Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Francisco Javier

#27961Mensaje

drape escribió: Dom Sep 29, 2024 7:44 pm Yo lo de moller es que no puedo de verdad. No da un pase bueno solo taconcitos pisaditas y mierdas varias que no valen para nada. No puedo con ella de verdad.
Te entiendo porque a mi me pasa igual PERO me recuerdo de Julio Salinas que era un trompo total pero metia un monton de goles: Lo unico es que Moller no mete tantos (aunque ha metido tres tripletas que en el Madrid solo lo ha hecho Aslani aparte de ella) y me acuerdo de un magnifico pase de gol que dio en un partido para ganar el partido y del gol que metio al M CFF para levantar un partido en la temporada pasada: me aguanto pensando que quizas hay que tener un poco de paciencia y ver si se lanza a hacer mas goles.
drape

#27962Mensaje

Claro a eso voy si juega de delantera rematadora perfecto. Ahí me callo. Pero es que cuando sale a combinar es que no hay un toque que no intente el taconcito, la espuela la no se que. No regatea a nadie y no da un pase normal a nadie. Es horrible. Fijaros de verdad.
j30madr

#27963Mensaje

todos los cambios de toril antes del 60 ,lloro de emocion que un entrenador haga eso

este año esta muy motivado :sisi:
Asllani

#27964Mensaje

Horrible este partido, el femenino cada vez peor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#27965Mensaje

Asllani escribió: Vie Oct 04, 2024 8:44 pm Horrible este partido, el femenino cada vez peor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que va ,este partido flojo ,pero los otros no los ha jugado mal

Además el martes jugamos contra el Chelsea ,normal lo arriesgar
Asllani

#27966Mensaje

j30madr escribió: Vie Oct 04, 2024 9:46 pm
Asllani escribió: Vie Oct 04, 2024 8:44 pm Horrible este partido, el femenino cada vez peor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Entonces si jugamos el martes, tiene su razón de jugar así. Por lo menos el entrenador rota, no como otro que no quiero nombrar.
j30madr

#27967Mensaje

Asllani escribió: Vie Oct 04, 2024 10:18 pm
j30madr escribió: Vie Oct 04, 2024 9:46 pm

Entonces si jugamos el martes, tiene su razón de jugar así. Por lo menos el entrenador rota, no como otro que no quiero nombrar.
Por eso ,y encima es fuera
jaizkibel

#27968Mensaje

Acabo de terminar de ver el partido en diferido. El RM me ha dejado buenas impresiones, especialmente en la primera parte. Pero hay un aspecto en el que tiene que mejorar. Y lo tiene que hacer urgentemente. Es la definición. La superioridad del RM ha sido casi abrumadora. Pero eso no se ha traducido en el marcador. Se han malogrado muchas oportunidades. Incluso el gol de Olga Carmona ha sido por un rebote en la espalda a una contraria que ha descolocado a la portera. Si no hubiese pasado ese desliz de Claudia Florentino, probablemente el partido hubiese terminado 0-0.

Y cuando vas tan justo en el marcador lo que suele ocurrir es que en alguna jugada aislada o algún balón perdido te hagan gol y te arrebaten la victoria.

Por lo demás, espero que lo de Toletti no sea nada importante. Y ahora a esperar al Chelsea esta semana. Un partido complicadísimo.
jaizkibel

#27969Mensaje

Otra cosa: lo de la arbitro con las tarjetas amarillas y su reparto ha sido una muestra, otra vez más, de lo malas que son las árbitras en fútbol femenino
Stardust

#27970Mensaje

Partido regulero. Dominio sin pegada. Contra el Valencia te puede valer, pero contra los grandes igual no. En cualquier caso, 3 puntos más.

Y esperemos que lo de Toletti sea solo el golpe y nada más. Es una pieza muy importante.

Otro detalle del partido, Toril probando cosas en la segunda parte, con Caicedo por dentro y Oihane por la izquierda.

En cuanto a la árbitra, es malísima. La tengo calada desde hace tiempo y siempre es lo mismo. En cada partido errores y más errores, algunas veces muy gordos. No ve la mitad de lo que sucede, se imagina otro tanto e interpreta horriblemente mal las acciones. Las cosas que hace me dice de ella que le gusta el fútbol pero no tiene experiencia jugándolo, porque no lo entiende ni lo sabe leer. Para mí, la peor árbitra de toda la primera división, de largo. Clarísimo lo tengo desde el segundo partido que la vi. Le pasé el primero, por si se trataba de un mal día, pero siguió igual en el segundo y en todos los demas. Terrible su nivel. No entiendo que siga arbitrando en primera, porque las hay mejores en primera federación e incluso en segunda federación.
Tuiriz

