Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#921Mensaje

abelguga escribió:Mijatovic en entrevista ha dicho que ya lo tenia hecho con Iniesta...

Para mi este fue el jugador que hubiera cambiado las cosas en el Madrid esos años.
No creo, difícilmente hubiera triunfado en el Madrid. Eso sí, su camino al Farsa hubiera sido menos probable y ese equipo menos fuerte.
Asllani

#922Mensaje

abelguga escribió:Mijatovic en entrevista ha dicho que ya lo tenia hecho con Iniesta...

Para mi este fue el jugador que hubiera cambiado las cosas en el Madrid esos años.
Hubiera sido igual, el que tendríamos que haber fichado es a NEGREIRA y tendríamos 5 ligas y 10 copas más.
Ender

#923Mensaje

Asllani escribió:

Hubiera sido igual, el que tendríamos que haber fichado es a NEGREIRA y tendríamos 5 ligas y 10 copas más.
Está visto que si no eres un delincuente acá, tendrás menos trofeos y enemigos en el CTA porque estoy seguro que Negereira le ofrecería antes sus "servicios" a FlorentiMo. Aquí, "El que no corre, vuela y encima te hace relojes de madera y para colmo, funcionan" Es España 8-) 8-) 8-) 8-)
CR7CR9

#924Mensaje

Menudo sinverguenza este, buscando equipo dice, chupando del bote de los japos retards por jugar pachangas, menudo pesetero.

De los pocos que se retiraron del futbol sin arrastrarse cobrando millonadas sin caerles la cara de verguenza fue por ejemplo Zidane, ese si era y es un grande y no este.
tito Florentino

#925Mensaje

39 años, está hecho un chaval. ¡Fichar!
TOPOR

#926Mensaje

tito Florentino escribió:39 años, está hecho un chaval. ¡Fichar!
No nos riamos mucho que Modric tiene más-menos los mismos y es titular y nuestro 9 titularisimo para el próximo curso por ahí anda :? :facepalm:
FlorenVeteYa

#927Mensaje

CR7CR9 escribió:Menudo sinverguenza este, buscando equipo dice, chupando del bote de los japos retards por jugar pachangas, menudo pesetero.

De los pocos que se retiraron del futbol sin arrastrarse cobrando millonadas sin caerles la cara de verguenza fue por ejemplo Zidane, ese si era y es un grande y no este.
Siempre fue bastante pesetero y ridículo, ya prácticamente no jugaba en Japón y dice que quiere seguir jugando xd, menuda jeta.

Lo más gracioso es que comenta que quiere retirarse jugando, pues macho has tenido muchos años para hacerlo...

No entiendo a esta gente con lo forrada que debe estar y los negocios que tienen quieren seguir mareando a la familia de aquí para allá en lugar de dejarlo de una vez.

Por ahí he leído algo que si el tema de los vinos no le va bien y tal, chorradas seguro. Aunque le fuera mal eso será una minima parte de su fortuna y más sabiendo lo tacaño que es.
Blanco Polar

#928Mensaje

Cuánto más tienen, más quieren.
A algunos ni con agua hirviendo.
Iniesta, Ramos, Modric, Alves, Ibrahimovic, CR7 y el cerdo Hazard son ejemplos de que la pasta y la fama son adictivas, aunque alguno acabe en el trullo por usar su fama.

Me hace gracia cuando muchos pardillos se creen eso de que "fulano fichará por el Madrid perdiendo dinero" :lol:
FlorenVeteYa

#929Mensaje

Blanco Polar escribió:Cuánto más tienen, más quieren.
Iniesta, Ramos, Modric, Alves, Ibrahimovic, CR7 y el cerdo Hazard son ejemplos de que la pasta y la fama son adictivas, aunque alguno acabe en el trullo por usar su fama.

Me hace gracia cuando muchos pardillos se creen eso de que "fulano fichará por el Madrid perdiendo dinero" :lol:
Con 20 años puedes permitirte perder dinero, yo si creo que Bellingham si viene perderá dinero pero al final si todo va bien a la larga con publicidad, primas y futuras revisiones de contrato acabará recuperando todo y más.
abelguga

#930Mensaje

Este y Puyol son los únicos 2 casos de jugadores del Farca que realmente me hubieran gustado ver en el Real Madrid.

