No es por nada, pero este Barça de menores es el más goleador de las 6 grandes ligas con 28 goles en 9 partidos, y tienen al máximo goleador con 10 goles.
En otros países:
Primeira. Sporting de Portugal, 27/8 - Gyokeres, 11 goles
Ligue. PSG, 21/7, - Barcola, 6
Bundesliga. Bayern, 20/6 - Marmoush, 6
Premier. City, 17/7 - Haaland, 10
Serie A. Inter y Atalanta, 16/7 - Thuram y Retegui, 7
Quizás sean buenos estos del Barça o es que tienen un buen entrenador y no un simple alineador con mucha jeta.
Wilmots escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 4:41 pm
A 3 puntos de la Flickineta Mecánica. Con Mbappe para el arrastre, Vini provocando y sin jugar un pepino, Bellingham sin tono, Rodrygo mal, tropecientos lesionados, Carletto hablando de vino y chicles y sin entrenar,......
En el momento que mejoremos un poco vamos a dejar el culo de los negreiralonos como la banderita de Japón....
Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 4:54 pm
El Barça es el equipo que menos partidos ha jugado en casa (3 de 9) y el que juega con más canteranos.
A pesar de ello, líder.
Hacen trampas:
Juegan con DELANTERO CENTRO.
Tienen un ENTRENADOR que trabaja.
ENTRENAN.
Y? Juegan fuera más sabes por qué? Porque Tebas les ha echado el enésimo favor para que jueguen más partidos en la segunda vuelta en el Nou Camp ya reabierto..
Juegan con canteranos WoW, eso da puntos extra y no lo sabemos? Juegan con lo que tienen y punto. No te veo aplaudir al Bilbao por lo mismo.
j30madr escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 5:23 pm
Que rollo y ahora sin real Madrid hasta el 19
Odio estos parones de mierda !!!!
Que va es un alivio............ por fin puedo ver jugadores de mi pais jugando al futbol de verdad y celebrarlo..a mis los africanos ni fu ni fa lo siento, soy un poco como Dani Vox Carvajal.
Que va es un alivio............ por fin puedo ver jugadores de mi pais jugando al futbol de verdad y celebrarlo..a mis los africanos ni fu ni fa lo siento, soy un poco como Dani Vox Carvajal.
No tenemos ni un africano en el equipo. Bueno, Brahim ahora que eligió Marruecos.
Luego tenemos franceses, austríacos, brasileños, alemanes, croatas...
No tenemos ni un africano en el equipo. Bueno, Brahim ahora que eligió Marruecos.
Luego tenemos franceses, austríacos, brasileños, alemanes, croatas...
Si no es Eurocopa o mundial me importa una mierda ,y pagar la Lida por esta mierda es un crimen
JudeBell escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 6:03 pm
Este parón es mortal. Yo tb odio a las selecciones y no tengo ni idea de cuando jugamos ni contra quien.
Yo soy más del Madrid que de la Selección y entiendo que a los clubes les disgusten los jugadores que se lesionan con selecciones pero a los jugadores también les gusta jugar con sus países, hay gente como Mister Chip que dicen que su equipo es la Selección de España.