#27971Mensaje

Esto se comenta de Sandie Toletti, si es verdad estará fuera un par de meses, en el momento más complicado y estando de dulce ,pero hay que ser positivos y pensar que podía haber sido peor.Saludos

jaizkibel

#27972Mensaje

Es una pena esto de Toletti porque es una jugadora muy importante. Pero, bueno, las lesiones forman parte también de este mundo del fútbol y hay que contar siempre con ellas. El RM tampoco es el único club que sufre bajas por lesiones de sus jugadoras. Son dos meses fuera de la competición, se pierde partidos importantes y habrá que buscar alternativas en la plantilla. En los comentarios al tweet que nos ha colgado Tuiriz hay una persona que dice que es lo mejor de lo peor. Es una manera optimista de verlo. Y tiene razón porque cuando una jugadora tiene que ser sustituida casi al principio de un partido con un fuerte golpe en la rodilla, te temes siempre lo peor. Afortunadamente, en este caso no ha tocado lo peor.

Supongo también que la dirección deportiva, cuando planifica la temporada, considera siempre circunstancias como estas para cubrir con garantías todos los puestos, así que, si en los despachos han hecho bien su trabajo, no debería haber mayor problema.

Ahora lo importante es dar mucho ánimo a la jugadora y desearle que se recupere bien
Francisco Javier

#27973Mensaje

Por lo que veo en todos los partidos contra el M y el Barcelona el contrario se situa con 10 jugadoras atras y una delante (y ahi si tienen una jugadora africana de esas que corren como un demonio tienen alguna posibilidad) por lo que hacerles gol no es nada facil; si os acordais el B contra el Sevilla solo gano por un gol (defensa cerrada y la portera hizo un partido extraordinario, o la temporada pasada el Levante que consiguio el empate) aunque hay que tener en cuenta la mayor calidad de sus jugadoras que ahora estan metiendo 8 goles. Es lo que ha pasado con el Valencia aunque el M tuvo sus oportunidades y si no esta fino esto sucedera en muchos partidos. Al M el B siempre le gana por muchos goles porque no se cierra (el M CFF no alineaba a su portera contra el B para evitar un monton de goles y asi intentar ganar el Pichichi), si lo hiciese creo que le meterian muchos menos goles.
Creo que esto serà la tonica en muchos partidos con el equipo contrario cerrado sobre todo al final de la liga contra los equipos que esten a punto de descender si el M no esta fino con los goles ese dia.
Esto es debido a que el B tiene una plantilla cara y y el M tambien aunque no tanto, respecto a otros equipos sobre todo los que no son sucursales de equipos masculinos. Si metiesen un limite en el gasto como hacen en la NBA no habria estas diferencias aunque es verdad que para la liga F no tiene sentido porque no hay grandes ingresos. Pero esto es lo que hay y por tanto habra mas partidos como contra el Valencia.
Tambien es verdad que contra la defensa de 10 poco se puede hacer aparte de centrar desde los extremos y esto lo hizo el M. Y tambien tuvo 2 jugadas brillantes por en medio que no fueron gol por la portera.
Tuiriz

#27974Mensaje

Lleva el escudo del Real Madrid en sus espinilleras🤍

Raso tiene algo especial. Yo siempre he pensado que Toril nunca supo sacar lo mejor de Raso, no la supo aprovechar, que tenía nivel para haber dado mucho más, pero es que además es una jugadora que se hace querer.
jaizkibel

#27975Mensaje

Francisco Javier escribió: Dom Oct 06, 2024 1:07 am
Por lo que veo en todos los partidos contra el M y el Barcelona el contrario se situa con 10 jugadoras atras y una delante (y ahi si tienen una jugadora africana de esas que corren como un demonio tienen alguna posibilidad) por lo que hacerles gol no es nada facil; si os acordais el B contra el Sevilla solo gano por un gol (defensa cerrada y la portera hizo un partido extraordinario, o la temporada pasada el Levante que consiguio el empate) aunque hay que tener en cuenta la mayor calidad de sus jugadoras que ahora estan metiendo 8 goles. Es lo que ha pasado con el Valencia aunque el M tuvo sus oportunidades y si no esta fino esto sucedera en muchos partidos. Al M el B siempre le gana por muchos goles porque no se cierra (el M CFF no alineaba a su portera contra el B para evitar un monton de goles y asi intentar ganar el Pichichi), si lo hiciese creo que le meterian muchos menos goles.
Creo que esto serà la tonica en muchos partidos con el equipo contrario cerrado sobre todo al final de la liga contra los equipos que esten a punto de descender si el M no esta fino con los goles ese dia.
Esto es debido a que el B tiene una plantilla cara y y el M tambien aunque no tanto, respecto a otros equipos sobre todo los que no son sucursales de equipos masculinos. Si metiesen un limite en el gasto como hacen en la NBA no habria estas diferencias aunque es verdad que para la liga F no tiene sentido porque no hay grandes ingresos. Pero esto es lo que hay y por tanto habra mas partidos como contra el Valencia.
Tambien es verdad que contra la defensa de 10 poco se puede hacer aparte de centrar desde los extremos y esto lo hizo el M. Y tambien tuvo 2 jugadas brillantes por en medio que no fueron gol por la portera.
Estoy de acuerdo con lo que dice Vd., pero también hay algo que hay que considerar: al Barcelona le pasa lo mismo que al RM, sus rivales se encierran atrás y ponen el autobús delante de la portería. Pero la diferencia es que en esas situaciones, mientras al RM le cuesta horrores marcar un gol, como pasó el viernes, el Barcelona machaca al rival con un saco de goles. Es cierto que la línea de ataque del Barcelona, con Paralluelo, Pajor y Graham Hansen, es muy superior a la línea de ataque del RM, pero es que en sólo 5 jornadas de Liga, el Barcelona lleva ya diez goles marcados más que el RM. Tiene que haber algo más aparte de la calidad de su tripleta atacante.
Stardust