DivinaLocura

#931Mensaje

El mejor jugador de la historia de España.
Wilmots

#932Mensaje

Este si era top. Y no se metía en charcos.

Aunque el héroe de Stanford Bridge fue Ovrebo.
Stiffmeister

#933Mensaje

El Ceballos de Hacendado
Stiffmeister

#934Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 25, 2023 5:26 pm Cuánto más tienen, más quieren.

Ramos, Modric, Hazard y Alves no aplican.

El belga se retiró joven

Los otros tres siguieron/siguen jugando al fútbol en nivel competitivo dentro de lo que cabe. Alves incluso vuelve a España por un salario mínimo
Ramos eligió su club de origen antes que irse a Arabia
Luka sigue siendo un jugador válido de rotación y se redujo su sueldo en un 50%

Yo creo que son más enfermos del fútbol que de la pasta
Madri_dista

#935Mensaje

Yo el gol que más he gritado fue el que nos dio la victoria en Mundial de Sudáfrica.

De niño decía ser del Madrid, y en 2006 la candidatura de Juan Palacios decía tenerlo fichado.

Le recuerdo también enfrentándose con Cristiano Ronaldo en algún Clásico.

Me hubiera gustado verle ganando algún Balón de Oro, y lo digo como aficionado a la Selección.
JudeBell

#936Mensaje

Sobrevalorado y acomodado, vivió siempre a la sombra de "Dopadín el Vomitón" y del experto en hierba.

Le dais palos a Pedri por meter pocos goles y dar pocas asistencias, pero las estadísticas de Iniesta tela...
Recuerdo a un colega culé que decía lo mismo, que era el jugador más sobrevalorado de la época.

Cada vez huele más a culerdo en este foro, de verdad...

No respeto a ningún jugador de clubes corruptos, a los culerdos ni agua.
DivinaLocura

#937Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Oct 07, 2024 5:04 pm Yo el gol que más he gritado fue el que nos dio la victoria en Mundial de Sudáfrica.

De niño decía ser del Madrid, y en 2006 la candidatura de Juan Palacios decía tenerlo fichado.

Le recuerdo también enfrentándose con Cristiano Ronaldo en algún Clásico.

Me hubiera gustado verle ganando algún Balón de Oro, y lo digo como aficionado a la Selección.
Como a casi todos a los que nos gustan el futbol.. en el foro duele admitirlo pero es asi ! vaya locura..esta noche fue algo especial para todos los aficionados al futbol.
Wilmots

#938Mensaje

También os digo una cosa.....pensaba que estaba retirado hace años ya 😂
DivinaLocura

#939Mensaje

JudeBell escribió: Lun Oct 07, 2024 5:09 pm Sobrevalorado y acomodado, vivió siempre a la sombra de "Dopadín el Vomitón" y del experto en hierba.

Le dais palos a Pedri por meter pocos goles y dar pocas asistencias, pero las estadísticas de Iniesta tela...
Recuerdo a un colega culé que decía lo mismo, que era el jugador más sobrevalorado de la época.

Cada vez huele más a culerdo en este foro, de verdad...

No respeto a ningún jugador de clubes corruptos, a los culerdos ni agua.
Un dia cuando seras mayor pues entenderas que el futbol no es solo estadisticas...te das cuenta que las estadisticas de Kroos y Modric son flojas de cojones? y aun asi son de los mejores jugando al futbol.
JudeBell

#940Mensaje

La Divina se ha ofendido?

Lo que pienso de Iniesta es la realidad. No era mejor que Isco en su prime, no tenía más gol ni tenía más incidencia en el juego. Su suerte fue caer en un club corrupto que compraba árbitros.

A Iniesta le quitas las croquetas inútiles, el gol en el robo más grande de la historia del fútbol (Chelsea) y lo del mundial (gracias) y se queda en poca cosa.

Datos, no opiniones.

Hilo detector de CULERDOS.
Responder