Si no ficharon en enero pasado con las lesiones de Militao y Alaba tampoco lo van a hacer ahora...
Eran centrales ambos, es algo diferente. Además Militao sabían que volvería en unos 3 meses como asi ocurrió.
Ni Marca ni As saben nada, seguramente ni se ha hablado dentro del club sobre ello. Que han pasado 15 horas xd.Centraltotal escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:53 pm En ASco dicen lo contrario que no van a fichar ni lateral dcho ni central.
Vaya prensa![]()
2 dioses.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:12 pm Yo iría con todo a sacar del paro a Vinicius Tobías y a Sergio Ramos.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 1:50 pm Pero que laterales hay buenos en una liga exótica?
Porque solo se me ocurre Cancelo y no te lo van a regalar, que es como lo quere FlorenTimo
Pues yo creo que ya deberían haber hablado. Por si hay que buscar algún jugador libre, tirar de cantera o esperar al mercado invernal.JudeBell escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 3:54 pmNi Marca ni As saben nada, seguramente ni se ha hablado dentro del club sobre ello. Que han pasado 15 horas xd.Centraltotal escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:53 pm En ASco dicen lo contrario que no van a fichar ni lateral dcho ni central.
Vaya prensa![]()
Yo aunque ya me creo cualquier cosa (negativa) sobre este club, pienso que en enero va a llegar un refuerzo.
Ah, de eso creo que no hay duda. Hasta enero nada porque no hay nada fichable.Wakandel escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:16 pmPues yo creo que ya deberían haber hablado. Por si hay que buscar algún jugador libre, tirar de cantera o esperar al mercado invernal.JudeBell escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 3:54 pmNi Marca ni As saben nada, seguramente ni se ha hablado dentro del club sobre ello. Que han pasado 15 horas xd.Centraltotal escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:53 pm En ASco dicen lo contrario que no van a fichar ni lateral dcho ni central.
Vaya prensa![]()
Yo aunque ya me creo cualquier cosa (negativa) sobre este club, pienso que en enero va a llegar un refuerzo.
Está retirado, igual ya tiene barriga de embarazada.