de ser cule y brasileño?

Nunca he entrado aqui diciendo que los argentinos son mejores que el resto, como para que se me pueda catalogar de chauvinista. Si he discutido con Hal en una ocacion, que los jugadores argentinos estaban muy sobrevalorados, pero eso es otra cosa muy diferente a decir que son los mejores.

No les quito mas tiempo con estas cuestiones. Me dedicare a opinar con mas mesura, es lo unico que puedo hacer para no enardecer el foro.

Saludos!
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#250Mensaje

moesislac escribió: salvo que te haya hecho algo en otra vida que ya no recuerdo no me explico tu actitud.
Ah, pero no era yo la reencarnacion de Nicolas Chauvin y tu de Napoleon :lol: , pues entonces si que me hiciste algo en otra vida. Afortunadamente, nada malo :P
Con respecto a messi, seguire opinando en el post que corresponde que es este, que alguien creó para debatir del tema (y no fui yo), precisamente es "tanto messi y no es para tanto", bueno sigo poniendo numeros y que cada uno piense que lo que quiera. Tu preferiras a CR porque esta aqui, lo cual no te discutire, pero para mi eso no es suficiente para decir que es mejor.
Yo tambien seguire opinando en los post que crea convenientes, y expresare mis desacuerdos aunque moleste a algunos ;)
PD: El mundial de messi, salvo porque no marco un gol y porque desaparecio frente a alemania, no fue tan malo como lo pintas. Y eso que tenia al inepto de maradona como tecnico...hay otros que hicieron menos ;). Has visto el mundial y los 64 partidos? o solo el alemania argentina y la noticia de los peridicos de "messi no marca un tanto en todo el mundial"? :lol:

Cuando quieras hablar de futbol estare por aqui, como todos los dias.
Afortunadamente pude ver gran cantidad de partidos del mundial :P , y obviamente, vi los papelones de menssi and company. Pero sin duda, con lo que me quedo es con la victoria de España :D

PD: Viste tu alguno despues del 4-0? :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#251Mensaje

[-_-] escribió: Ah, pero no era yo la reencarnacion de Nicolas Chauvin y tu de Napoleon :lol: , pues entonces si que me hiciste algo en otra vida. Afortunadamente, nada malo :P
:lol: :lol:
[-_-] escribió: Yo tambien seguire opinando en los post que crea convenientes, y expresare mis desacuerdos aunque moleste a algunos ;)
No se porque dices lo de "que moleste a algunos". Tu me llamaste chauvinista, como se supone que lo tome? No hay doble interpretacion a tu comentario. Es la primera vez que te diriges a mi, y lo haces lanzando una acusacion basada en 10 comentarios leidos...
[-_-] escribió: Afortunadamente pude ver gran cantidad de partidos del mundial :P , y obviamente, vi los papelones de menssi and company. Pero sin duda, con lo que me quedo es con la victoria de España :D

PD: Viste tu alguno despues del 4-0? :lol:
Yo vi los 64 partidos, pague para ello y tengo la gran mayoria grabados ;) Me gusta mucho analizar los partidos en cuanto tengo un tiempo libre.

Despues del 4-0 me desilucione bastante, aunque llegue a la conlcusion que era lo mejor que le podia haber pasado a la seleccion de un tipo como maradona. Muy bueno que te hayas quedado con la victoria de españa, es lo que deberias hacer en vez de pasar 5 meses despues a hablar de la derrota de argentina y el mundial de messi...Papelon fue el partido con alemania, el resto del mundial fue aceptable. Aunque no se a donde quieres llegar con esto, hay una seccion del mundial donde se hablo suficiente y esta la de la seleccion de españa donde puedes seguir regocijandote con el triunfo. Ahi estan todos mis comentarios :mrgreen:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#252Mensaje

moesislac escribió: No se porque dices lo de "que moleste a algunos". Tu me llamaste chauvinista, como se supone que lo tome? No hay doble interpretacion a tu comentario. Es la primera vez que te diriges a mi, y lo haces lanzando una acusacion basada en 10 comentarios leidos...
Acaso di tu nombre (nick)? Solo respondi al usuario Rooney, cuando hacia referencia a algunos argentinos del foro sobre el ser anti o pro Higuain. Fuiste tu el que te diste por aludido, corroborando asi que te encuentras entre ellos ;)
Yo vi los 64 partidos, pague para ello y tengo la gran mayoria grabados ;) Me gusta mucho analizar los partidos en cuanto tengo un tiempo libre.