#27976Mensaje

El parte médico de Carvajal se ha publicado a las pocas horas, con todos los detalles de la lesión. De Toletti (viernes) todavía no sabemos nada oficial ni confirmado, ni por parte del club ni de los medios ni nada. Lo de siempre con el femenino, silencio absoluto, como lo que pasó recientemente con Feller.

Menudo palo su baja justo ahora que llega la Champions y estaba funcionando el centro del campo con la pareja Leupolz-Toletti.
Tuiriz

#27977Mensaje

Stardust escribió: Dom Oct 06, 2024 11:32 pm El parte médico de Carvajal se ha publicado a las pocas horas, con todos los detalles de la lesión. De Toletti (viernes) todavía no sabemos nada oficial ni confirmado, ni por parte del club ni de los medios ni nada. Lo de siempre con el femenino, silencio absoluto, como lo que pasó recientemente con Feller.

Menudo palo su baja justo ahora que llega la Champions y estaba funcionando el centro del campo con la pareja Leupolz-Toletti.
Es un palo gordo y encima viendo los partidos que tenemos estos 2 meses. :shock:

✈️ UCL - Chelsea (8/10/2024)
🏠 J6 - Atlético de Madrid (13/10/2024)
🏠 UCL -Celtic (17/10/2024)
✈️ J7 - Madrid CFF (20/10/2024)
🏠 J8 - Levante (03/11/2024)
✈️ J9 - Levante Badalona (10/11/2024)
🏠 UCL - Twente (13/11/2024)
🏠 J10 - Barcelona (17/11/2024)
✈️ UCL - Twente (10/11/2024)
✈️ J11 - Real Sociedad (24/11/2024)
🏠 J12 - Sevilla (08/12/2024)
✈️UCL - Celtic (24/11/2024)
✈️ J13 - Deportivo de la Coruña (15/12/2024)
🏠 UCL - Chelsea (17/12/2024)
novenopresidente

#27978Mensaje

Tuiriz escribió: Lun Oct 07, 2024 1:49 am
Stardust escribió: Dom Oct 06, 2024 11:32 pm El parte médico de Carvajal se ha publicado a las pocas horas, con todos los detalles de la lesión. De Toletti (viernes) todavía no sabemos nada oficial ni confirmado, ni por parte del club ni de los medios ni nada. Lo de siempre con el femenino, silencio absoluto, como lo que pasó recientemente con Feller.

Es un palo gordo y encima viendo los partidos que tenemos estos 2 meses. :shock:

✈️ UCL - Chelsea (8/10/2024)
🏠 J6 - Atlético de Madrid (13/10/2024)
🏠 UCL -Celtic (17/10/2024)
✈️ J7 - Madrid CFF (20/10/2024)
🏠 J8 - Levante (03/11/2024)
✈️ J9 - Levante Badalona (10/11/2024)
🏠 UCL - Twente (13/11/2024)
🏠 J10 - Barcelona (17/11/2024)
✈️ UCL - Twente (10/11/2024)
✈️ J11 - Real Sociedad (24/11/2024)
🏠 J12 - Sevilla (08/12/2024)
✈️UCL - Celtic (24/11/2024)
✈️ J13 - Deportivo de la Coruña (15/12/2024)
🏠 UCL - Chelsea (17/12/2024)
Buenos días, no esta confirmado del todo, pero puede ser que se vea en Dazn en abierto y gratis, sólo con registrarse,
a las 21:00 horas, así sea
assvak

#27979Mensaje

Toletti también se ha roto ??
jaizkibel

#27980Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 07, 2024 8:21 pm Toletti también se ha roto ??
Sí, tiene para 2 meses, apróx.

Responder