Despues del 4-0 me desilucione bastante, aunque llegue a la conlcusion que era lo mejor que le podia haber pasado a la seleccion de un tipo como maradona. Muy bueno que te hayas quedado con la victoria de españa, es lo que deberias hacer en vez de pasar 5 meses despues a hablar de la derrota de argentina y el mundial de messi...Papelon fue el partido con alemania, el resto del mundial fue aceptable. Aunque no se a donde quieres llegar con esto, hay una seccion del mundial donde se hablo suficiente y esta la de la seleccion de españa donde puedes seguir regocijandote con el triunfo. Ahi estan todos mis comentarios :mrgreen:
Otra vez dando sugerencias (ordenes :twisted: ) sobre lo que deberia o no de hacer? :? Yo solo hable de menssi y de su penoso ( bajo mi punto de vista :P ) mundial. Otra vez fuiste tu el que saco a colacion a la seleccion argentina ;)
Y tranquilo que aun sigo disfrutando de la victoria española, espero que tu no sigas mal por la derrota argentina :mrgreen:
objetvidad
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2010

#253Mensaje

Menos mal que no es para tanto sino no quiero pensar en el pobre Iker. Si ahora que Messi esta sobrevalorado lo humilla en cada partido que se enfrentan, como seria si Messi fuera un verdadero crack.
Ah verdad... eso me hace pensar que Iker es una farsa de portero porque ni con sobrevalorados puede.

8-)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#254Mensaje

[-_-] escribió: Acaso di tu nombre (nick)? Solo respondi al usuario Rooney, cuando hacia referencia a algunos argentinos del foro sobre el ser anti o pro Higuain. Fuiste tu el que te diste por aludido, corroborando asi que te encuentras entre ellos ;)
Soy argentino y no voy encontra de Higuain, con eso es suficiente. No hay que decir nada mas.

Suerte! ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Por favor que alguien edite este titulo. Ya que nos burrean al menos evitemonos el ridiculo ante la comunidad internacional.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#256Mensaje

Si, creo que se debe editar a tanto Cristiano y no es para tanto. Hoy Messi le dio una lección de como ser el mejor pensando más en el equipo y si no eres catalogado por el mejor no importa porque sigues dando lo mejor por el equipo. Lastimosamente Messi está muy por encima de Cristiano en todo en calidad, compañerismo y sobre todo en actitud y por favor ya dejemos de justificar a ese muchacho solo por su calidad que eso no es suficiente para que sea la referencia del Madrid. Que dicen ustedes?
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#257Mensaje

El Fugitivo escribió:en el ultimo gol de barzx se nota que ese mesi es un asco, no me gusta el antifutbol pero se lo tiene muy bien merecido el patadon que dio ramos, yo le hubiese dado en la manzana de adan =D>
tu eres un poco tonto, con acritud
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#258Mensaje

El Fugitivo escribió:En la jugada despues del ultimo gol de barzx se nota que ese mesi es un asco, no me gusta el antifutbol pero se lo tiene muy bien merecido el patadon que le dio ramos, yo le hubiese dado en la manzana de adan =D>
A mí Messi tampoco me parece el niño bueno que todos lo pintan como, me parece un cabrón de mucho cuidado pero no es correcto alabar las acciones de Ramos con él.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#259Mensaje

El Fugitivo escribió:
pipitabaldor escribió:
El Fugitivo escribió:en el ultimo gol de barzx se nota que ese mesi es un asco, no me gusta el antifutbol pero se lo tiene muy bien merecido el patadon que dio ramos, yo le hubiese dado en la manzana de adan =D>
tu eres un poco tonto, con acritud
te apuesto que eso que hizo mesi no lo hace en las elim. sudam. para mundial por que lo lesionan para 2 meses :|
mmm no puede intentar regatear a un contrario?

que sois? monos salvajes? porque sinceramente es q no lo entiendo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#260Mensaje

El mejor jugador del mundo con mucha diferencia.
Cerrado